• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

MissJanet, es una lastima que no encuentres placer en sobarte a ti misma... yo si lo tendria...

vaya vaya....ya llego otra vez y me siguen hablando de sobadas.....jejejej :eek: :eek: :eek:

pues yo no vine a sobar a nadie,solo vine a a hacer mi aparicion diaria en este post...aunque ultimamente ya no se que aportar.....:( :(

speech...acabo de responder tu privado:eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por D.S.
Lo que pasa es que te gustaria que yo fuese una tia...:rolleyes:

Pa que?? Con la de tias buenas que hay??? Por mucho que te operaras...no estarias buena.....Eso si, serias la "loca" mejor del foro....:D :p

Buena pregunta.....sin duda luego uno y luego otro....asi puedes mirar y que te miren......Primero la piba y luego yo....:rolleyes: . Bueno, luego yo...si me apetece, es que soy mu especial pa eso, aparte de tenerlo muy bien depiladito...(requisito indispensable)...te tiene que apetecer....:D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajjaja
angel ya casi se me olvidaban tus depiladas!!!! y eso que fueron el tema central de este post en sus primeras paginas.....:meparto: :meparto:

69?????noooooooooooooooooooooooooooooo:angel:

speech....tienes msn?????:angel:

mmmm prefiero no hablar del 69....:eek: :eek: :eek:

speech.....que pasa con tu msn??? estas desconectado ahora????:confused: :confused: :confused:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Porque te gusta mucho o por lo contrario?:rolleyes:

No nos dejes con las ganas.:babilla: :babilla:

:muac: :muac: :muac: :muac:

no comments!!! lo unico que puedo decir es que no me gustan las matematicas......:p :p :p

hay otras cosas que se pueden hacer que me atraen mucho mas que este famoso numerito:eek: :eek: :eek: :eek:

Hombre!! Gracias por subirme el post!! LLevaba ya dos o tres dias perdido por el foro hasta que lo has subido tu.
Yo tambien opino que s de los mejores.....:D :cool: , cuando quieras aqui estamos!;)
A ver si te ganas una candidatura a Cochinillo Caliente....:p

Atrás