• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

por dios...si ya se ve que no puedo irme...porque este post se revoluciona!!!!:p :p :p :p :p :p

bueno,tengo que decir primero que nada que no sabia lo de yeah y sunshine....:confused: :confused: :confused: :confused: espero que me lo aclaren pronto.....

y de primeras veces...mmmmm no se si contar las mias......tal vez me anime,y sea,nuevamente la primera chica que se moje....;) ;) ;) ;) ;)

bueno,parece que como siempre se requiere mi presencia en este post.....pero la verdad es que aca ya nos pusimos mas intimos.....:eek: :eek: :eek: no se si contar....por lo menos no detalladamente.....:vergüenza :vergüenza :vergüenza

solo les puedo decir que a mis 20 years,perdi la virginidad no hace mucho....fue una noche de pasion increible,donde supe lo que era el dolor :( :( :( :( :( ...y tambien el placer.....:eek: :eek: :eek:

ya suficiente por ahora.........:eek: :eek: :eek: :eek:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hay D.S calma!!!!!:D :D :D :D

bueno...no se si seguir...."duele"mucho recordar....jajajajaj no se si alguna otra chica podra aportar algo en este tema del dolor de la primera vez.......

yo quiero escuchar a los chicos.....todo yo siempre!!!!:( :( ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto:

Estooo...

Mi primer beso fue a los 14 años, con un chico que aunque no era fan, le encantaba el Michael. Y mi primera vez...fue el Agosto pasado, así que no hace ni un año. Kary, se perfectamente a lo que te refieres cuando hablas del dolor :buaaah: No sé si podría aportar algo de ese tema aquí, me da un poco de corte, pero seguro que todas las chicas sabéis de qué va. Y vaya, por culpa de eso, me corté la segunda vez, así que no ha habido repetición por mi culpa, fui un poco imbécil, pero creo que habrá 2ª parte muy pronto jijiji! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D Venga, a ver las tías si se mojan un poco y cuentan algo, bueno, o los tíos...

Yeah ...habé si nos aclaramos..!!
O sea no m conecto una noche y se vuelca too!!!q pasa q tengo q estar encima las 24 horas del dia???:ein: q sepas q nunca he sido un perro faldero, es decir no m gusta depender d nadie, si alguien está conmigo es porke así lo desea, no porke yo le agobie y le esté detrás cada dos por tres...asin q Yeah!creo q contigo acabaríamos mu mal!eso d promiscuo..mm...y cambiar d opinión en cosa d media hora...ush peó...
Asin q doy paso a...mis nenes favoritos...Ange7mjj y Sergimjj...sois un encanto..y más sabiendo q estubisteis tan sumamente cerca d MJ!!!!!:lloratris Angel, en serio, estube toda la tarde fatal pensando en la suerte q tubisteis d estar ahí...m alegro por vosotros, pero no puedo remediar pensar en el porké yo aún no he podío vivir ese momento...:lloratris :buaaah: supongo q es porke ese día será el fin d mi vida...mi sueño se hubiera cumplido, y entonces podré morir en paz...Bueno, q tampoco m kiero poné mu melascolica...
O sea q hablemos de....SEXO!!!jejejeje
No os confundais cariños!:eek: no m gustan los trios ni ná..ya lo dije anteriormente aunke sea por un momento solo soy d una persona y kiero q esa persona sea tb solo para mí...:D :rolleyes: Aunke eso no kita la posibilidá d estar con + d uno...:rolleyes: :D éso sí..una vez m han robao el corazón ahí ya soy fiel pa too el resto d mi vida:enamorado :vergüenza
Pero como d momento no tengo novio ni ná..bueno eso d ná...lo dejamos en el aire...:eek: :D no tengo q ser fiel a nadie..:rolleyes: :rolleyes: :cool:
asin q a vé kien s apunta a conkistarme...espero q en la lista estén mis nenes predilectos d Madrí..:vergüenza :eek: :D
Y referente a mi primera vez..bueno, ná comparao con lo q estoy viendo urtimamente!!!jejeje:D

missjanet....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

bueno sergi,quiero que sepas que mis emviados especiales me contaran todo lo que pase en la fiesta de barcelona......:D :D :D :D :D :D :D :D

y por lo que veo estas muy entusiasmado eh!@@@

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero que tu Enviado, Kary, este lo suficiente mente sobrio esos dias, para acordarse de todos los detalles para contartelos luego.......:borrachín :D ;)
Lo intentaré...que si no...no disfruto tanto de Michael...( o disfruto mas???:confused: :p )

ok quiero que disfruten todos.....pueden hacer lo que quieran siempre y cuando luego recuerden los detalles.....:D :D :D :D :D :D

que sergi sepa,que aunque este al otro lado del mundo,su manager se enterara de todos sus movimientos......jajajajajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me temo Kary que tu enviado especial, como bien dice, va a ser poco eficaz esos dias con tanta fiesta de Michael y no de Michael!!!!!! Y yo tambien disfrutare de la fiesta que hay en Barcelona....:borrachín :borrachín :borrachín Asi que sera dificil acordarse de las cosas......:D

bueno,si no se acuerdan despues,tendran que atenerse a las concecuencias........:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

mas les vale que se porten bien,porque me puedo conseguir otro enviado que si sea eficiente......jajajajajjaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oh Isa que tierna eres:muac: :muac: :muac:

Solo decirte que tienes que intentar quitarte ese miedo, no debes pensar en el dolor y si en el placer, asi que desplega tus alas y empieza a volar;)

Well well

Gracias a los que han compartido tanintimas experiencias con el foro. En cuanto a lo que dices Kary del dolor, pues todo mundo me ha dicho que asi es :buaaah: la primera vez...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Missjanet y Sushine: me habéis arrancado el corazón, que sangra por vosotras. ¿Por qué me obligáis a elegir entre el cielo y el mar, entre el sol y la luna? ¿qué hay de malo en amar dos mujeres bellas? No es avaricia, ni egoismo, tan solo es liberar mis sentimientos. :lloratris :lloratris

este post ya se volvio algo irreconocible...creo que angel tendra que hacer un nuevo post,destinado a triangulos amorosos.....:)( :( :( :( :( :( )

en fin,yo me seguire abocando al sexo,ale jackson,amiga querida,lamento decirtelo,pero si duele muchisimo.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

aunque espero que cuando te toque estes tranquilita y relajada,asi la cosa debe ser distinta.....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Yeah!no es mi estilo arrancar el corasón a nadie..:( pero lo q debes entendé es q cada uno tenemos nuestros principios, y uno d los mios es no permitir q m pongan los cuernos..y una ves m los han exo ya no hay perdón!!!:mad: y más si tengo relevos pa escojé..jeje :D
A MIS NENES WAPOS!:vergüenza :vergüenza jolinas ya vais por otro camino y eso no s vale!!hasta q no nos conoscamos en persona no s permite ganarse mi corasóóón!!q m tais cayendo demasio bién y...m toy atontando demasioo!!:babilla: d veras q debo escojé??:ein: :( :ein: q difisil s m va a hasééééé!!!:lloratris :( Weno epero hablá má con vosotros WAPIIIISSSSIIIMMMMOOOOSSSS!!!:muac: :enamorado :muac: :enamorado
Y Kary, trankila, pase lo q pase yo t lo cuanto too!!en serio!!si t digo too es too!!MMUUAA

miss janet...te veo algo confundida.....recuerda que soy la manager de estos chicos wapos,asi que si tienes quejas de alguno,no dudes en acusarlos.....:D :D :D :D :D :D :D

y si te interesa alguno en particular,aparte de sergi,ya sabes,estos chicos son puro corazon....;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás