• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por missjanet
Bueno veo q aki tan solo pensais en vosotros mismoas....y ala a las nenas q nos den!:mad:
Pos ´kí estara vestido de pies a cabaeza..pero no dijo como se me keda la silla cada vez q veo la foto....ajajajajajaja:rolleyes: :meparto: :lol:
uf uf uf uf.....q puta es esa Naomiiii!!!
A ver nena, como comprenderas no voy a poner fotos de tios!! Eso se lo dejo para D.S.....
Esa Naomi!!!!!Nunca ha estado mejor como en ese video!! ¿Por que sera??
Porque Michael la puso ....hasta arriba.....:rolleyes:

De momento os pongo esta imagen.....

Estoy buescando imágenes que no hieran a nadie y que sean chulas....:meparto:

Por dios Angel... y si tienes tantas, tu... cómo es que has pedido que te ponga alguna más explícita? :p :p

:babilla: :babilla: Angel.....:babilla: :babilla:

Missjanet.... ya busco una para ti.....wapa!!

Ah!! Crees que soy el 50%Masculino?? No crees que yo pueda decirte esas cosas?

Angel, Angel..... la de cosas que podria hacerte..... :babilla:....

Imagínate a missjanet (si quiere ella claro)y a mi....(montse).... , acrecándonos a tu cama....

Quitándonos el camisón.... poco a poco..... despertando tu líbido con suaves susurros.... y húmedos besos....

Mientras te acariciamos.....ella tu cara...yo tu pecho.....y el cuerpo de las dos.... suavemente tocándote.....

Tu corazón... ya empieza a aligerar su ritmo..... y la respiración se hace más profunda.....

(lo notas missjanet?.... anda! atrévete y sigueme el juego... vamos a poner a Angel a 100!!!!)

Escrito originalmente por missjanet

D.S. asias por ofrecerme tu ayuda!:muac: mi pregunta es...me ofreces algo más....?:D :rolleyes:

Preciosa, tu pide por esa boquita. Me encantaria oir como salen tus palabras entre esos labios dulces y suaves...

Atrás