• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

¿Son cosas mias o tenemos mas de 10000 visitas???? El primer post en la historia del Hideout que lo consigue.....y solo diciendo guarrerias!!!jejeje

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Ya me estais picando:meparto: :meparto: :meparto:
Angel , se que la tienes gorda, porque midiendo 190cm de alto, no la ibas a tener corta y delgada:p **¿recuerdas a tu novia la negra ;) ?**
Bueno, me voy a la piltra;)

Que cabron ese Dance!! No me acordaba que te habia contado cosas tan intimas....:eek: ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
¿Son cosas mias o tenemos mas de 10000 visitas???? El primer post en la historia del Hideout que lo consigue.....y solo diciendo guarrerias!!!jejeje

Somos todo el rato los mismos, que entramos sin parar!!!:lol: :lol: :lol: ;)

Ya!!! Pero seguro que hay por ahi algun reprimido que entra todos los dias y nunca ha escrito aqui ningun post!!!! Y luego nos tachara de salidos.....:rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Si nos ponemos a insultar a todo el mundo veremos quién nos lee y quién no...:meparto: :meparto: :rolleyes:

Yo creo que todos se han metidoa qui alguna vez!!! Pero fijo!!! Aunque sea solo por curiosidad....morbosillos!!!!:D

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Yo creo que todos se han metidoa qui alguna vez!!! Pero fijo!!! Aunque sea solo por curiosidad....morbosillos!!!!:D

Segurísimo... incluso los que no se conectan nunca!!! :D

Y lo de los insultos no es mala idea! :meparto:

50%M

Oh...... ya os habeis ido a dormir????? :(

Ahora que el 50%Masculino me habia dejado el ordenador, por fín...!!

Angel... Speech....D.S.....yo que queria daros mis buenas noches particulares..... :p

50%Femenino. ;) ( editado :buaaah: )

Última edición:
uyyy como esta la cosa aca!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

ufff ya no puedo ni pensar con tantos tamaños que han nombrado....:p

nos vemos dentro de un rato....:cool: :cool:

Estoy solo?....bueno, yo solo ya me basto...:rolleyes: :rolleyes:

Y Smoothers entra a darnos las buenas noches mas pronto!!!!:babilla:

Juanma no seas tan acaparador!!!:p

que pasa por aqui??? vez que llego que todos se van, asi que la verdad es que ya estoy bastante enfadada...:mad: :mad: :mad: :mad:

estan todos, pero el unico que nota mi presencia eres tu speechcrepes......estoy pensando seriamente en absolverte del castigo que te debo....:eek: :eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por kary
estan todos, pero el unico que nota mi presencia eres tu speechcrepes......estoy pensando seriamente en absolverte del castigo que te debo....:eek: :eek: :eek: :eek:

Hey!!! Que yo noto aqui la presencia de todos!! Y sobre todo de "todas"....kary....:D

Atrás