• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Angel no te preocupes con el número...si empezamos de cero...smothers y yo te volvemos a hacer el número de la silla...por cierto 50% F ahora está Angel solo...empezamos con él???? :D
Angel..qué llevas puesto?

pues sí..speech..como te puedes ir a dormir en medio de una actuación como la q te ofrecemos???:cool:
por cierto he iniciado la pagina 69!!!!!!!venga q debe ser la más HOT!!!!!!!!!:rolleyes:

Pues yo...la verdad es que como pronto me voy a a costar...estoy solo en gayumbos...(con unos CK, por cierto) y sin nada mas...pero tengo mucho calor....:rolleyes:

smoothers yo aconsejo atarle las manos...q las tiene algo largas...:D
Y me encantaría ver como nos suplica q nos acerquemos a él...:rolleyes: Vamos a hacerle sudar!!!

Pero si ya me habeis visto en mil fotos del foro....y si estoy asi...imaginaos ya sin apenas ropa....ese cuerpo duro, delgado y fibroso...que ansiais acariciar....:meparto: :p

smoothers me encanta tu estilo!!!!pues si Angel ya está en calzoncillos...:rolleyes: q mejor para ver su reacción tan solo a un metro de él...poco puede disimular...:D y eso me encanta...

pues aguanta un rato amor, q no vayas a rebentar antes de hora...:D de acuerdo...una vez atado...le abrimos un poco las piernas???ahora si te parece 50%F te pones delante de él..q te pueda rozar con su lengua pero manteniendo cierta distancia..yo me pongo detras mordiendo poco a poco y muy suavemente su cuello..noto q empieza a caer una gota de sudoa...y el pulso muy acelerado...:rolleyes:

Ui!!!! pero cómo está esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:babilla: :babilla: ... ya tienes un ventilador al lado Angel?

(missjanet.....podriamos hacer una novela erótica!!!)

Angel, WE NEED U USE A THING...THIS THING THAT WE NEED... U MUST USE IT AS U NEVER USED BEFORE...:rolleyes:

This thing is....your imagination!!!
por favor ANGEL!!!sientes el caloor????:D

Atrás