• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Bueno, ya me contareis como queda el lote y los gastos de envio y eso. Avisadnos JJ23 para que nos pongamos guapos pa cuanfo nos vayamos para alla. ahora me voy a dormir que mañana madrugo y voy a dormir 5 horitas solo....
Si duermo....:rolleyes: :p ;)

Me lo quieres poner dificil, eh?:D

Y ya que estamos en un post de sexo pregunto: a vosotros antes del sexo os gusta mucho precalentamiento, solo un poco o ir directamente a por faena?:rolleyes:

Vaya, vaya, vaya... uno esta ausente dandole un poco de cariño a una preciosa muñequita y cuando vuelve se encuentra una traicion en toda regla por los que se supone que eran mis "hermanos" en el grupo de Cochinillos... bien, ahora veo que esxiste tambien el grupo "Alimañas Calientes" formado por la extraña pareja; Speech y Angel:mad:

Veo que tienen que formar un tamdem porque uno solo no me llega ni a la suela de mis mocasines, ni como persona ni como sex-machine:rolleyes:

Anita, yo no me rebajo por 5000 pelas como Angel, si quieres llegar a ver "The Promise Land", tendras que pagar un alto precio... y no hablo de dinero.

Si quieres saber la diferencia entre un par de niñatos y "el hombre" que da el visto bueno a las nuevas versiones del Kamasutra... ya sabes donde encontrarlo.;)
:muac:

Angel & Speech = JUDAS!

Anita bienvenida cariño!!!:muac:
Bueno creía q yo tb pertenecía a este post...pero veo q nadie se acuerda de mi....:(
Tan solo D.S. ma demostrao varias veces su cariño..así q D.S. mil besos para ti!!!tu sí q sabes como mantener una chica atu vera!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado
Es muy facil conseguir...lo dificil es mantener..q lo tengais presente!

:meparto: :meparto: :meparto:
como se pica el D.S. porque no entraba en el pack de Anita!!!:meparto:
Por cierto, vosotros no dormis o que? Me voy a sobar a la una y media y seguis, y seguis, y seguis....

Escrito originalmente por missjanet

Tan solo D.S. ma demostrao varias veces su cariño..así q D.S. mil besos para ti!!!tu sí q sabes como mantener una chica atu vera!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado
Es muy facil conseguir...lo dificil es mantener..q lo tengais presente!

:eek: MissJanet, me dejas Speechless! Preciosa. Te devuelvo tus mil besos (esperando cubrir con ellos todo tu cuerpo;) )

Y creeme que en el tema de "mantener" , pues yo "lo" mantengo durante mucho tiempo:rolleyes:

Angel! Vete a la cama...

D.S. yo es q valoro mucho los pekeños detalles en un hombre....y más de una vez has sido un encanto conmigo y eso es de agradecer, por eso vas ganando puntos en mi escala de valores amor..:muac: :muac: :muac: :D
Por cierto dale más besos a Side q hace algo de tiempo q no le veo por aki!;)

D.S. no te enfades, ya sabes que te tenemos mucho aprecio, más del que imaginas.:rolleyes:

Por cierto Missjanet no he entendido tu post, a que te refieres?:ein:

Ayer no te nombramos porque no estabas entre nosotros, estábamos Ángel, JJ23 y yo y estuvimos hablando entre nosotros, eso es normal, no?:confused:

vaya...anita se ha metido al post.....amiga solo te digo que hay que ser valiente para estar aqui,te mando todas mis buenas vibras para que no te perviertan estos cochinillos....:D :p :p :meparto: :meparto:

besitos a todos:muac: :muac:

es Kary, y somos Ángel, yo, el enfermo de D.S, Sergi, Yeah!!! y creo que ya está...
es q no m nombrasteis...:lloratris ...pero weno,no passa ná...q no soy rencorosa!
Así q venga...más temaaaas!!:D q hace mucho calooor!:rolleyes:

Vale, un nuevo tema...: ¿Por que casi nunca hablamos de sexo puro y duro en este post, y estamos todo el rato hablando de temas "personales" entre nosotros? Tan mal estamos? Tanto necesitamos ligar????
Será el verano....

Atrás