• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

:meparto: :meparto: :meparto:
Pobre Diés, que se pone enfermito con tanta azafata....
Bueno, yo tambien trabajo muchos dias 12 horas...y no se quien verá mas pibitas...aunque a ti vestido de "Pepe Gotera y Otilio":)meparto: ;) ), no creo que levantes su libido.....:p
Yo tambien creo que este verano...todos vamos a ser muchos mas bichos malos....y habra que expulsar mucho veneno......:rolleyes:

Última edición:
No solo azafatas, si no tambien viajeras muy "fashion", algunas medio en bolas y otras que se ponen a cambiarse en lugares poco escondidos... estas chicas...;)

Y de Pepe Gotera nada de nada... en cambio tu con esa porra para aparentar...:rolleyes:
Seguro que cuando se te acerca alguna pides un codigo 13 (aqui en el aeropuerto son refuerzos).

:meparto:
Vaya vaya, estas hecho un Vouyeur por lo que veo....seguro que cuando vas a arreglar un water :p , te queds escondido un ratito a ver si viene alguna chica a hacer pipi.....
Chicas, no vayais al aeropuerto del Prat!!!!:D
Lo de la porra...en fin...no se si será para aparentar o no....pero el caso es que llama la atención de las feminas...que seguro que tienen fantasias solo con verla....:p

Waters??? No tio, ese no es mi trabajo, el mio es mucho mas fino. Son las cintas transportadoras de equipajes.
Chicas venid al Prat!!!

Me piro a ver el hombre-araña... os dejo con el hombre-rana...

Entonces ya te veo registrando las maletas por si encuentras ropa interior...si se pierde algo, ya sabemos de quien es la culpa. DEL D.S:!!!!

Yo soy como Ánakin, cuanto más cerca más me crece.:rolleyes:

Y estoy de acuerdo con Ángel, en verano te quedas un rato quieto por la calle y es que te pones enfermo de lo que ves desfilando por ahí.:babilla: :babilla:

Alguna vez habeis lamido o os han lamido el dedo gordo del pie?:D

Habeis sentido algo especial?:rolleyes:

Teneis alguna zona rara en la que sintais algo especial?:guau!!:

Bueno, pues como el post de tendencias sexuales se estaba desmadrando he decidido contestar speech ...ya sabia q cuando se habla de lesbianismo los tios os poneis a 100!!!:D
si te soy sincera,no m importa ver 2 tios liandose..pero si es conmigo prefiero q sea de uno en uno...Ya lo dije en una ocasión, q no m gusta compartir...aunke tan solo sea por una noche,me gusta q él sea mio y yo suya...;)

HEMBRAAAS!????:mad:
Lo siento pero es algo q nunca he soportado...q estas hablando de animales o de mujeres???!es q me suena fatal!!!
es q me suena realmente despreciable..a veces parece q hableis de objetos!:(

Hay que ver Speech, llamarlas hembras... a quien se le ocurre???:meparto: . Por cierto missjanet, mola tu nuevo avatar....te queda mejor....:D :rolleyes:

eso mismo me pregunto yo , e leido todo esete tema y no entiendo ni un coño de las wtc chochinillos calientes ccc que chucha que alguien explique pa los nuevos

WPC=white pants club(nombre inspirado en los candentes pantalones de mike en el concierto del madison:eek: )

cochinillos=angel,D.S,yeah!!!sergimjj,y varios mas.....dicese de algunos chicos con ciertas habilidades para tratar temas de indole sexual....y que ademas de cochinillos son calentitos...:p :p

yo soy la manager oficial,no crean que me he olvidado....en cualquier momento vendre a ver como se estan portando,ademas que he visto que ya hay nuevos miembros en el club:p :p :p

besitos pa mi sergi....:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Pues si, basicamente somo eso, (o "sexo":p ).
Las ventajas es que puedes escribir en este post con el honor de ser un CCC, y las desventajs, pues lo mismo, ser un CCC y que la gente lo sepa...y te odien....:p . Por cierto, seguid quitandome estrellas al tema!! Eso me mola mazo!!!!!:D :D :D
Besos pa Kary....jefa...:D :muac:

La mayor ventaja de ser un Cochinillo Caliente es que no te gastas ni un duro en psicologos. Aqui das rienda suelta a tu mas depravadas fantasias y las compartes con las demas mentes enfermas del foro. Si leeis este tema desde el principio descubrireis los trapos sucios (o humedos) de mucha gente del foro.
Para ser Cochinillo, solo debeis de tener mucho calor... USE YOUR IMAGINATION!!!

Angel, como que estan quitando estrellas o esta maravilla?
Donde puedo votar ?;)

Atrás