• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

LIBREEEE????

BBBIIIIEEEENNNN!!!!!!!!!:lol: :meparto: o sea q podré ser too lo loba q kiera ¿¿no??:rolleyes: :D :rolleyes: Venga toos los fans medio enrollaos !!!!ajajajajajaja...
Y eso d por suerte o por desgracia... kieres q t diga?seguro q encuentras a tu chica el dia menos pensao!!lo bueno sale cuando menos t lo esperas...kien sabe...en la fiesta,alomejó??:ein:

bueno chicas,lo que quieran siempre y cuando me pregunten a mi primero....:angel: :angel: :angel: :angel:

no piensen mal,es que soy la manager de los cochinillos calientes......;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya habeis oido a Kary, chicas. Antes de cualquier relacion tengo que consultar con mi manager, para ver si me conviene o no!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver Kary, da tu opinion! Que debo hacer?? :D ;)

mmm bueno sergi,te cito a una reunion lo antes posible;) ;) ;) ;)

chicas,consultare con mi cliente para ver que es lo que mas le conviene.....;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

estooo...

Pos fale...Sergi, he tomado nota. Le pediré tu mano a Kary, si eso es lo que quieres...en fin, me alegro que te vengas a la party de Barna. Nos veremosy a vé...jajajajaja!

Kary...Te parezco buena persona??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D

claro que si...el problema es que ultimamente mis clientes(en especial el sergi;) ;) )andan muy solicitados.....

chicas,les aconsejo que empiecen a hacer meritos,porque me estan confundiendo al chico.....:mueveojos :mueveojos :mueveojos

;) ;) ;) ;) suerte!!!

ey Kary...yo ya ves q tengo mu wen corasón...Y lo he pasao mu mal, lo q nesesito é estabilidá...Y encima con esto d Yeah!ma partio mi arma:lloratris Y seré mu loba, pero si tengo pareja soy muuuu fiieelll!!!ya veis...loba total...jeje..."missjanet"la mejor amiga del hombre..jeje...podria sé Sergimjj..:vergüenza :ein:

vale vale!

Ok Kary, mmmm....Sergi, una cosa...cuando vengas a Barna espero que nos conozcamos profundamente...si tu kieres claro. JAJAJAJJAJAJAJA! Que yo me dejo!

Bueno...tampoco penséis que soy un zorrón...o si! :D

bueno chicas,asi me gusta...veo que estan realmente interesadas en sergi.....:D :D :D :D

miss janet,no te preocupes por yeah,que apenas lo vea le pregunto que le paso.....;) ;) ;) no hay derecho de romperle el corazon a una chica wena,.......:D :D :D

como ven,ahora utilizaremos el sabio criterio de"que gane el mejor",en este caso sera "la mejor".....mas tarde habra una reunion entre los cochinillos calientes y yo,su manager.discutiremos algunos puntos importantes.....:D :D :D

sigan asi chicas,diganle al sergi porque tendria que quedarse con ustedes......;) ;) ;) ;) ;)

kien sigue la consigue no???:ein: solo desí q he hablao con él y m parese encantaor...:vergüenza sergi a vé si t alojas por sagrada familia...jeje...asin t tendré cerca pa guiarte no??kien sabe donde?:D :rolleyes:

bueno pues sergi,luego no te quejes.....ahora tienes admiradoras por todos lados....:D :D :D :D :D

chicas solo les recuerdo que hay otros cochinillos solteros,por si en algun momento mi querido sergi alega algun tipo de stress de tanto tener admiradoras......no me confundan tanto al chico......que es muy sensible!!!!;) ;) ;) ;) ;)

cualquier informacion sobre estos solteros,contactense conmigo;) ;) ;) ;) ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solo q sepais q yo no cierro las puertas d mi corasón a nadie...:vergüenza Kien sabe??:ein: eso sí, solo pido sinseridá...toy abierta a toas las posibilidade ..ezo zí!:D :mad: Q kede mu claro q aunke sea por un momento no m gusta pa ná compartir!!:rolleyes:
Aunke si soy honesta...:vergüenza Sergimjj tá ganando puntos en mi corasón..:enamorado MMMUUUUAAA:muac:

Uyyyyy....las cosas que me pierdo mientras estoy trabajando como un cabron.....voy a dejar el trabajo para enterarme de todos los cotilleos....vamos a ir a la fiesta y solo voy a contemplar al Sergi ligando......:( :D ;)

Pues vaya, si si muy bonito, una esta fuera un tiempo y cuando vuelve ve que hay una puja en toda regla por el Sergi. No es por meter mierda, pero chikas, os ha comentado Sergi el pequeño impedimento que tiene?:rolleyes:

Recordad que D.S. is a hot man, je je
;)

Impedimento?? El unico impedimento que tengo ahora es la distancia: ellas en Barcelona y yo en Madrid, pero que se arregla el finde de la fies!!!

Y chicas, no hagais caso de DS que hay mucha envidia por aqui.... y no saben que inventar :D ;)
Ya quisieras DS!!!!!!

Nos vemos!!;)

Envidia? Vamos...
Chikas yo os he avisado, luego que no haya problemas cuando veais el pequeño tema del que hablo.:rolleyes:

Eh! Era broma, que cuando a un tio se le ataca a su hermano pekeño...
El Sergi parece un buen tio, poca cosa, pero un buen tio;)

Yo tambien te quiero D.S.!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En el fondo eres un buen chaval!:D ;) Por cierto, te tienes que acercar a la fies o si no, podriamos quedar aunque sea para tomar algo ok? Que seguro que un rato tienes libre! Y mas si es para quedar con Angel y con migo !:D Que ya que vamos a tu ciudad...no nos hagas el feo.

No se...pero seguro que el D.S. no puede evitar hacernos "el feo" que tu dices!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
(Por cierto pon foto tuya pa que veamos que no eres tan horrible....)

Atrás