• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que tiene ser "por dentro aprovechable", claro que si.
Pero este es un post de sexo....y preferiblemente hablamos de carnaza........:rolleyes: :p

No si ya...pero como t asusté en el último post...pooos kería poné un poco d mi corasó..pa q veas q zoy un zolete...:angel: jeje...

Bueno mejó...a vé kien es el primero en bajar la mirada si nos vemos face to face...:vergüenza jeje..q muxa palabras y poca asión..ajajajaja:rolleyes: Are u Bad??if u wanna see who's bad...let's do it!:rolleyes: :rolleyes:

lo d penetrante...mmm...m mola...:D pero fría????porke???con lo maja q soy!!:buaaah: y ademá vé con cuidao q tengo los zentimiento a fló d piel, y s m puee herí mu fasilmente..no kerrás haserme llorá no??:lloratris es q lo siento, peo es q toy mu susestible!!!ya sabéis porke...:( ...aunke epero q aluien d aki m anime muxo...:D :D puedo contar cono vosotros chicos??nesesito muxo cariño...:eek: :vergüenza pa superá este mal trago...

Bueno.....viendo que tienes los sentimientos " a fló de piel"....olvida lo de fria...no quiero que nadie llore!!!;)
Tienes el animo de todos.... y seguro que alguno te da algo mas...como el D.S....jajajaja!!:D :p

bueno pues,no se ni para que vuelvo y me meto en conversaciones ajenas......solo queria decir que este sigue siendo uno de mis post favoritos......:D :D :D :D :D :D :D

Pos si lo hases haslo ahora q toy conectada y asin seré una d las primeras en verte!!!!!:D Si eres fisicamente la mitá d guapo q tu persona...debes ser espectacular!!;) :muac:

missjanet, me dejaste :eek: :eek: ya me estaba quitando el cinturón, pero...:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: . Además, así crearé más expectación.8Ð 8Ð 8Ð

q m'estas disiendo??q si m lo curro un poco más puede q lo consiga????:D :rolleyes: :D ...jeje...si es asin...q tal si t dijera q verte sería el regalo más deseado d mi cumple...recuerda q fue hace 3 días...:vergüenza ...jeje

Qué lástima lo que te perdiste. Hubieras visto lo que no hubieras podido imaginar ... En cualquier caso, quedan más cumpleaños y celebraciones...:rollin:

no m importa recibir regalos después d mi cumple...:p t lo pasaría por alto, y más siendo tu!!!jeje...Venga!!asin seguro q s m olvida d una vez al capullo este q m ha hecho tanto daño!!!:lloratris ANIMAME.....:eek:

:eek: mas dejao petrificá!!!hombre yo si kieres t espero...yyy..mmm...en q sentío no m harías daño??:ein: jeje...beuno..no digo ná!:vergüenza q más caío mu bién!!MMMUUUAA

Tengo q ir persiguiendo a este individo por todas partes!!! y es que a nada que me descuido ya me la estás intentando dar con otra:mad: :mad: :mad:

Mira q dejar de quererme tan pronto?:D :D

Atrás