• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Como os gusta más encima o debajo?:rolleyes:

Debajo es lo mejor, allí tumbado sin hacer nada y observando el esplendor de la mujer.:babilla: :babilla: :D

Hombre, pues si, yo tambien prefiero debajo, pero tambien me da un espacial morbo con la pibita a cuatro patitas.....creo que esta es la postura mas...no se...como primaria, animal, fisica e instintiva...como hacen los animalitos....y ademas tiene su morbo, por ver a una chica asi...como...sometida...:p ;)

Ahora con las posturitas...

Esta claro que estar debajo, dejando que ella te cabalgue esta muy bien, tienes una vista genial de la situacion, viendo como los cocos van a su bola...

Angel, sabias que esa posicion de la que hablas, tiene connotaciones homosexuales?

:meparto:
Sabia que ibas a salir con alguna asi...por esa regla de tres, si lo piensas, cada postura la pueden hacer los gays tambien...bueno...digo yo.....:angel: , tu lo sabras mejor....:rolleyes:
Supongo que tu siempre te pondras debajo...porque arriba..pobrecita....:rolleyes: :p ;)

Sabia que ibas a salir con alguna asi...:mad:

Pobrecita, es la que caiga en tus brazos, inexpertos, de pajero enfermo y salido...:rolleyes:
En cambio, si la chica (no piba, que suena despectivo), cae en los mios, tendra la atencion y el cariño, y el saber hacer de un hombre de verdad:cool: , y no de un niñato...;)

:meparto:
Parece que te ha molestado..... :D , yo ademas tambien doy ese cariño y atención.....y seguro que la "piba" se viene con el niñato!!!:cool: :D ;)
Por cierto, entonces tu no te haces pajas????:meparto:

FARY: El milagro antigrasa

¿Que nos pasa? ¿Esto no es un post de sexo en el que nos encontrariamos fotos de lujuriosos cuerpos que arrebatarían nuestros más bajos instintos? Pues ahí va una.... ¡controlarse chicas! :eek:

el sexo debv swerr la reprenatcion eplana dle amor de uan apreaj,m pro eso cosnidero que ahyq ue gaurdarloa rpa ala preja ideal, (yo virgena hsat el amtrinmonio o la tumab lqoeu sea primero)

Siempre me he preguntado por que este es el post con el mayor numero de votos de la historia del foro. Si poneis la flecha encima de las tres estrellas, hay 19 votos!! Nunca habia visto tantos...esta claro que este post no deja indiferente a la gente......:rolleyes:
Pasiones y odios....

:angel: 7MJJ

Ya van 20 votos.... no me importa que suspenda...cuanto mas gente odie este post...es por que se esta volviendo cada vez mas interesante....:rolleyes: :cool: :p

Escrito originalmente por demianmak
cuando se es joven en estos tiempos eso de virgen hasta el matrimonio ya no aplica

Por la forma que lo has dicho, no se si lo dices como si fuera bueno o malo...
Yo creo que no tiene nada de malo perderla antes....:D :D :D :angel:

¡¡Donde estan esos Cochinillos!!???:mad: :mad: :mad:
Venga, que hoy a empezado el verano....y todos poco a poco nos vamos a poner mas enfermos....Por cierto, hoy en el trabajo me he dado cuenta que hoy era el Dia del Pibón o algo asi...No sabeis las mujeres que se pueden ver estando de pie 8 horas en un centro comercial un viernes por la mañana...:p (Jode, ya me esta afectando el calor...¡¡y a vosotros tambien hipocritas!!!):p

Tenias que ser tu el que resucitara el tema... solo una mente completamente enferma podia:rolleyes:

No se si sera hoy "el dia del pibon", imaginate trabajar 12 horas en el aeropuerto con esas rusas, italianas, francesas, etc,... quiero conquistar el mundo entero!!!:D

Habeis visto la peli de Depredador 2, cuando dicen que los veranos de mucho calor suelen salir estos bichos??? pues creo que este verano va a hacer mucho, mucho, mucho calor...
Chicas! Protegeos del sol...:rolleyes:

Atrás