• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Enhorabuena, Missjanet.

Lo importante es estar bién con uno mismo sin necesitar a nadie para ser feliz.;)

Si tú no eres feliz, no puedes ser feliz con tú pareja...:)

de posiciones hablan?, preguntenme a mi que no solo soy doctor en catolicismo, tambien soy sexologo:rolleyes: , tengo mi diplomado certificado por la A.P.D.D.C.C.C.8Ð , bueno de posiciones me se estas:

*cuadruple diversion (se nesecitan por lo menos doce, mucha flexibilidad e imaginacion)
*posicion invertida (se nesecitan dos varones y una hembra):p
*lazarillo (una cuerda de 18 metros, un establo fuera de la civilizacion, 20 hombres y un caballo, la mujer monta al caballo y trata de lazar por el cuello a un hombre, si lo agarra se lo queda)
*tijeras (se nesecita una tijera y una reducida sensacion de dolor para soportar)
*la salvajada (un kilo de aceite, 1 litro de lubricante, 2 pepinos , 8 platanos sin pelar, una pera gruesa y larga:p y ya reunido todo el material ponga a trabajar la imaginacion)
*el robot (hacer el amor con movimientos de robot)
*moonwalk (hacer el amor mientras se camina hacia atras)

espero serles util con mis conocimientos de satisfaccion carnal :angel:, nos vemos luego :meparto:

Escrito originalmente por mjj1952

de posiciones hablan?, preguntenme a mi que no solo soy doctor en catolicismo, tambien soy sexologo:rolleyes: , tengo mi diplomado certificado por la A.P.D.D.C.C.C.8Ð , bueno de posiciones me se estas:

*cuadruple diversion (se nesecitan por lo menos doce, mucha flexibilidad e imaginacion)
*lazarillo (una cuerda de 18 metros, un establo fuera de la civilizacion, 20 hombres y un caballo, la mujer monta al caballo y trata de lazar por el cuello a un hombre, si lo agarra se lo queda)
*tijeras (se nesecita una tijera y una reducida sensacion de dolor para soportar)
*la salvajada (un kilo de aceite, 1 litro de lubricante, 2 pepinos , 8 platanos sin pelar, una pera gruesa y larga:p y ya reunido todo el material ponga a trabajar la imaginacion)

espero serles util con mis conocimientos de satisfaccion carnal :angel:, nos vemos luego :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que grande! Quiero probar todas esas posturas!!!:D

Felicidades missjanet por ese año de "soltera". Que gamberra tienes que haber sido.....:rolleyes: :p

Por cierto, acepto tu proposición , aver quien gana.....

Y sobre posturas....tantas hay como imaginación tengas.....:D

Escrito originalmente por mjj1952

:lol: :lol: :lol:

acabo de llegar...dia agotador en la universidad....:( :( :( :(

solo queria decir que aprobe todas las materias con excelentes notas...se que no tiene nada que ver con sexo, pero necesitaba compartir este sentimiento con ustedes....:eek: :eek: :eek:

bueno ahora asi...ha llegado la jefa!!! alguien que me ponga al dia del tema de ahora.....por favor...:p :p :p

jejeje...Angel, te tomo la palabra...:rolleyes: 50% F...te apuntas???bueno, q kede claro q si alguien quiere apuntarse tan solo hace falta q lo diga!!!;) q yo no kiero ser , de momento nena de un solo nene...:D el día q lo encuentre ya sentaré cabeza....:meparto: de momento a celebrar mi añooo!!!:D
Y gamberrilla...hombre..depende como se mire...:cool: :vergüenza

Lo siento, Missjanet, hoy he sido dueño y señor del ordenador... :rolleyes: pero de parte del 50%F dice que mañana volverá!!! :D

Hace unos días que no leo el foro... voy a ver de qué habléis hablado... :rolleyes:

50%M ;) (Fan nº1 de missjanet, mal que les pese a muchos... :meparto: )

Que bonito Smoothers.....a saber cuantas veces el 50 % femenino y el 50 % masculino habeis estado en la playa formando un 100%.....

Ángel... no lo sabes tú bien... :rolleyes: Pero no sólo la arena... también el césped del campus universitario está todavía quemado desde nuestros "años mozos"... :meparto: :meparto:

Un saludín del 50%Masculino, ein? ;)

P.S.: Missjanet, tás solita!!!??? :babilla: No me lo puedo creer... te cedo al 50%F para que hagáis tríos virtuales pero... VEN CONMIGO!!! :lol: :lol:

Oye 50%Masculino!!! Que yo no soy tu propiedad, ein? :eek: :eek:

50%Femenino.

NOTA: "este mensaje me ha costado el enrojecimiento de las muñecas, mi cabeza despeinada y un tronche de risa... :meparto: :meparto: :meparto: ... porque no me dejaba escribirlo!!! incluso he intentado utilizar el pié!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Tranquilo, Stmoothers, al final nuestro instinto siempre acaba saliendo. Tarde o temprano nos acaban desenmascarando... :p

El secreto está en lograr dominarlo para que no salga en el momento más inadecuado... :angel: :meparto:

Atrás