• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Smoothers
Missjanet.... ya busco una para ti.....wapa!!

Ah!! Crees que soy el 50%Masculino?? No crees que yo pueda decirte esas cosas?

Angel, Angel..... la de cosas que podria hacerte..... :babilla:....

Imagínate a missjanet (si quiere ella claro)y a mi....(montse).... , acrecándonos a tu cama....

Quitándonos el camisón.... poco a poco..... despertando tu líbido con suaves susurros.... y húmedos besos....

Mientras te acariciamos.....ella tu cara...yo tu pecho.....y el cuerpo de las dos.... suavemente tocándote.....

Tu corazón... ya empieza a aligerar su ritmo..... y la respiración se hace más profunda.....

(lo notas missjanet?.... anda! atrévete y sigueme el juego... vamos a poner a Angel a 100!!!!)

¡¡¡DioSsssssssssss!!!! Que malas sois!! Sobre todo tu Montse...¿por que me haces esto?????:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Sigue nena....:meparto: :p ;)
Si te lo curras, igual hasta consigues excitarme...o algo mas....:D ;)

Si pero ya veo que no te atreves a seguir con lo que te estamos haciendo Mssjanet y yo.....

Missjanet..... qué le vamos a hacer hija.....!! Muchas fotos.... pero nada!! :meparto: :meparto:

Te vienes con el peazo de tio Speech??? :p :p :babilla:

No nenas, no....vosotras si que ni podis imaginar con lo podria hacer yo solo con mis deditos....y mi carnosa boquita.....antes de que me quitara yo la ropa...ya habriais tenido 2 o 3 orgasmos....y hala!!!! a cambiar las sabanas que se quedan empapadas!!!!:meparto: :p ;)

Eso, eso ... venir conmigo, en mi cama hay espacio para dos más.:rolleyes:

Me encanta besar y morder orejas y cuellos, empezaré por Missjanet que parece más tímida...:D

Toma Angel enfriate un poco macho porque se te va a disparar el arma...

Esto es para MissJanet y de paso tambien para Montse (si es que eres el 50% femenino, cosa que dudo porque "la situacion" que has creado es una fantasia puramente masculina)...

Me doy asco por poner esto y me siento sucio...:mad:

Jode acbamos de contestar 3 en el mismo minuto, mirad mas arriba!!! eso es porque esto se pone entiresante.....
Dile a tu 50% masculino que no lea lo que voy a poner a partir de ahora.....:rolleyes: :p

Escrito originalmente por D.S.
Toma Angel enfriate un poco macho porque se te va a disparar el arma...

Esto es para MissJanet y de paso tambien para Montse (si es que eres el 50% femenino, cosa que dudo porque "la situacion" que has creado es una fantasia puramente masculina)...

Me doy asco por poner esto y me siento sucio...:mad:

Por fin el D.S. en su salsa!!! Ya se por que le apasiona la NBA...todos esos negros musculosos, de grandes rabacos...el paraiso para D.S.!!!!!!!:rolleyes: :D

No te equivoques Speech... lo he buscado expresamente... aunque siempre digo lo mismo, yo no he salido del armario porque no encuentro la llave...

Por cierto, "supuesto 50% femenino de Smothers" missjanet no esta...ya te has quedado sola....:rolleyes: o eso te mola mas????:rolleyes:

Montse, te has quedado sola con Ángel y conmigo, sabes lo que dos hombres como nosotros podemos hacerte?:rolleyes:

Empieza a imaginar a dos hombres desnudos besándote una pierna cada uno y subiendo hasta el cuello....:babilla: :babilla:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Montse, te has quedado sola con Ángel y conmigo, sabes lo que dos hombres como nosotros podemos hacerte?:rolleyes:

Empieza a imaginar a dos hombres desnudos besándote una pierna cada uno y subiendo hasta el cuello....:babilla: :babilla:
Espero que con el ansia, Speech, no nos ceguemos en la pasión y acabemos juntandones los dos en un mismo sitio y nos....besemos!!:(
:meparto: :meparto: :p

Atrás