• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Hombre, lo de leerlo desde el principio....creo que nadie podria...aprte de ser mu largo se volveria loco.
Para lo del voto, mira en la parte inferior derecha de las paginas donde salen escritos los posts. Ponle una sola estrella...:rolleyes:

Speech disculpas aceptadas!;) es q no m importa q hableis de tias, al igual q nosotras lo hacemos de tios, pero lo q nunca he soportado es q nos vean como objetos...os aseguro q tengo demasiado caracter como para dejarme pisar y confundirme con algo sin esencia...:mad: Yo puedo ser más o menos mala..pero nunca he tachado a los nenes como a cosas, siempre he sido consciente q hablo de personas, y tengo muy en cuenta su corazón...es entonces cuando depende como lo tengan soy más o menos :rolleyes:
Angel, asias por lo del avatar!!:D la verdá es q kería alguno con el q me pudiera identificar un poco..jejeje:rolleyes: asias cariño!!!muuuuuuuaaaaa :muac:
Y a todos vosotros...después de una pekeña ausencia y un tiempo de bajón..os digo q missjanet vuelve con más fuerza que nunca!:D :rolleyes: nenes, cuidao si os cruzais conmigo pq puede q muerda...:cool: mmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa aunke alguno se puede llevar un lametón!ajajaja:meparto:

speech...me encanta morder...:rolleyes: kien está conmigo te aseguro q recibo tanto una cosa como otra..y ahora q voy cogiendo fuerzas...puedo ser peor..jejeje:D
Aunke también me encanta recibir....;)

buf..me vuelve loca el cuello..sobretodo el tendón q hay al lado..buf....:babilla: me pongo loca cuando veo la reacción del chico q se confunde con el placer y el dolor....:D :rolleyes: y luego ya me dejo llevar....:D son mordiscos muy controlados...q no me llevo ningun cacho...:p

También está el grupo de las cochinillas calientes?:ein:

Y quienes son, Kary y Missjanet? porque son las únicas que recuerdo por aquí.:D

HE PENSADO MUCHO EN METERME A ESTE POST YA QUE SOY UN :angel: :angel: Y SI ME RELACIONO CON USTEDES NO SE QUE PASARA :rolleyes: :D :D .

:p :p LOS VEO SEÑORES :p :p

Metete Anita!!! Pero atente a las consecuencias!!!!!:rolleyes: :p
Queremos mas mujeres!!!!:D :D :D :D ;)
Y mas si son como todas vosotras....:)meparto: , boing, boing...)

:buaaah: :buaaah: ME DAN MIEDO,LOS VEO COMO LOBOS HAMBRIENTOS DE SEXO Y PLACER :rolleyes: :D :D :D .

:p PERO SI HAY MUCHAS MAS NIÑAS EN EL FORO.PORQUE NO LES ENVIAN UNA INVITACION COCHINILLA:p :p :D .

A MI ME LA MANDO SPEECHCREPES :D :p .

:eek: :eek: :eek: ESTOY REALMENTE SORPRENDIDA POR LAS VISITAS Y LAS CONTESTACIONES A ESTE POST :D ,FELICIDADES ANGEL :p :p .

Y CON ESTO ME DOY CUENTA EN QUE SE LA PASAN PENSANDO CASI TODO EL TIEMPO :meparto: :D :p .

Atrás