La historia de una conspiración anunciada
Eso ya se denuncio por los fans hace años . ¿Les seguimos aún el juego?
Prefiero tener la estanteria vacia a saber que cada centavo va para los asesinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La historia de una conspiración anunciada
Se cierra el círculo después del 25 de junio de 2009... :lloratris
Lo mejor es pensar que todo lo bueno que nos regaló MJ lo vivimos en su día y a partir de su muerte es mejor no apoyar nada de esta gente y guardar nuestro recuerdo muy alejado del mundo actual.
Uno ante todo lo que ha ocurrido, no es que deje de ser fan, pero se siente algo más feliz y con la conciencia más tranquila si te alejas de toda esta basura que rodea actualmente al nombre artístico de Michael Jackson.
Saludos.
Hacía mucho tiempo que no posteaba en el foro. Después de la muerte de Michael perdí casi todo el interés.
No conozco las particularidades del contrato. He leído en el foro de mjjcommunity que en el contrato de constitución de $ony/ATV había una cláusula según la cual ambas partes podían ejercer un derecho de compra sobre la otra mitad del catálogo, y que lo podrían haber ejercido cuando hubieran querido durante todos estos años pasados.
Pero que lo hagan ahora que a Paris le falta 1 mes para cumplir 18.................... no me cuadra.
¿Cuándo hubieran tenido los hijos el control del Estate?, ¿podría ser cuando la mayoría de ellos (2 de 3 hijos) hubieran sido mayores de edad?
Ni Paris ni Prince ni Blanket han dicho nada en Twitter, verdad?
Pienso que después de todo el trabajo que una persona pueda hacer en vida, todos pasamos al otro lado igual que llegamos a la vida, limpios de la basura terrenal. Quizá haya que valorar un poco más las cosas simples de la vida. Y las inmateriales, como el legado de Michael, en su forma artística.
Saludos hideouters!
P.D.: además hoy Firefox advierte de que el foro contiene phishing. He sospechado y he buscado en google noticias sobre Michael. Puede que sea casualidad.
Siempre dicen que es para: "...maximizar el valor de su patrimonio en beneficio de sus hijos."...pero:
-Neverland ya no forma parte de Mj.
-Su Vestuario, muebles, Autos etc...ya no forma parte de Mj (en vez de crear un Museo.)
-ahora el catalogo Sony ATV
Solo veo el valor al dinero que a mantener el valor hacia el futuro para nuevas generacion en nombre de Michael Jackson.
Pareciera que quieren borrar a Michael Jackson de la historia.
:llorando:
Dinero, dinero...
Miente por él, espía por él, mata por él, muere por él...
Así que lo llamas confianza, pero yo digo que sólo es el juego del diablo,
de la gula y la avaricia.
No les importa, irían por mí por el dinero.
Les da igual, me utilizan por el dinero.
Michael Jackson - Money
https://www.youtube.com/watch?v=g1Y6SoUS7Ws
Me pasa igual pero con googlechrome, qué trágica fue la vida de Michael.