• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

bueno ... no es por nada pero..si q tarda en contestar Angel...alomejor es q tienes alguna mano ocupada???:D
bueno..pues un poco más de acción...smooth...q tal si ya rozamoa algo más????:rolleyes:

Tranquila Miss...tengo las dos manos y sus correspondientes 5 dedos...para hacer, acariciar o meter en donde sea......:meparto: :rolleyes: :p

Bueno, muchas gracias por los ofrecimientos, pero hoy mi pequeña y yo no estamos para estas lides:buaaah: lo mejor será que nos marchemos a acostar....

Otras formas MissJanet?...ummm, es verdad, no me acordaba, quizá antes de acostarme haga otra cosa:D

Pd: ¿Estamos hablando de una leche caliente con galletas y miel, no?

en efecto Dance!!!!:D cuando kieras jugar aki estamos para animarte!!:muac:
Bueno, smooth..me dejas ponerme encima suyo él con las piernas juntas y cogerle con mucho tacto la cabeza con mis pechos a la altura de la boca y bajar suavemente rozando mi estómago con el suyo...y notar q entre sus calzoncillos algo está realmente caliente....:rolleyes:

Aaaaaaahhh ( es mas que nada un grito de desesperación), jo me tengo que ir a la cama...y lo peor de todo, yo solo!!!!
COn lo que bien que me lo estaba pasando.....sois la ostia!!
Pero os lo podias haber currado mas...
Yo podria currarme una historia de verdad....pero seguro que seria censurada....Solo os digo que dejarias la silla en la que estais para tirar a la basura por haberse mojado tanto.....:rolleyes: :p

pero yo aún llevo los pantaloneees!!!!o sea q aún no hay penetración...dejo q me arranque el botón y tu me bajas la cremallera son unos pantalones muy bajos de cintura o sea q caen por sí solos...me kedo con el tanga..deespués de darte un buen beso medio mordiqueandote los labiios y la lengua dejo que smooth se te venga adelante...:rolleyes:

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :borrachín
Parar ya que me tengo que ir a dormir....
Pa las dos....:urule:
Por cierto, ya mañana nos dejamos de juegos, y vamos a ir directamente a sexo oral y coito.....:meparto: ;)

Bueno Missjanet!!!

Te felicito!!! Nos haríamos de oro....escribiendo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

De hecho cuando tenia 15 años..... y sin haber estado nunca con un chico...... escribí una pequeña história.... una pareja haciendo el amor en la playa....
sólo eso...... pero es espeluznantemente creíble!!!!

Anda..... amos a dormir...... que si no..... jejeje!!!

bueno Angel si te consuela la mano de smoothers antes de irte a ido bajando por todo tu pecho hasta llegar a tu esencia...:D con gestos secos y suaves va subiendo y bajando ...yo mientras voy besando todo tu cuerpo...tienes los ojos entreabiertos..y vas mordisqueandote los labios...
bueno..a dormir!!!!!:rolleyes: :D

Atrás