• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

y más ahora, q no sé q me pasa q estoy sensible al 100% :muac: 50% F, vaya..esta noche no podré acompañarte con la orgía!!! :buaaah:

¡¡¡No es genial este cambio radical de tema en la misma frase!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

missjanet, sólo digo verdades... aunque parezcan coñas!!! :muac:

Un saludín del 50%M! ;)

Última edición:
Respecto a lo del tamaño creo que es más importante como sea de ancho que no de largo...:rolleyes:

Aunque a mi me da igual, voy sobrado de todos modos...:cool: :p

50 % M si te gusta las combinaciones explosivas....así soy yo...:vergüenza en un mismo instante puedo ser la mujer más salvaje q hayas podido ver, y la más dulce y cariñosa..:D siempre me han dicho q soy imprevisible..no sé ni yo misma como puedo actuar...siempre depende del momento, estado de animo...y mil cosas más...lo q sí es verdad es q tengo una personalidad muy fuerte...:cool:
50% F :muac: :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Respecto a lo del tamaño creo que es más importante como sea de ancho que no de largo...:rolleyes:

Aunque a mi me da igual, voy sobrado de todos modos...:cool: :p

bueno punto....aunque igual me daria lo mismo a la hora de estar con alguien que quiero....:p :p :p :p

Bueno, niños, el abuelo siempre dijo que lo mejor es empezar por reconocer las propias limitaciones, y eso va por todos los chicos. Ya sabéis que yo ya no ando para muchos trotes pero sí es cierto que con la edad todo se hace más grande, la nariz, las orejas...

Y para mis niñas, no temáis jovenzuelas por el fantasma del calipo, ni por el del albornoz, ni por tantos y tantos que irán apareciendo por vuestro camino. Veréis cómo todos esos síntomas de inmadurez desaparecerán cuando todos ellos superen la tan complicada fase de pubertad; sólo que en estos casos parece que se está alargando inexplicablemente...

Mientras más fuerten golpeen sus pechos en público como gorilas, con más facilidad comeran de vuestra mano en la intimidad cual corderillos...

;)

El último apunte de Sidereus Nuncius no va desencaminado pero no es una regla inexorable: no siempre el que vacila es luego un esclavo sumiso de la mujer, creo que no se puede generalizar.

En cuanto a la doble personalidad sexual de la Dra.janet y mrs hyde, me parece que son cosas así las que hacen que una relación sexual sea todo pasión y diversión, es decir, que es la variación en la conducta sexual la que hace que el sexo no sea una rutina...los juegos sexuales son la mejor opción en estos casos pues, ya que estamos como cuando Dios nos trajo al mundo cuando sexeamos, ¿por qué no añinarnos un poco y jugar con los cuerpos?

Pocos placeres se comparan a esto.

Al igual que dice Side que muchos nos golpeamos el pecho como gorilas vacilando de nuestra masculinidad y salvajismo...tambien hay chicas que lo hacen (en versión femenina claro, no lo del gorila) y luego ....nada....unas estrechas....:D :p

50 % M si te gusta las combinaciones explosivas....así soy yo... en un mismo instante puedo ser la mujer más salvaje q hayas podido ver, y la más dulce y cariñosa.. siempre me han dicho q soy imprevisible..no sé ni yo misma como puedo actuar...siempre depende del momento, estado de animo...y mil cosas más...lo q sí es verdad es q tengo una personalidad muy fuerte...

Dios mío... QUIERO COMPROBARLO PERSONALMENTE!!! :rolleyes: :rolleyes:

Un saludazo tierno y salvaje a la vez :meparto: del 50%M (lógicamente... :rolleyes: )!!! ;)

hipocritas???:confused: :confused: :confused:

pero si son los hombres los obsecionados con los tamaños...creen que si tienen una cosita pequeña nos vamos a reir...:)lol: ).....de todas maneras...con respecto a las lobas que luego no lo son tanto....no es mi caso...yo no tengo problemas ni de salvajismo, ni de espacio.....:eek: :eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por kary
hipocritas???:confused: :confused: :confused:

pero si son los hombres los obsecionados con los tamaños...creen que si tienen una cosita pequeña nos vamos a reir...:)lol:

Ves!, lo dices y ya te estás riendo...:mad: :p

Por cierto, tú avatar y tu firma me encantan.;)

Besos, guapa.:muac: :muac:

En cuanto a la doble personalidad sexual de la Dra.janet y mrs hyde, me parece que son cosas así las que hacen que una relación sexual sea todo pasión y diversión, es decir, que es la variación en la conducta sexual la que hace que el sexo no sea una rutina...los juegos sexuales son la mejor opción en estos casos pues, ya que estamos como cuando Dios nos trajo al mundo cuando sexeamos, ¿por qué no añinarnos un poco y jugar con los cuerpos?
:guau!!: no m puedo creer q mi eterno rival yeah! diga algo bueno de miii!!!tarde o temprano tenias q ver mi lado positivo..:vergüenza :vergüenza me llena de orgullo ver q por fin has enterrado el hacha de guerra...si es así, por mi parte todo esta perdonado..;) i respecto a este comentario tan solo queria puntualizar q ni mucho menos estoy vacilando...creo q todos tenemos nuestro punto instintivo, q nos hace ser algo impulsivos..y eso m encanta...:rolleyes: y tb el lado dulce, y tierno...:vergüenza pero este lado tan solo lo pueden ver aquellos q han ganado mi corazón...cosa q no esta al alcance de todos, pues hay demasiados q a la primera de cambio m lo hubieran desgarrado...y antes prefiero ir con pies de plomo y ser yo kien rompa corazones y no al reves..:cool: aunke tampoco es algo q me entusiasme..tan solo si son unos cabrones..entonces me lo paso genial...:rolleyes: :D ..pero creo q pocos de vosotros lo sois...pareceis legales...:muac:
y, en eso del tamaño...yo tambien opino q es lo q menos importa..pero claro está...hasta cierto limite....m acuerdo de haber ido una vez a una playa nudista, y perdonad..pero no es mi estilo mofarme de nadie..pero es q eso m impactó...tenia una cosa más pekeña q una uña!!!!!!no digo q mi dedo meñike..porke no llegaba ni a eso...:meparto: lo siento....:( pero es a aun se la estoy buscando....:ein:

Hablando de playas nudistas....en una de Lanzarote, la playa de los Papagayos, vi algo repugnante que se me ha quedado grabado ya para siempre.....del impacto que me causó.

Era una tia de unos 27 años que tenia pelo púbico hasta el ombligo!!!!!!!!!!!!! Vamos, que se lo tapaba. Ni se le veía el ombligo!!! Para bomitar:mueveojos :mueveojos :mueveojos Parecía que le habian implatado un matojo!:meparto: :mueveojos

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Lo siento missjanet por lo que viste en la playa...no sabia que Speech y D.S. fueran a playas nudistas.....

Angel! Eras tu ese voyeur asqueroso que no dejaba de pelarsela mirando nuestros miembros varoniles?:eek: Sabia que estabas enfermo... pero tanto...:rolleyes:

Sergi, me alegra que estes de nuevo ejerciendo de cochinillo caliente ;) , se te echaba de menos tio!

Es como el chiste aquel más viejo que Fidel Castro en el que un tipo le dice a otro:

Uno- Chaval, el tamaño no importa...
Otro- ¿qué? ¿juguetona, no?

Pues eso, parece que no pero hay ciertos tamaños límite si atendemos a missjanet. ¡Y no te rías del pobre hombre ese y de su pichita, que hay que tener un par de huevos para enseñarla, y nunca mejor dicho :p!

Atrás