• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

angel tu sabes que soy una mujer de deciciones rapidas....:p :p :p

speechcrepes...ya vi tus fotos.....cuando te vienes a chile????:eek: :eek: ;) ;) ;) ;)

Yo también he visto tus fotos...:babilla: :enamorado

El 13 acabo los exámenes, cojo mi avión privado y me planto hay en un momento.:D

Escrito originalmente por Nelson J.
Pa pofesionales yo... así que me apunto a grabarlo todo :p Menudas pajas nos esperan...

:mosca:

:meparto: :meparto: :meparto:
Luego lo ponemos en el foro para que selo pueda bajar todo el mundo!!!!:rolleyes:

Escrito originalmente por Nelson J.

Menudas pajas nos esperan...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya tela con el Nelson!!! Haciendo campaña para estar en el Cochinillos Team!!!

KARY_ &_ SPEECH.avi
Start Download...

Escrito originalmente por D.S.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya tela con el Nelson!!! Haciendo campaña para estar en el Cochinillos Team!!!

KARY_ &_ SPEECH.avi
Start Download...

Si al final todo el mundo quiere ser Cochinillo...venga, los que quedan!!! no seais hipocritas y sacad el cochinillo que llevais dentro!!!:D

bueno,bueno....me voy y empiezan a hablar de mi.....:eek: :eek: :eek: :eek:

solo quiero decir que lo que hagamos speechcrepes y yo sera algo totalmente privado y que nadie podra disfrutar,exepto nosotros dos.....;) ;) :eek: :eek: :eek:

speechcrepes......ya te dire todo lo que quieres saber en privado.....y espero verte cuando se terminen tus examenes;) ;) ;) ;)

:confused: Te has puesto a éllo?:confused: seguro que si practicas acabarás sabiendo como darte placer, tú inténtalo y cuenta que tal te ha ido.:rolleyes: ;)

:muac: :muac: :muac:

tengo bastante en saber lo q me gusta q me hagan...
no tengo ningun interés en mi misma...es q ya lo dije, no me doy morbo ni ná...:(
Dónde haya un nene con cara vicioso mirandome a los ojos..aunke a veces se puede desviar la mirada...q quiten la masturvación...

Y si un chico te dice que te masturbes delante suyo porque le dá morbo, lo harias?:rolleyes:

Sería solo para complacer a ése pobre chico.:D

wwwwwwweeeeeeeeeey!!!!m'ha molao eso...;)
pues ya dije q nunca revelo mis secretos...me abstengo en contestar...os kedais con la duda...:D
o...puede q alguna vez lo podais comprovar..kien sabe...:cool:

weno,weno.....veo que el tema ya vario otra vez.....yo no hablare de este tema en publico....solo estoy te estoy esperando speechcrepes......te mande un privado anoche:eek: :eek: ;) ;)

:meparto:
Muy buena la conversación entre Speech y missjanet....
Kary....no te centres en un solo hobre que te "atontas" y no escribes ya na!!! No hagas caso al Speech, que a él le gustan todas!!! :D :p ;)

Atrás