• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Pero que es esto :eek: :eek: :p

Que barbaridad! Niños, se van a ir al infierno por lividinosos :p

:D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale, cariño!!! Quedate, no te vayas!!!!! Te lo pasaras bien.....:rolleyes:
Entregate al placer.....:rolleyes:
Aaale, aaale, aaaaale:D

Joder! Que asco!!! Speech parece que tenga que meter a Angel en cada una de sus acciones... da que pensar...

:eek: :eek: :eek: :eek: wow como ha crecido este post desde la ultima vez que vine a darles una vuelta a mis cochinillos......

no se que aportar....la verdad es que debo decir que la idea de las fotos esta muy buena...voy a buscar algunas para ponerlas aqui:p :p :p :p

D.S., es que Smoothers nos ha estado tentando a los dos... y ahora hemos ido los dos a por élla.

Que si quieres venir con nosotros también puedes, eh!:D

Escrito originalmente por D.S.
Joder! Que asco!!! Speech parece que tenga que meter a Angel en cada una de sus acciones... da que pensar...

:meparto: :meparto: :meparto:
Es verdad Speech....lo siento pero a partir de ahora paso de trios contigo!!!!
Haré duetos con la missjanet, Montse, Kary, Ale y la que pise este tema....:rolleyes:

Vamos chicas, que hay demasiado CCC y cada vez mas calientes!!!:rolleyes: ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

:meparto: :meparto: :meparto:
Es verdad Speech....lo siento pero a partir de ahora paso de trios contigo!!!!

:buaaah: :buaaah: Bueno, me tendré que conformar con el D.S. :rolleyes: :lol: :lol:

Hola Kary, que bién verte por aquí de nuevo.

Nos tenemos que juntar todos y hacer una super orgía.:cool: :D

Bienvenida AMA SUPREMA KARY;) y tambien a Ale... (no sabes donde has entrado):rolleyes:

Venga Montse sigue con lo tuyo...

no no no.... yo quedo fuera de esos duetos,ya que yo soy tu jefa,por lo tanto YO MANDO.....:p :p :p

en cualquier caso si se me ocurriera hacer un dueto contigo,tu tendrias que hacer lo que yo quisiera.....:angel: :angel: :angel:

macho, comienzo a dudar de to'dios en el foro!!! :rolleyes:

¿algún candidato para ser pelotita? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

50%M (lógicamente... :D)

Escrito originalmente por Speechcrepes

:buaaah: :buaaah: Bueno, me tendré que conformar con el D.S. :rolleyes: :lol: :lol:

Hola Kary, que bién verte por aquí de nuevo.

Nos tenemos que juntar todos y hacer una super orgía.:cool: :D

Por fin has dicho algo con sentido... y no me refiero a conformarte conmigo:rolleyes:

lo de la ORGIA!!!:babilla: :babilla: :babilla:

Juanma, tú tranquilo que somos todos unos:angel:

Y Kary que tiene que ver eso de ser jefa con lo de hacer un dueto?:rolleyes:

La jefa ha de ser la primera en probar las aptitudes de sus empleados.:cool:

:muac: :muac:

EL QUE ESTE LIBRE DE TODOS SUS PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA :angel: :angel: AMEN.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: SOIS TODOS UNOS DIABLILLOS,LA ESCORIA DEL FORO :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D

ME VOY ANTES DE QUE ME PERTURBEN :p :p :p

hola speech...wapo perdona que aun no te haya respondido el privado...es que estoy llena de trabajos y preubas en la universidad:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

dueto??? fue idea de angel...yo lo unico que dije es que a mi no me metiera.....yo debo ser inmaculada en este grupo,y deben honrarme por ser la jefa....:angel: :angel:

igual si tienen algo que mostrarme no me opongo....;) :p :cool: :eek:

Atrás