• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Creeme que es verdad. Los japoneses eran los que menos y los guineanos (creo) los que mas. Estos ultimos tenian una media de 18 y pico..., tengo un colega de guinea y eso no es verdad, supongo que el sera la excepcion

¿Y tú cómo lo sabes? :lol:

Una pregunta para todos: cuanto mide la polla más grande que habeis visto en vivo y en directo?

Macho, y por que no contamos también qué es lo más raro que nos ha pasado mientras corríamos al water después de un apretón, con pelos y detalles??? :meparto: ¡¡¡Qué manera de pedir cosas directas!!! :meparto:

Y, Nelson J., ole tus h***os por escribir algo así... ¡Pero ojo que este post es versión soft!!!

----------------------------

Kary, Missjanet... amadas mías, estáis por aquí??? :muac:

50%M ;)

Hola!!! soy el 50%Femenino!!

En España dicen que la media es de 13,5 centimetros... la superas?

D.S. joder.... claro que la supero, si eso es la polla de un crio de 12 años por lo menos

Angel..... Nelson..... esas medias son EN POSICIÓN RELAJADA!!!!

Es que no lo habiais pensado.....:ein:

Un niño de 12 años en posición relajada no la tiene tan grande!!:meparto: :meparto: :meparto: Te lo dice la maestra!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno.... tampoco es que se lo mire!

Una pregunta para todos: cuanto mide la polla más grande que habeis visto en vivo y en directo?

Speechcrepes, yo no la he visto.... pero en bachillerato, los chicos de la clase siempre hablaban de uno que la tenia muy grande...

Se dieron cuenta en el vestuario del gimnasio.... Salió un dia sin la toalla (de la ducha)... y todos se quedaron así::eek: :eek: :eek: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

Almenos le hacia un palmo en posición relajada!(más o menos 20 cm)

Cojed un cm o una regla y mirarlo!!!

:muac: :muac: :muac: :muac:

No Smoothers, yo leí la estadística y era en erección...;)

Y la foto del final ángel te la agradecerá en breve, no te preocupes...:meparto: :meparto:

La foto es para usar la imaginación.... porque este es un post SOFT.., No Angel? ;)

50%Femenino.

PD: Kary......si es que al final va a ser verdad eso que dicen que los hombres tienen el cerebro en sus partes...... por eso les preocupa tanto el tamaño!!!! :meparto: :meparto:

He de confesar, que desde hace un par de semanas, por ciertos motivos, dudaba (y mucho) sobre si yo sería bisexual o no, acabo de ver la foto que ha puesto Smoothers y me han dado ganas de vomitar.
Yo hace tiempo puse la foto de una china en bragas y con las tetas al aire, y me quitaron el post, pero seguro que esa foto no te la quitan por que seguro que les caes mejor a los administradores que yo :rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Tú lo que pasa, es que mides como un niño de ocho años y confundes los metros con los centrímetros...:rolleyes:

Lo siento si a ti con 8 años te pasaba eso Speech, confundir los metros con los centimetros..., que ibas, a un colegio donde te mandaban las lecciones a casa por correo??:rolleyes:

No es una leyenda.................................:( aunque... prefiero no haberla visto..... ese tio no me "apetecia" para nada!!! :meparto:

Siento que te la quitaran, Nelson...porque aquí se han puesto muchas fotos.....(supongo que no seria una cria , no?... es el único motivo por el cual lo quitaria yo.. :eek: )

50%F

Última edición:
Por cierto Nelson, muy buena tu historia....la verdad es que todos tenemos fantasias así, y quien diga que no, es un falso.
Yo en el trabajo tengo miles de esas...Estoy continuamente viendo pasar a todas las clientas...y mimisión claro, miralas de arriba a abajo...No os imaginais la cantidad de pibones que se pueden ver comprando en un centro comercial. Increible. Con pantalones ajustados, vestidos transparentes...y hasta putas!!Pero de las de verdad!! Increibles...
Y luego, claro, estan las cajeras...que si tontean con nosotros, las promotoras de telefonia movil....estan las de Movistar, Vodafone y Amena tremendas. La de cosas que me he imaginado con las tres a la vez.....y con alguna cajera de invitada...todas puestas en fila a 4 patitas...y pasando una por una.....:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Lo siento si a ti con 8 años te pasaba eso Speech, confundir los metros con los centimetros..., que ibas, a un colegio donde te mandaban las lecciones a casa por correo??:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: Sí, es que me daba mucho palo subir al cole...:p ;)

Cuando me pongo así de "malito" aparte de usar los métodos tradicionales :lol: pues quemo energías bailando con todas mis fuerzas WBSS, WDAN y 2 Bad, entre otras. Eso si, a los 5 minutos la "cosa" vuelve a la carga :(
Si os digo que aprendi a bailar al estilo de MJ con mis calenturas :mepaaaaaaaarto:

Nelson, prueba a hacer ejercicio; flexiones, abdominales, etc...

aprte de ponerte fuerte te relajas un montón.;)

Aunque si eres un pervertido como yo lo serás igualmente...:rolleyes:

Ejercicio?? buuuufffff..... me aburre mucho eso tio :p Yo como MJ, a bailar y ya está (esta noche le doy caña con Morphine :p )

¿Que pasa, que en Verano quitan en tu casa o en la mia y no lo soportais?
Bueno, desde luego Smoothers si de verdad pensabas que los de los trece cm era hacia abajo, una de dos, o te quedabas con nosotros o el 50% masculino de Smoothers va a pasar a llamarse el 150% masculino de Smoothers:D
Las cosas que hay que oir:meparto: :meparto: en fin, esta es la ultima vez que entro a este post, pero voy a ilustrar vuestras mentes diciendoos que el 90% de la sensibilidad de una mujer se encuentra en los dos primeros cm, asi que os va a dar igual tenerla de 10 como Angel de 11 como Speech o de 35 como el 50% masculino de smoothers, que con que metais 2 ya vais sobrados, el resco como si le meteis un pack de botellas de cocacola de dos litros:p. Por desgracia o por suerte lo que importa es tenerla gorda..como Angel:p

Exacto Dancefloor, eso es lo que dije yo hace algunos posts, importa más el grosor que lo larga que sea.;)

Ves Ángel, hasta Dancefloor sabe que me mide un cm. más que a tí...:meparto: :meparto: ;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
[B, asi que os va a dar igual tenerla de 10 como Angel

Por desgracia o por suerte lo que importa es tenerla gorda..como Angel:p [/B]

1.- Gracias por poner a mi polla un 10.;)

2.- Como sabias lo de que era gorda????:eek: :eek: :eek: :eek: :D ;)

Ya me estais picando:meparto: :meparto: :meparto:
Angel , se que la tienes gorda, porque midiendo 190cm de alto, no la ibas a tener corta y delgada:p **¿recuerdas a tu novia la negra ;) ?**
Bueno, me voy a la piltra;)

Atrás