• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

ya esta vaciado!!! mandame lo que quieras wapo!:p :p :p

**** ya te agregue....ahora espero que lo abras!!!:cool: :cool: :cool:

Última edición:
Dejaos de chorradas!!! Ya hablareis por el msn!!!:mad: :p
Donde esta el sexo puro y duro!!!??? Es que nadie me va a preguntar como es la postura del triciclo de 5 ruedas????:mad:
Bueno, esperar, que se me esta ocurriendo otra variante mas de esta postura.....porque en e triciclo van montados dos tias a hora....y van a poner la cadena al triciclo....:rolleyes:

No es ninguna psotura en concreto...sino la mas rara que os podais cada uno imaginar....con equilibrios, nudos y de todo!!!:meparto: :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Te lo has inventado....:rolleyes:
Claro chaval...en esto del sexo hay que tener mucha imaginación...y yo tengo de sobra.....y esto del triciclo ya se lo demostraré a la siguiente señorita que este conmigo....:rolleyes: :p :D ;) :eek: :| :babilla: :) :cool:

El triciclo no se lo que es pero el trípode sí...:rolleyes:
Ya lo se. me lo contaste cuando saliste de la sauna esa, no te acuerdas???:rolleyes:
Mira que te dije que no entraras.....pero bueno, al final te gustó....:rolleyes:

No, si el trípode lo hago yo solito...:rolleyes: :p

No sabia tu afición por la fotografia.....
O lo dices porque te gusta "hacerte" a "hombres tripode"???
Tu mismo, te respeto....yo prefiero las mujeres.....:p :D ;)

Vaya vaya.... así que Kary os ha tenido entretenidos!!

:meparto: :meparto:

Speechcrepes... hay algo que me ha encantado..."Yo prefiero fastidiarme un poco y asegurar la salud de mi pareja."

:urule: :urule: :urule:

Pero no te preocupes... ya hay unos períodos de descanso... y te miran muy bien cuando te las recetan..

Hombre Smoothers...venga atrevete, seduceme, soy lo mejor que va a pasarte....!!!(con musiquita de Chenoa, please)
Lanzate esta noche otra vez!!!:rolleyes: :D :p ;)

aki toy...

Bueno, bueno veo q aki nunca se pierde el tiempo....:D Kary y speech..muy interesante vuestra conversación!;)
Angel, gracias por ofrecerte moralmente para mi despertar salvaje...:D pero creo q antes te pondría yo más a tono q tu a mi...:rolleyes: aunke no sea fisicamente la imaginación te puede llevar a sitios inimaginables..a veces puedes incluso tener la duda en si ha ocurrido o no..:D cuando kieras probarlo aki estoy...:rolleyes: me juego lo que kieras q sería capaz de levantarte la "moral" incluso a distancia..jejeje..deja volar tu imaginacióny rompe todas las fronteras q nos separa..siente mi cuerpo y yo sentiré tus labios deslizándose por mi cuello..:D quieres saber como continua???pues todo depende de ti...;) smooters te apuntas para la segunda parte????:D mmuuuuaaaa:muac:
Por cierto, cambiando radicalmente de tema...tan solo quiero decir que hoy hace un año q soy LIBREEE!!:meparto: :cumple: ..me costó 2 años y medio para atreverme a hacer lo q yo necesitaba y desde hace un año q soy yo!!!en este tiempo he vivido más q en el tiempo de "reclusión"...me costó kitarme la venda de los ojos pero ahora todo vale la pena!estoy contenta porque he conseguido demostrarme a mi misma q valgo,y que estoy rodeada de gente que me quiere, cosa q me llena de felicidad!Un besote a todooos!!!:muac: y sobretodo a una persona que me ha ayudado mucho a valorarme!!!:muac: :muac: :muac:

Atrás