• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

calma,clama juanma...aca estoy,aunque ya me tengo que ir....:lloratris

speech...masajes con lengua??? no los descarto,aunque por ahora preferiria unas manos fuertes que supieran como masajear bien......:eek: :eek: :eek:

mmm dejame pensarlo...no me parece una mala idea....:eek: :eek:

bueno chicos,la jefa se va a estudiar a casa de una compañera....no se olviden que esta preparandose para ser maestra.....jejejej ahi si que les voy a enseñar cosas buenas...:p :p :p :angel: :angel:

buenas noches!!!

y portense bien en mi ausencia!!!!:p

D.S y Juanma, nos hemos quedado sin chicas, y ahora qué?

Bueno, habrá que ayudar a D.S. a encontrar la llave del armario y así nos divertiremos un rato...:rolleyes:

Bueno , bueno.... ya veo que habeis hecho mucha faena sin mi , eh? :p

Soy Montse.... es que JM me ha mandao a la cocina a hacer la cena!!.... sí..... lo sé.. :p ... es muy tarde......

Speech.... cuando acabes con Kary...... yo quiero unos masajillos...... :babilla:

Ya veo que Angel se ha rajao!!! O ha ido a darse una ducha fria?:meparto: :meparto:

D.S..... ves cómo sí era yo?.....aunque fuera una fantasia de chico.... para hacer las cosas bien, las mujeres debemos saber qué os gusta!!! :muac:

Y sabes qué me gusta a mi? ;) ;)

DOS HOMBRES QUE ME ABRACEN Y ME BESEN A LA VEZ.....

Speech, D.S........ ejem.... :babilla: :babilla:

Pues ya he acabado!!!:meparto: :meparto:

Ángel creo que se ha emocionado demasiado con sus propias fotos.:D

Y lo del trio a D.S. no le va, así que habrás de conformarte conmigo.:rolleyes:

Te gustan los masajes en el cuello mientras te besan la espalda?:cool:

Bueno.... os dejo ahí.... que tengo que ir a cenar. Como buena esposa.
Aahhh....y dejar mis fantasias pecadoras.... qué va a ser de mi!!
Mujer fatal!! Dios no me perdonará por haberos puesto la miel en los labios......

Hasta mañana..... mi dulce sueño!!

Montse.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, bueno, como seguis rajando sin que este yo...Hablando de rajas...¡perdon!, de rajarse, yo no lo he hecho, solo que parece que soy aqui el unico que tiene que madrugar para ir a trabajar o que???

Bueno, ya seguiremos hablando esta noche...:rolleyes:

Vaya anoche me tube q irme sin despedira, y justo cuando se estaba poniendo muy interesante el tema!!!!Smoothers50% F cuanta conmigo para jugar un rato con un hombre...:rolleyes: Me encantaría ver como un chico se derrite y nos suplica ... es algo morboso y excitante un chico al borde de un ataque...:D
D.S. mil gracias por la pedazo foto q me has dedicado!!!!:babilla: :babilla: buf,buf...como sabes q me decanto por los mulatos??buf...aunke sepas q no descarto a nadie...:rolleyes: ya sabes lo q pienso de ti...:rolleyes:
A ver quien es el valiente q soportaria una noche con la bella Smoothers y una lobilla con un corazón ardiente....
mmmuuuuuuuuaaaaaaaaaa:muac: con lengua por supuesto..y os dejo elegir el sitio donde desearias q os lo dieramos...:D

Escrito originalmente por missjanet

mmmuuuuuuuuaaaaaaaaaa:muac: con lengua por supuesto..y os dejo elegir el sitio donde desearias q os lo dieramos...:D

:rolleyes: Mas??? Ya me has dado mucho besos con lengua en muchos sitios......:rolleyes: :cool: :p ;)

:rolleyes:

50% Smoothers F... seguro que tu ya tienes mas que aprendidas las lecciones en cuanto a conocer los gustos de los hombres... ese abrazo cuando quieras ;) , con Speech y Juanma presentes i quieres...:rolleyes:

MissJanet, me alegro que te gustasen los "morenos"... disfrutalos:babilla: y que sepas que yo suplicaria como Michael en el final de "The lady in my life"... all over! all over! :amores: y lo del beso con lengua... se me ocurren unos cuantos lugares...

Tan incansable q parecías y ya te retiras???o es q tienes miedo a perder la noción???:D te falta mucho por ver,te lo aseguro...:rolleyes: y no es por nada,pero ahora con el verano la cosa aún se pone más caliente...:rolleyes:
ahí va una foto espectacular...buf...:babilla:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

No miss...no me retiro...si quieres, puedes volver a saborear mis labios carnosos.....:D

Dios! Que asco! - Pido un SMILIE de esos que este potando...

Bueno ya que las chicas estais con temas humedos, de lenguas y demas cosas mojadas... a quien le gustaria "un traje de baba?", bueno, mejor dicho, unas cuantas personas, lamiendote a la vez por todo el cuerpo...

Atrás