• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Ojalá estuviésemos allí:D Unas toallas, unos bañadores, un radio-cassette con CD's de Michael:p , unas bebidas para los borrachuzos del grupo...y a hacer bailes bajo la luz de la luna y a pasarlo bién...sería genial.:)

Bueno, me habré de conformar con estar en mi habitación en compañia de Laetitia Casta.:rolleyes: :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mal pensados!:meparto: :meparto:

Si tanto te has reido es por algo!!! Hemos acertado!!!:rolleyes:
"Zumbero!"....que eres un zumbero!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :p

Bueno, viendo que cada uno u una esta a lo suyo.....:meparto: :rolleyes: , yo me voy a la camita....a lo mio....
Aaadios, nos vemos!!:D

mientras angel siga en su camita, todos se portan muy bien...:p :p :p

pero esperate que llegue mas tarde.....:D :D :D

Escrito originalmente por kary
mientras angel siga en su camita, todos se portan muy bien...:p :p :p

pero esperate que llegue mas tarde.....:D :D :D

ESE ANGEL,SPEECHCREPES Y D.S. SON UNOS TREMENDOS :D :rolleyes: :rolleyes: Y CUANDO ESTAN LOS TRES EN ESTE POST,NADIE LOS PARA :p :p :p .

SALUDOS AMIGA :muac: :muac: (YA VAN COMO 10 VECES QUE ESCUCHO LA NUEVA CANCION DE MIKE There Must Be More Life Than This :D )

Dios mio!!, parece que este post tuvo un gran exito!!, 77 paginas de puro post HORNY!!!! JAJAJAJAJA :meparto:

Yo no he querido escribir en este post porque a lo mejor les voy a parecer algo depravado.

:meparto: NO SE CREAN, NO SOY DEPRAVADO!, SOLO SOY ALGO HORNY, CUANDO LAS MUJERES ME PROVOCAN!. Por mi parte todavia no lo he hecho, ya saben el seso!!! jajajaja.

Todavia soy puro y casto. Alguna chica quiere ayudarme con esto?? :)

bueno, como jefa de los cochinillos calentitos, puedo probarte para ver que talentos ocultos tienes....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Última edición:
18???? :eek: :eek: :p :p

es una edad un poco precoz para que te pruebe la jefa......pero veremos que se puede hacer....cuentanos si te depilas alguna parte de tu cuerpecito o si te gustaria depilarte algo......:angel:

esa pregunta fue en honor al maestro angel...:angel:

jajajajajaja!!!!, pues antes me rasuraba la parte de abajo, no todo, solo un poco, porque no me gusta estar muy velludo!! :O
Pero hace mucho que no lo hago!!! jajajaja

COMO VEZ!!

sorprendente...el maestro angel estara feliz de tener un discipulo que siga sus enseñanzas...:p :meparto: :meparto:

asi que te depilabas...??? para no estar muy velludo......jejejej :eek: :eek: :eek:

si te creo!!! es solo que crei que angel era el unico que hacia eso!:p :p :p

y ahora no puedo evitar imaginarmelos....:eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás