Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Smoothers
Missjanet.... ya busco una para ti.....wapa!!
Ah!! Crees que soy el 50%Masculino?? No crees que yo pueda decirte esas cosas?
Angel, Angel..... la de cosas que podria hacerte..... :babilla:....
Imagínate a missjanet (si quiere ella claro)y a mi....(montse).... , acrecándonos a tu cama....
Quitándonos el camisón.... poco a poco..... despertando tu líbido con suaves susurros.... y húmedos besos....
Mientras te acariciamos.....ella tu cara...yo tu pecho.....y el cuerpo de las dos.... suavemente tocándote.....
Tu corazón... ya empieza a aligerar su ritmo..... y la respiración se hace más profunda.....
(lo notas missjanet?.... anda! atrévete y sigueme el juego... vamos a poner a Angel a 100!!!!)
Escrito originalmente por D.S.
Toma Angel enfriate un poco macho porque se te va a disparar el arma...
Esto es para MissJanet y de paso tambien para Montse (si es que eres el 50% femenino, cosa que dudo porque "la situacion" que has creado es una fantasia puramente masculina)...
Me doy asco por poner esto y me siento sucio...![]()
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por fin el D.S. en su salsa!!! Ya se por que le apasiona la NBA...todos esos negros musculosos, de grandes rabacos...el paraiso para D.S.!!!!!!!![]()
![]()
Espero que con el ansia, Speech, no nos ceguemos en la pasión y acabemos juntandones los dos en un mismo sitio y nos....besemos!!Escrito originalmente por Speechcrepes
Montse, te has quedado sola con Ángel y conmigo, sabes lo que dos hombres como nosotros podemos hacerte?![]()
Empieza a imaginar a dos hombres desnudos besándote una pierna cada uno y subiendo hasta el cuello....:babilla: :babilla:
Escrito originalmente por Speechcrepes
:meparto: :meparto:
Todo sea por poner a una chica...![]()