• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

nada de malo...pero en mi caso supongo que los prefiero al natural....:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

buen punto....no me gustan los hombre peludos....me gustan los que no tienen ni un pelo en el pecho.....solo en las piernas y en la zona que algunos se depilan:p :p :p

jajajajajajajaj la verdad es que la jefa no habla de esas cosas....:eek: :eek: :eek:

pero te dire una cosa...no me gustan los pelos!!! solo en aquellas zonas....y tambien uso unos bikinis pequeños en verano...asi que saca tus propias conclusiones....:eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por Jacksonet65
ok!! jajajaja, a poco ya eres la jefa!! y eso porque?, eres la mas horny de aqui o que?

no es por lo horny...yo soy una dama.:p.....lo que pasa es que fui la que creo a los cochinillos, y ellos me quieren y me respetan....vengo a este post a participar con ellos de algunos temas y tambien a calificar a los nuevos integrantes del grupo....

la verdad es que para cosas horny tienes que esperar que llegue angel....el es que sabe como iniciar temas de esos:p :p :p :p

la verdad es que ahora me voy a duchar....:eek: :eek: :eek:

despues seguimos con la charla.....fue un placer!!!:p

oye, pero si hay algo que tu quieras saber....puedes preguntar tambien....

Jacksonet 65, otra pregunta clásica es: Preservativo, marcha atrás o pastillas, que prefieres a la hora de hacerlo?:rolleyes:

Te gusta más encima o debajo?:rolleyes:

Ve contestando el cuestionario...:D

Creo que ya las contesté pero por si acaso:

1. Preservativo, no me gusta arriesgar en estos temas y creo que la pastilla le puede hacer daño a la mujer.;)

2. Debajo...:babilla: :babilla: :rolleyes:

Atrás