Un trabajo bien hecho
En nombre de mi mujer Katherine y en el mío propio, me gustaría dar las gracias personalmente a los albaceas del Estate de mi hijo por un trabajo bien hecho. Vender el catálogo por 750 millones ha asegurado varias veces el futuro financiero de los hijos de Michael: Prince, Paris y Blanket.
Es el futuro de todos los padres asegurar el futuro financiero de sus hijos. Eso es lo que me llevó a tener dos trabajos cuando era joven mientras luchaba por abrirme camino en el mundo del espectáculo.
Hoy, aunque mi hijo Michael Joseph Jackson no esté con nosotros, se que está viendo desde el cielo a sus hijos como un padre orgulloso, sabiendo que ha asegurado el bienestar financiero de todos ellos para toda la vida.
[Joseph Jackson]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
:vom::vom::vom:
Mientras luchabas por abrirte camino en el mundo del espectáculo????.... El camino en el mundo del espectáculo te lo abrió Michael a ti, y con ello lo primero que aseguró fue TU bienestar financiero para toda la vida!!
[Recuerdo que una vez ya estaba metido en la cama, durmiendo, debía de ser alrededor de la media noche y me había pasado todo el día grabando en el estudio, cantando sin parar, sin tiempo para la menor diversión, ni un minuto para jugar. Y entonces llegó él y me gritó desde el otro lado de la puerta: "Abre ahora mismo. Te doy cinco segundos y luego tiro la puerta abajo". Entonces se puso a pegar patadas a la puerta hasta que la desencajó. "¿Por qué no has firmado el contrato?", me preguntó a gritos. Y yo le contesté, "no sé, no sé", a lo que él me respondió: "Pues fírmalo, si no lo firmas te vas a enterar de lo que es bueno". Y yo pensaba "¡Dios mío, ¿y qué hay del amor y del cariño de un padre?, y así que le pregunté: "¿Lo dices en serio?". Y el me empujó y me golpeó con todas sus fuerzas.] Michael Jackson en las cintas del Rabino Shmuley.
Joe...una vez más arrastrándote detrás del sucio dinero sin ningún tipo de escrúpulo...cada día me das asco.