• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Smoothers

Ahora que lo pienso, yo nunca he tenido una jefa (siempre tíos)...

Kary, quieres ser mi jefa??? :D

claro juanma!!! si aca yo soy la jefa de todos los cochinillos...:p ...a proposito..que bueno verte por aca! ya eres ofiacialmente un cochinillo????

ah! y que montse no se vaya a enfadar,esto se trata solo de relaciones profesionales....;) :meparto: :muac:

Escrito originalmente por D.S.
ANITA, quedate bonita...

HE INVESTIGAO LOS GASTOS DE ENVIO :D ES MUY POQUITO,ESPERO QUE ME SIGAN MEJORANDO EL PRECIO DE SUS SERVICIOS,ANGEL,SPEECH,D.S. :p :p -------> ESCRITO POR EL DIABLILLO DE ANITA :rolleyes: :rolleyes:

SOLO QUIERO DECIRLES QUE NUNCA HARAN QUE CAIGA EN SUS DEPRAVACIONES------>ESCRITO POR EL ANGEL DE ANITA :angel: :angel:

Kary, sí eres la jefa tienes que probar la valia de Juanma y mia, que aún no la comprobaste.

Puedes hacerlo como quieras...:babilla: :babilla: :babilla: ;)

P.D: Por lo del privado, tranquila; tú a estudiar que es lo importante.;)

claro juanma!!! si aca yo soy la jefa de todos los cochinillos... ...a proposito..que bueno verte por aca! ya eres ofiacialmente un cochinillo????

Me parece que me han enganchado... ya sabes: si no puedes con el enemigo, únete a él! :p

Pero has entendido el sentido de jefa, no??? :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por dios como son!!!....todos detras de anita!!!!

la jefa se esta sintiendo desplazada....:lloratris :lloratris ;) :angel: :meparto:

besitos anita....:muac: :muac: :muac:

Kary, Juanma y yo te estamos pidiendo que nos examines:rolleyes: pero no nos haces caso y Juanma a que ha venido tú último comentario, es que no lo he entendido, si lo he dicho con toda mi buena intención.:D :angel:

ayyy por dios....no se que decir...estoy un poco cansada de tantos examenes,creo que necesito un buen masaje....:eek: :eek: :eek:

a alguien le gusta masajear????:p

Juanma a que ha venido tú último comentario, es que no lo he entendido, si lo he dicho con toda mi buena intención

Perdona 8Ð Entonces es que no lo entendí... Me hacéis pensar cosas que no debiera!!! :p

JEFA!!!! DÓNDE ESTÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Escrito originalmente por kary
ayyy por dios....no se que decir...estoy un poco cansada de tantos examenes,creo que necesito un buen masaje....:eek: :eek: :eek:

a alguien le gusta masajear????:p

Claro que sí, mi especialidad son los masajitos con la lengua.:rolleyes:

Tú dirás donde lo quieres.:cool:

Atrás