• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

:eek: :eek: :eek: :eek:

mmm la verdad no lo se.....dicen que no importa la cantidad, sino la calidad.....si sabe hacer las cosas bien, supongo que no me importaria el tamaño.....:eek: :eek: :eek: :eek:

promedio?????:| :| :| :| :| :|

bueno...la verdad es que mi experiencia se limita a una sola persona....asi que no podria decirte una comparacion o algo asi....ademas, yo dije que el tamaño no importaba, mientras se hicieran las cosas bien....

demasiadas intimidades por hoy.....mejor dime algo tu.....tu crees que a las mujeres les importa el tamaño??? te importa a ti el tamaño en las mujeres???

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo creo a las mujeres si les importa, porque? no lo se jajaja (que explicacion) y a mi no me gustan las chavas muy grandes de algo. Del pecho me gusta medio y pompis tambien.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues muy bien....la idea es que sea todo proporcional al cuerpo....:eek: :eek: :eek: :eek:

Jacksonet65..... ejem..... por qué crees que a las mujeres nos importa el tamaño? :eek:

Cuál crees tu que es el tamaño ideal para nosotras?? :p :p

Responde, responde....

50%femenino.

calma montse....lo que pasa es que yo creo que a los hombres si les importa el tamaño de ellos...jejej por lo tanto muchos asumen que a las mujeres tambien nos importa......

50%M (Fan nº1 de missjanet, mal que les pese a muchos... )
:vergüenza buf...si supieras cuanto me llega a satisfacer leer esto!!:vergüenza :lloratris ver q un chico q ha tenido tan buen gusto para casarse con una hermosíssima mujer puede decir estas cosas me emociona...:muac: y más ahora, q no sé q me pasa q estoy sensible al 100% :muac:
50% F, vaya..esta noche no podré acompañarte con la orgía!!!:buaaah: a ver si coincidimos otra noche para calentar motores a estos nenes faltos de cariño y atención...:D :rolleyes:
Y en esto de tamaño, estoy contigo Kary!;) realmente creo q son ellos kienes se acomplejan solos, y le dan más importancia de la q merece..:muac:

Hablais de tamaño??? Bueno, creo que la mujeres tienen luego esos problemas al aparcar... porque el novio les dice que "su cosita" les mide 20 centimetros...

Creeis que puedo hacer algo con mis 22?:rolleyes:

Kary, preciosa, sabes donde puedo esconder a mi Willy?:rolleyes:

Hablando en serio, este tema es muy importante para muchos hombres, porque piensan que el tamaño de sus herramienta es proporcional al de su hombria. Mis amigos y yo siempre estamos haciendo bromas de este tema, ayer mismo nos preguntabamos si nos cabia en el tubo de un Calippo (un helado aqui en España). Yo les decia que no y ellos se reian... pobre diablos:rolleyes:
Hay que quitarse de la cabeza la importancia del tamaño, puesto que muchos tios llegan a cojer manias. Total; el pene solo sirve para 2 cosas; mear y follar...

tienes razon D.S ....yo siempre fui a colegios mixtos, por lo que creci junto a hombres en plena pubertad, cuyo tema principal fue siempre''su herramienta'':meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la verdad es que no entiendo de donde viene esa adoracion por el tamaño grande, cuando la verdad es que eso a las mujeres nos tiene sin mayor cuidado....es como si nosotras nos acomplejaramos por el tamaño de las tetas o algo asi, aunque bueno, puede que haya mujeres que no se sientan conformes con su cuerpo, pero no es una generalidad...:D :D :D

La cuestión es que si lo tienes demasiado largo o ancho...cuando se pone a tono... y la chica tiene una vagina corta...
No le va a servir de nada!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

50%Femenino....

Vaya vaya, que interesante...se ha unido el 50% masculino tambien......:D :rolleyes:
Respecto al tamaño, para saber si la teneis en condiciones teneis que superar tres pruebas:

1.- Intentar meterle en un tubo de papel higienico (no debe caber).

2.-Intentar meterla en un tubo( de bebida, y no debe caber....)

3.-Cuando la tengas empalmada, por ejemplo, al salir de la ducha, coger el albornos e intentar sujetarlo solo con la polla....( se debe sujetar....:D :rolleyes: )

:angel: 7MJJ

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Vaya vaya, que interesante...se ha unido el 50% masculino tambien......:D :rolleyes:
Respecto al tamaño, para saber si la teneis en condiciones teneis que superar tres pruebas:

1.- Intentar meterle en un tubo de papel higienico (no debe caber).

2.-Intentar meterla en un tubo( de bebida, y no debe caber....)

3.-Cuando la tengas empalmada, por ejemplo, al salir de la ducha, coger el albornos e intentar sujetarlo solo con la polla....( se debe sujetar....:D :rolleyes: )

:angel: 7MJJ

Jajaja, que interesante!!! Pero habría que ver cuantos superarían la prueba :p :p

De todas formas yo pienso q el tamaño no es tan importante

Akasha, seria muy facil hacer la gracia de que yo supero todas las pruebas....asi que me reservo mis resultados...mejor comprobarlos en persona....:cool: :p

Atrás