Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Angel no te preocupes con el número...si empezamos de cero...smothers y yo te volvemos a hacer el número de la silla...por cierto 50% F ahora está Angel solo...empezamos con él????
Angel..qué llevas puesto?
pues sí..speech..como te puedes ir a dormir en medio de una actuación como la q te ofrecemos???
por cierto he iniciado la pagina 69!!!!!!!venga q debe ser la más HOT!!!!!!!!!
Pues yo...la verdad es que como pronto me voy a a costar...estoy solo en gayumbos...(con unos CK, por cierto) y sin nada mas...pero tengo mucho calor....
smoothers yo aconsejo atarle las manos...q las tiene algo largas...
Y me encantaría ver como nos suplica q nos acerquemos a él... Vamos a hacerle sudar!!!
Pero si ya me habeis visto en mil fotos del foro....y si estoy asi...imaginaos ya sin apenas ropa....ese cuerpo duro, delgado y fibroso...que ansiais acariciar....:meparto:
smoothers me encanta tu estilo!!!!pues si Angel ya está en calzoncillos... q mejor para ver su reacción tan solo a un metro de él...poco puede disimular... y eso me encanta...
pues aguanta un rato amor, q no vayas a rebentar antes de hora... de acuerdo...una vez atado...le abrimos un poco las piernas???ahora si te parece 50%F te pones delante de él..q te pueda rozar con su lengua pero manteniendo cierta distancia..yo me pongo detras mordiendo poco a poco y muy suavemente su cuello..noto q empieza a caer una gota de sudoa...y el pulso muy acelerado...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.