• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Re: Éste es el post 1100

Escrito originalmente por Speechcrepes
No hay ques er tan exigente, Ángel.:D

Es que tú estás bién depiladito?:rolleyes:

Se nota que eres un poco nuevo en este post.....ya conte hace tiempo que si...pero ya no....(bueno, no me depilaba...me lo "arreglaba"jejej);) :D

No hay nada mejor que un hombre lampiño, o bien depiladito y afeitadito, a si como mi michael, ese poco de pelos ahi son molestos, digame los de la espalda, o los del pecho, puahg

Escrito originalmente por pitonisa_lm
No hay nada mejor que un hombre lampiño, o bien depiladito y afeitadito, a si como mi michael, ese poco de pelos ahi son molestos, digame los de la espalda, o los del pecho, puahg

Creo que te gustaria pitonisa....bienvenida a este post...ya no te dejaremos salir....y ademas...no querras....:rolleyes:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel!!!! Compañera del alma, MissJanet!!!! Speechcrepes!!!!

Cómo os he hechado de menos!!!

Pues nada.... despues de la noche del trio..... he tenido que refrescarme dos dias con la Fiesta Mayor de Terrassa!!!

Conciertos, amigas, paseos, ferias, paraditas hipies y de artesania, juegos....y más....!!!

Aún quedan 2 dias y medio.... pero ya he visto que os las arregláis sin mi , eh?? :p :p

Missjanet... gracias por tus cumplidos!! Tu si que eres buena!!!

Algun dia nos contaremos batallitas de seducción!

Los hombres se rinden a los pies de una si sabes tratarlos..... y ya veo que en solitario también has hecho "mucho daño" :meparto: :meparto:

Qué guay!!!

Ya vuelvo al ataque!!!!

Por cierto... lo que decias.... sí en vez de pensar en Angel... hubiesemos pensado en Michael...... nos hubiésemos rendido a sus pies..... babeando como tontas.. :p :p ..... Lo confieso! :buaaah:

Besos a todos toditos!!! 50%Femenino.

angel..cada 20 paginas de este post se vuelve a hablar de tus zonas depiladas....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos a todos mis cochinillos y las chicas que se atreven a pisar este post;) ;) ;)

smoothers 50% femenino..cariño q haces a las 3 de la mañana conectada???q pasa q ha pasado algo q te ha subido la adrenalina????:D :rolleyes: y ya no podias concebir el sueño...?jejeje:D
Pues yo también estoy encantada de volver a verte cariño, pero a ver si coincidimos las 2...:rolleyes: es q me encanta "trabajar" contigo..:D
yo también creo q para seducir a un nene se tiene qué saber como tratarles...y también cómo provocarles.. :D no hay nada como vestirte de rompedora y ver como van cayendo como moscas por donde pasas :rolleyes: aunke si soy sincera, me enloquecen los que me lo ponen algo dificil..:D conseguir a un chico es tarea fácil...conseguir su corazón es misión imposible..pero cuando lo consigues..creo q es lo más bonito...:vergüenza ..uy q m pongo tierna..

Chicooooos!!! No seais malos con ella!!! :(

Por internet no se puede hacer...... porque no os vemos....

En cambio, si está en el mismo sitio pero no te hace caso... existen muchas maneras de intentar que se fije en ti....

Y ese es el reto!!! :p Hacer que el chico que está pasando de tí.... se acabe fijando y no deje de mirarte!!
:meparto: :meparto: :meparto:

Hay chicos que con sólo cruzar una pierna los tienes babeando... ;)
Otros tienes que mirarles..... Otros tienes que jugar con tus labios.... mmmmmm...
Y otros con otras partes del cuerpo.....

Pero tiene MUCHA razón Missjanet.... Lo verdaderamente difícil es conquistar su corazón..... Y eso sólo se consigue hablando... :p

Por internet... conoceis más nuestro corazón....que el resto.... ;)

Aunque Angel ya vio de lo que éramos capaces!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: 50%Femenino.

aki estoy pa defenderme!!!

..pero bueno no kiero ponerme tierna..q aki smootehrs cariño, gracias por tu apoyo!!!:muac: eres una compañera estúpenda!!!:vergüenza
Angel7mjj, y speech...amores, q me lo pongais dificil no quiere decir q tengais q pasar de mi..aunke sé muy bién q eso era una táctica para ponerme con más fuerza...:eek: y..aunke kisierais,creo q no podriais pasar...:D jejeje..speech..sobretodo va dirigido a ti q aún no m has conocido en persona....préparate..porke una vez he entrado en tu vida no m vas a poder olvidar facilmente....:rolleyes:
Y bueno como dice smoothers hay distintas tacticas q empleamos para conkistaros...:D , pero todo depende de lo qué keramos conseguir...:cool: conseguir una noche con un chico..buf..tan solo con una mirada puede caer...pero conseguir una relación estable eso ya implica un trabajo serio..debes ir ganando poco a poco su confianza y ir ganado terreno...eso creo q cuando ocurre es muy bonito... :vergüenza pero bueno, no kiero ponerme tierna...q aki no venimos a hablar de eso...:rolleyes:

uiisssshh..no sé q ha pasado q se me ha copiado una frase al principio...:( ya no sé ni lo q hago..jejeje:D ..por cierto..no tiene ná q ver pero he aprovao todo!!!:meparto: o sea, q si era algo vacilona..ahora nenes temblad!!!!:rolleyes: :D estoy q arraso!!!!:D uuuuhhhhh

por cierto..me gustaría celebrarlo...alguna sugerencia?:rolleyes: :D a ver q se os ocurre....jeje..estoy muy abierta a todo lo q me propongais...:D

Re: aki estoy pa defenderme!!!

Escrito originalmente por missjanet
[B
Y bueno como dice smoothers hay distintas tacticas q empleamos para conkistaros...:D , pero todo depende de lo qué keramos conseguir...:cool: conseguir una noche con un chico..buf..tan solo con una mirada puede caer...pero conseguir una relación estable eso ya implica un trabajo serio..debes ir ganando poco a poco su confianza y ir ganado terreno...eso creo q cuando ocurre es muy bonito... [/B]

La mujer domina al hombre
sólo cuando no lo necesita
(pero no lo sabe).

Eduardo Mazo

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.........

Playa.... arenita suave y fresca..... la brisa del mar.... las lucecitas de la ciudad a lo lejos..... la noche... la luna..... y tu. ;)

50%Femenino.

Atrás