• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

No tengas miedo, en realidad somos cachorritos sedientos de amor y cariño.:rolleyes:

Gracias por aceptar mi invitación, una vez aquí ya no hay vuelta atrás.:D ;)

Joder con el Speech!!!! No deja una tia en el foro sin echarle los trastos!! Entre privados y posts.....¡¡Que baboso!!! Esta mal la cosa Speech????:meparto: :meparto: :meparto: ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Yo solo me porto bién con las chicas que se lo merecen pero si tienes celos avísame que estaré más por tí.:rolleyes: :D

Vamos, con todas.
Por cierto, ya te he dicho en alguna ocasión que no tengo motivos para estar celoso de nadie....mas bien seria al reves....(si supieras mis oscuros secretos...:D :p )

La jefa es Kary, y somos Ángel, yo, el enfermo de D.S, Sergi, Yeah!!! y creo que ya está...:|

La función que desenpeñamos es la de darle un toque más picante a éste foro.:rolleyes: :p

Hay unos cuantos...ponte la primera pagina y lee todo. Por aqui estamos el D.S., el yeah, Sergi, y ultimamente el Speech.
Las funciones que desempeñamos estan claras....:rolleyes:
Por 5.000 pesetas , te desempeño una función completa, por 2.000 una función oral.....:rolleyes:

Empiezan las rebajas, corred que se agotan!:rolleyes: :p

Si quieres llevarte el lote completo compuesto por Speech y Ángel solo tienes que llamar al..... y en un momento los tendrás en casa.:D

Con el lote, tambien viene un D.S. , pero que solo sirve de precalentamiento el pobre...para luego el plato fuerte.....
:meparto: :meparto: :p
:angel:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Con el lote, tambien viene un D.S. , pero que solo sirve de precalentamiento el pobre...para luego el plato fuerte.....
:meparto: :meparto: :p
:angel:

:p :p QUE MALOS SON CON EL POBRE D.S.

Y SI QUIEREN ENVIENME UNA MUESTRA GRATIS :D :p :p PARA PROBAR :rolleyes: :D

Es verdad, que malo somos con el D.S.....bueno, esperaré a que este conectado pa que se pueda defender.....
En el fondo sabe que le quiero.....:rolleyes: :D

Atrás