• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Hace la funcion de un supositorio... calmar (aunque primero causa un poco de dolor...)

Ahora, que le habeis creado un pequeño trauma, tendreis que pedirle perdon... venga, decidle a Godzilla que le quereis mucho:rolleyes:

godzila??????:ein: :ein: :ein: :ein:

bueno mi filosofia es "VER PARA CREER.....":meparto: :meparto: :meparto: :angel: :angel: :angel:

OK, se que esto va a producir mi baja en el Hideout... pero no puedo aguantar que se metan con mi hombria.
Me lo he pasado muy bien estos meses en el foro y he conocido a gente muy agradable que sinceramente echare de menos, pero un hombre debe hacer lo que sea para que no se le tome por un charlatan.
Quiero despedirme de:
Sidereus, Mirrorman, Smoothers 1&2, Speech, Vero & Pakito, MissJanet, Jose Luis, Txema, SSDC, JanetJackson23, Sergi, Sergio, The Panther, y muchos mas...
Kary y Angel, aki lo teneis...:mad:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora si que me estoy partiendo demasiado!!!!!!!

ah speechcrepes! creo que ya eres oficialemente un cochinillo:p :p :p :p

Escrito originalmente por kary
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora si que me estoy partiendo demasiado!!!!!!!

ah speechcrepes! creo que ya eres oficialemente un cochinillo:p :p :p :p

HEY, HEY , HEY, para ser cochinillo tiene que pasar mis requisitos...pagina 42, gracias......:cool:

no te preocupes speechcrepes...aca la soberana soy yo....angel se autoproclama el jefe porque es el cochinillo mas antiguo....pero la manager oficial soy yo:p :p :p :p

y yo digo que speechcrepes es oficialmente un cochinillo...alla tu angel si quieres probarlo antes de acepatarlo en el grupo...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre probarlo, como que paso de probarlo....:p , recuerda que la estrella del grupo suele mandar sobre el manager....quien crees que llevaba todo, Don King, Frank Di Leo...o Michael???
Soy el Michael del sexo.....:meparto: :p ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
No te cortes Ángel, conozco un motel muy mono.:eek: donde podriamos pasar una gran noche.:rolleyes: :meparto: :meparto:

Vale. pero alquilamos una pelis X...y ya sabes...pero sin nada de mariconeos!!!!:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Hombre probarlo, como que paso de probarlo....:p , recuerda que la estrella del grupo suele mandar sobre el manager....quien crees que llevaba todo, Don King, Frank Di Leo...o Michael???
Soy el Michael del sexo.....:meparto: :p ;)

bueno pues....siempre podemos llegar a un buen acuerdo no????

no puedes llegar y quitarme autoridad!!!!:p mejor dejemoslo en que los dos podamos proclamar a los cochinillos nuevos vale???;)

yo veo que speechcrepes tiene gran POTENCIAL....no veo porque no pueda ser un buen cochinillo....y si no lo quieres probar tu....pues yo no tendria problemas.......:eek: :eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por Speechcrepes
No te cortes Ángel, conozco un motel muy mono.:eek: donde podriamos pasar una gran noche.:rolleyes: :meparto: :meparto:

ah no!!! he llegado tarde!!!:mad: :mad: :mad:

ahora resulta que prefieres pasar la noche con angel......:mad:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Vale. pero alquilamos una pelis X...y ya sabes...pero sin nada de mariconeos!!!!:meparto: :meparto:

De mariconeos nada!:mad: ... solo sexo entre hombres.

Y luego podemos contar nuestras experiencias anales.8Ð :lol:

Kary, cuanto vale un viaje de Barcelona a Chile? es que tengo unos ahorrillos....:rolleyes: :muac: :muac: :muac:

Atrás