• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Bueeno, no esta mal, pero seguro que sabeis hacerlo mejor...por cierto...puedo durar horas con la acumulación de sangre...asi que....tomaros vuestro tiempo....uuuuf, que caló:D

Escrito originalmente por Smoothers
Ui!!!! pero cómo está esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:babilla: :babilla: ... ya tienes un ventilador al lado Angel?

(missjanet.....podriamos hacer una novela erótica!!!)

Por cierto, si que tengo el ventilador al lado!!!!:meparto:
Y todo lo demas tambien....ya me sobran hasta los gayumbos...me los voy a quitar.....

smootheeers!!!!espera no te lo quitees!dejame a mii!!!!!!!!:D Angel, estamos medio metro de ti...puedes sentirnos????poco a poco voy desabrochando el vestido de ella...deseas tocarla???aún no...ella se evoca para darte un beso muuuy sensual en el cuello y puedes observar su pecho oprimido por el sujetador..

:meparto: :meparto: :meparto:
Y todavia ni siquiera he empezado a acariciar viestros cuerpos....ni habeis sentidos mis labios ardientes sobre vuestra piel...por donde os empezare a besar???:ein: :rolleyes:

Angel mi vida vas a besarnos cuando nosotras te lo permitamos...:D que opinas si ahora me pongo entre sus piernas y poco a poco pero muy poco a poco voy acariciando su cara...mientras él intenta besarme mis manos..voy acariciando con un poco con las uñas su cuello..acerco mi boca a la suya..estoy a un milimetro y cuando se lanza a besarme me aparto..tan solo he notado un roce..

No he podido resistirme y he entrado a ver por qué sigue este post aquí...y ¡¡¡jodeeeeeeeeeeee!!!!!! como anda la peña:rolleyes: 8Ð Menos mal que en una hora y pico empieza la peli del plus y eso calmará vuestras ansias:angel:

Para desayunar -> Leche con sulfuro
Para comer -> agua con sulfuro
Para cenar -> supositorio de sulfuro

Dancefloor podemos desahogarnos de una forma mejorr...:D
de acuerdo smooth!!bueno ahora dejamos q pueda tocar???que te parece si le desatamos la izquierda???q yo sepa es diestro..o sea q no la va a manejar tan bién..

¡¡¡¡Ese DAncefllor!! Que pillin, seguro que te pasas por aqui todas las noches antes de acostarte....

POr cierto Smoothers.....eso de solo tu roce con tu lengua y mis labios...no te salio bien....porque te la cogí succionando fuete mente con mis labios....y ya no te pudiste apartar.....por nada del mundo....(El 50% nasculino ya esta poniendo el R.I.P. en mi tumba....)

Atrás