• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Yeah!!!
¡Y no te rías del pobre hombre ese y de su pichita, que hay que tener un par de huevos para enseñarla, y nunca mejor dicho :p!

Otro que la tiene pequeña.....:p

Por cierto, cuando es pequeña o grande?? Que referencias tomamos??? Nosotros, los hombres :cool: , las unicas que vemos para comparar son las de las pelis X, asi que...vamos bien!!!!:(

:D ;)

Angel, he visto pelis X en las que salian chinos que daban risa de lo pequeña que la tenían, la mia es normalita, pero al lado de aquellas minucias yo soy todo un superdotado, y es que encima a uno le estaban haciendo una mamada y se corrió en un plis :jejeje:
Las pelis eran unas del Sifreddi que me dejó un colega :mosca:

Nelson J, enfermo!!!;)

Yo tambien he visto alguno que si salia en una peli no era por su tremendo tamaño:rolleyes:

Cuando dices que la tienes normalita, a cuanto te refieres?
En España dicen que la media es de 13,5 centimetros... la superas?:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Nelson J, enfermo!!!;)

Yo tambien he visto alguno que si salia en una peli no era por su tremendo tamaño:rolleyes:

Cuando dices que la tienes normalita, a cuanto te refieres?
En España dicen que la media es de 13,5 centimetros... la superas?:rolleyes:

Por cierto, eso de , la media no puede ser verdad!!Entonces me presento a un casting mañana !!! Bueno, yo, y supongo que casi todos, porque 13...ni los chinos.

Eso de las medias es una chorrada, pasaron por vuestras casas a medírosla?

Como lo hacian para ponerte a tono? se encargaba una enfermera cachonda?:rolleyes:

Angel! Te has medido el pichote?:rolleyes:

Creeme que es verdad. Los japoneses eran los que menos y los guineanos (creo) los que mas. Estos ultimos tenian una media de 18 y pico..., tengo un colega de guinea y eso no es verdad, supongo que el sera la excepcion:D

mmm 3 piernas??? metro y medio???:eek: :eek: :eek:

la cosa se esta poniendo interesante por aqui....aun asi, la jefa viene a castigarlos uno por uno....

Una pregunta para todos: cuanto mide la polla más grande que habeis visto en vivo y en directo?:rolleyes:

Y no comenceis con lo de la mia que mide treinta y cosas así...:p

Y Kary, solo me tienes que 2castigar" a mi, que soy el único que he reconocido haber sido malo...:rolleyes: :babilla:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno, Nelson!!! Bienvenido al club de los pervertidos a todas horas!!!

No teneis las típicas perversiones en que salvais a una chica de algo y luego os lo agradece una y otra vez, una y otra vez...:rolleyes:

Atrás