• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Smoothers
Hola Dancefloor..... te apuntas????

Esto está qué arde!!!!!

Missjanet...... dejamos que Dancefloor nos bese... para acelerar más el pulso de Angel?? .p :p

mmmm esto no me ha gustado mucho....con todo respeto chicas...si quieren pongo a todos los cochinillos a su disposicion...pero a DANCEFLOOR......!!!no!!! :D :D :D

sorry,es que me soy muy celosa....:eek: :eek: :eek:

vaya ke este post esta pasado de lanza, antes nunca le habia puesto atencion pero creo ke ah evelocuionana , y ke imaginacion chicas, podrian ser directoras de cine

Estoy un dia sin mirar y se han escrito más de cuatro páginas...:mueveojos :mueveojos

Missjanet y Smoothers, estais locas!!!!:D Y Dancefloor a ver si te vemos más por aquí.;)

Siento que me tuvieseis que substituir por Ángel pero es que me tenía que ir.:(

Pero tranquilas que el nivel vuelve a subir...:rolleyes:

pues akí tienes a una de las locas...:cool: y yo no nos llamaría locas, más bién mujeres fatales...:rolleyes: :rolleyes: ajajaja:meparto: :lol:
y bueno, aún tenemos algo pendiente con Angel...:D pero también tenemos mucho q demostraros a todos..pero eso sí..la necesito a ella..;) o sea q temblad si nos veis a las 2 juntas..pq puede q la proxima victima seis uno de vosotros...

Tranquila, que no me importaría ser la próxima víctima.:babilla: :D

Cada vez se añade más gente a este tema, dentro de poco estará todo el foro aquí metido.:p

nunca son demasiados para nosotras....:cool: verdad smoothers??:D
si soy sincera siempre he actuado en solitario..y he tenido mucho éxito...pero esto de tener una compañera tan buena, aún te ofrece más posibilidades para poneros a 2000 watts..:rolleyes: lo q sea para ver a un chico rogar en busca de placer...:babilla:

Eres muy generosa dando placer pero a mi me gusta mucho que las chicas disfruten y disfruten durante el máximo tiempo posible.:rolleyes:

Es que a tí solo te gusta dar placer, no te gusta recibirlo?:cool:

;)

Escrito originalmente por Speechcrepes

Siento que me tuvieseis que substituir por Ángel pero es que me tenía que ir.:(

Tranquilo, no pasa nada...estaban impacientes por que te fueras y quedarse solas conmigo.....quedo claro con quien disfrutaron....:rolleyes:

por supuesto q me encanta recibir...:vergüenza pero si soy sincera antes prefiero atacar yo primera :D para mi poner a prueva los nervios de un chico es el mejor deafío q se me puede conceder...:rolleyes: no hay nada como provocarle y ver como poco a poco se va excitando..me encanta hacer sufrir..ir acariciando ir bajando y en el mejor momento apartarme para volver a emoezar con más fuerza..buf buf...:babilla:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Tranquilo, no pasa nada...estaban impacientes por que te fueras y quedarse solas conmigo.....quedo claro con quien disfrutaron....:rolleyes:

Eso es porque mientras te decian esas cosas miraban tú avatar pensándose que se lo decian a él.:meparto: :meparto: :p

uy speech..siento contradecirte..:( pero creo q tanto smoothers como yo si hubieramos pensado en su avatar como al hombre a quien seduciamos...no hubieramos ni aguantado el 1er segundo..ya q imaginar q podria estar a un metro de él...yo ya me hubiera ....:D :babilla:

Escrito originalmente por missjanet
uy speech..siento contradecirte..:( pero creo q tanto smoothers como yo si hubieramos pensado en su avatar como al hombre a quien seduciamos...no hubieramos ni aguantado el 1er segundo..ya q imaginar q podria estar a un metro de él...yo ya me hubiera ....:D :babilla:

Te hubieras que!!??? En este post se escribe sin tapujos!!!
Te hubieras corrido ya 5 veces!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :p

mi pecado preferido???:D soy debil ante la carne...humana...(ya q soy vegetariana...:p )
Y ya q peco, peco de verdad....me gusta saciar mi apetito...

La carne humana.....supongo que tendras alguna parte favorita no???Me imagino que te puede gustar mas de un chico.....teniendo en cuenta que eres vegetariana.....pero no si te imagino hasta saciar tu apetito....:rolleyes:

no m gusta desaprovechar nada...:D me gusta mucho saborear y comer todo lo q sea comestible....:rolleyes: para mi cada parte del cuerpo me tienta...

Escrito originalmente por Speechcrepes
El 100% de las chicas es comestible, no hay que desperdiciar nada...

Todo???? Yo pa eso soy un poco mas "exigente"...alunas partes para mi tienen que estar perfectamente depiladas...para apreciarlas en su esplendor....y no encontrarte "pelos en la comida" :meparto: :meparto: :meparto: :p

Atrás