• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony compra la participación de MJ en el catálogo Sony/ATV por 750 millones de dólares

Un trabajo bien hecho

En nombre de mi mujer Katherine y en el mío propio, me gustaría dar las gracias personalmente a los albaceas del Estate de mi hijo por un trabajo bien hecho. Vender el catálogo por 750 millones ha asegurado varias veces el futuro financiero de los hijos de Michael: Prince, Paris y Blanket.

Es el futuro de todos los padres asegurar el futuro financiero de sus hijos. Eso es lo que me llevó a tener dos trabajos cuando era joven mientras luchaba por abrirme camino en el mundo del espectáculo.

Hoy, aunque mi hijo Michael Joseph Jackson no esté con nosotros, se que está viendo desde el cielo a sus hijos como un padre orgulloso, sabiendo que ha asegurado el bienestar financiero de todos ellos para toda la vida.

[Joseph Jackson]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:vom::vom::vom:

Mientras luchabas por abrirte camino en el mundo del espectáculo????.... El camino en el mundo del espectáculo te lo abrió Michael a ti, y con ello lo primero que aseguró fue TU bienestar financiero para toda la vida!!

[Recuerdo que una vez ya estaba metido en la cama, durmiendo, debía de ser alrededor de la media noche y me había pasado todo el día grabando en el estudio, cantando sin parar, sin tiempo para la menor diversión, ni un minuto para jugar. Y entonces llegó él y me gritó desde el otro lado de la puerta: "Abre ahora mismo. Te doy cinco segundos y luego tiro la puerta abajo". Entonces se puso a pegar patadas a la puerta hasta que la desencajó. "¿Por qué no has firmado el contrato?", me preguntó a gritos. Y yo le contesté, "no sé, no sé", a lo que él me respondió: "Pues fírmalo, si no lo firmas te vas a enterar de lo que es bueno". Y yo pensaba "¡Dios mío, ¿y qué hay del amor y del cariño de un padre?, y así que le pregunté: "¿Lo dices en serio?". Y el me empujó y me golpeó con todas sus fuerzas.] Michael Jackson en las cintas del Rabino Shmuley.

Joe...una vez más arrastrándote detrás del sucio dinero sin ningún tipo de escrúpulo...cada día me das asco.

Joseph está muy equivocado, vender algo valioso es pan para hoy y hambre para mañana, por eso MJ nunca lo quiso vender por muy mal que pudieran estar sus cuentas.

Un trabajo bien hecho

En nombre de mi mujer Katherine y en el mío propio, me gustaría dar las gracias personalmente a los albaceas del Estate de mi hijo por un trabajo bien hecho. Vender el catálogo por 750 millones ha asegurado varias veces el futuro financiero de los hijos de Michael: Prince, Paris y Blanket.

Es el futuro de todos los padres asegurar el futuro financiero de sus hijos. Eso es lo que me llevó a tener dos trabajos cuando era joven mientras luchaba por abrirme camino en el mundo del espectáculo.

Hoy, aunque mi hijo Michael Joseph Jackson no esté con nosotros, se que está viendo desde el cielo a sus hijos como un padre orgulloso, sabiendo que ha asegurado el bienestar financiero de todos ellos para toda la vida.

[Joseph Jackson]

Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pero que terrible, vender el catálogo por lo que MJ tanto quería mantener, pienso que los hijos debieron haberlo tenido y con el tiempo ellos mismos pensar que hacer no Joe , es como si quisiera dar últimos golpes de decisión antes de dejar este mundo. .
Cuando esos niños estén más grandes ya todo se habrá vendido, ya toda decisión estará tomada :(

Un trabajo bien hecho

[Joseph Jackson]

That is a CORRUPTED account CO-OPTED and run by The DEVILS.
That is NOT A FREE JOSEPH JACKSON speaking.
THIS is a FREE JOSEPH JACKSON speaking (the whole video, but especially from 5:15): https://www.youtube.com/watch?v=zZyEjrIOPps
Don't ever forget it, people.

Esa es una cuenta CORRUPTED y COOPTAR dirigido por Los DEMONIOS.
Eso no es un país libre de hablar Joseph Jackson.
Este es un habla GRATIS JOSEPH JACKSON (todo el vídeo, pero especialmente de 5:15): https://www.youtube.com/watch?v=zZyEjrIOPps
No olvides nunca, la gente.

Family has been suppressed and controlled since June 2009.
Familia ha sido suprimida y controlada desde junio de 2009.

P.S. - Does anyone REALLY think Joe would be 'grateful' and 'happy' to sell a $50 BILLION catalog for chump change???!!?
P.S. - ¿Alguien realmente piensa Joe sería 'agradecido' y 'feliz' para vender un catálogo $ 50 BILLION para calderilla ???!!?

Última edición:

I am LIVID beyond LIVID!

This CAN NOT stand.

The Devil admitted to it being worth "upwards of $2B" in 2010. See here @ 6:58 https://www.youtube.com/watch?v=ePum2cH5mPo
And we KNOW what the Monsters admit to in public is chump change compared to Michael's Catalog's TRUE VALUE and WORTH. ...NOT sony/atv catalog....MICHAEL JOE JACKSON'S CATALOG!!!!! Damn IT. He owned ALL of that catalog, 100% of it, until The DEVILbranca double dealed and back doored MJ with sony-mottola et al.

I figured it's true worth at 3-4 times the $2B amount. But Dick Gregory knows better than I. ....$50 BILLION. That's $50,000,000,000.00 ...... 50,000,000,000,00 AMERICAN DOLLARS!!!!!

and where IS the CORRUPT CORRUPT CORRUPT american government in this matter?????? In bed with the MOB MEN who murdered Michael. That's where they all are. FBI, IRS, Attorney General, Executive Branch, Courts, Police......all will take or have already taken their cut $$$$$ of blood money.

and Wicked TRASH media paid by their MOB MEN Bosses to spin the out-and-out HIJACKING Dismantlement Raping and Pillaging GRAND THEFT OBLITERATION of Michael's life.

Prince and Paris need to band together....they must get an attorney NOW and prepare for when she turns 18 on April 3rd. They need to contact Mesereau and get a referral for an attorney who will not be bought off / corrupted by The Monsters.

I am praying for Michael's babies' safety.

ALL STOLEN PROPERTY MUST BE RETURNED TO RIGHTFUL OWNERS!!!!!!!

....................

Estoy LIVIDO más allá de LIVIDO!

Esto NO puede sostenerse.

El Diablo admitió a que es digno "hacia arriba de $ 2B" en 2010. Ver aquí @ 06:58 https://www.youtube.com/watch?v=ePum2cH5mPo
Y sabemos lo que los monstruos admiten en público es calderilla en comparación con el verdadero valor de catálogo de Michael y valía. ... NO sony/atv catálogo .... CATÁLOGO DE MICHAEL JOE JACKSON !!!!! Damn IT. Era dueño de todo eso catálogo, el 100% de la misma, hasta que el DEVILbranca doble MJ tocó el tema y la espalda con puertas con Sony-Mottola y col.

Me di cuenta que es verdad vale por 3-4 veces la cantidad $ 2B. Pero Dick Gregory sabe mejor que yo .... $ 50 mil millones. Eso es $ 50,000,000,000.00 ...... 50,000,000,000,00 DOLARES !!!!!

¿Y dónde está el CORRUPTO CORRUPTO CORRUPTO gobierno americano en esta materia ?????? En la cama con los MAFIA HOMBRES que mataron a Michael. Ahí es donde están todos. FBI, el IRS, el fiscal general, Poder Ejecutivo, tribunales, la policía ...... todos tendrán o ya han tomado su $$$$$ corte de una indemnización.

y Malvado BASURA medios pagados por sus Corporativo MAFIA HOMBRES Jefes de la para hacer girar los fuera-y-hacia fuera el Secuestro de Desmantelamiento Violadores y Saqueadores OBLITERATION HURTO de la vida de Michael.

Prince y Paris tienen que unirse .... tienen que conseguir un abogado ahora y prepararse para cuando ella cumpla 18 años el 3 de abril. Tienen que ponerse en contacto con Mesereau y obtener una referencia de un abogado que no se compró / corrompido por los MONSTRUOS.

Estoy orando por la seguridad de los bebés de Michael.

TODO ROBADO PROPIEDAD DEBE VOLVER AL LEGITIMOS PROPIETARIOS!!!!!!!

Última edición:
30 años le costó a sony hacerse con el catálogo pero finalmente lo consiguieron...
Muchos dolores le costó a Michael esta brillante operación que hizo y que lo salvo muchas veces ..por su negativa a vender su parte...creo que todas las conspiraciones contra Michael comenzaron cuando compro este catálago , cuyas ganancias potenciales son de billones y billones de dólares...
por este catálogo el boicot a invincible...la pelea con Michael..el dejar que arruinen su reputación con mentiras...las presiones tremendas en This is it que lo llevaron a un stress mortal...
En fin el catalogo fue la mejor decision empresarial de Michael, aunque le trajo tremendos problemas...ya luego de 30 años se salieron con la suya...

Yo lo que sigo sin entender y probablemente no habrá una explicación. Es el hecho de como Michael, sabiendo el potencial económico que tenía. Como no manejo esto de forma más inteligente, salvaguardando sus intereses.

El problema que veo aquí, es que falleció dejando cabos sueltos en ese sentido, en relación a la herencia y control de su patrimonio. Si hubiera gestionado su patrimonio,asegurándolo tras su fallecimiento y no dejando que una empresa privada maneje en su totalidad el control de todo. La historia hubiera sido bien distinta. Es cierto que es una putada que los hijos eran menores de edad, pero debería haber pensado en algún familiar o alguien de su entera confianza para autorizar este tipo de operaciones financieras.

Teniendo en cuenta estos hechos, era de esperar que tarde o temprano se produjera esta venta y todas las demás.

Sold for $750M when worth multiple Billions?

Michael Jackson was in New York City, 3000+ miles away on the date listed on that Will. The Will and Trust are fraudulent. Ask Peter Lopez about MJ's true Will and Trust.....oh, that's right, we can't because he is conveniently (and swiftly) here no more.
Michael would have never signed and left a sloppy Will and Trust, misspelling his Own children's names.

The sale did Not and does Not need to occur.

Vender por $750M cuando un valor de varios miles de millones?

Michael Jackson estaba en la ciudad de Nueva York, de 3000 millas de distancia en la fecha que aparece en esa voluntad. La voluntad y la confianza son fraudulentas. Pregunta a Peter López acerca de la verdadera voluntad y confianza de MJ ..... oh, eso es correcto, no podemos porque es convenientemente (y rápido) aquí no más.
Michael nunca hubiera firmado, dejando un testamento descuidado y de confianza, falta de ortografía nombres de sus propios hijos.

La venta no tiene que ocurrir.

Una operacion de esta magnitud y envergadura faltando tan poco tiempo para hacerse con el control los herederos legitimos es un espectaculo muy bochornoso y tan obvio.
Por cierto no espereis que la familia tome partido. La familia sabe muy bien que una vez los niños sean mayores de edad van a tener dificil ver dinero procedente del legado de MJ,y si lo ven tendra que ser en la medida que los chicos lo consideren... Yo segun lo veo State y familia han tramado esta operacion.
Habran convencido a los niños de que el catalogo perdera valor por la situacion actual dela industria o lo que sea y que lo mejor es materializarlo en dinero ahora ante de que se devalue. Los Jackson se llevara su parte y listo.
No se puede exigir a MJ que dejase las cosas bien antes de irse,seamos francos y admitamos que MJ los ultimos años estaba destruido en todos los sentidos.Era una maquina demasiado grande que se le fue de la manos,se centró en su paternidad pero ya no tenia ni la fuerza ni estabilidad mental para los negocios o su carrera como antaño.
MJ llegó a tener demasiado poder,tenienod en cuenta que tras el mergin solo hay 3 grandes multinacionales,cad auna de ellas con division discografica y publishing seindo el publishing lo que mas genera proque ya no se venden CDs..y MJ teniendo ese porcentage del publishing de una de ellas...se podia decir tranquilamente que MJ era la persona mas poderosa de la industria,porque en unas solas manos tenia la cuarta parte de uno de los 3 sellos.
Mj no tenia en quien confiar y todo fue muy caotico. Estos niños no estan preparados para las cloacas del entorno MJ,son niños y bastante tienen con superar su drama y llevar una vida saludable.
La historia de MJ fue la mas bonita y brillante de la industria pero en un momento dado se convirtio en una novela de terror.
Por eso lo mejor es ponerse Off the wall escuchar a ese chico joven sano sonriente feliz talentoso compartir su talento con le mundo,y nada mas. Indagar en el universo Jackson solo lleva a decepcion tras decepcion y terminas preguntandote por que todo tuvo que salir tan mal.
Pero quizas el error es de base,quizas no debio alejarse tanto de su familia,quizas no debio tener unos hijos con una madre de alquiler.Los dejó solos con ese catalogo que desde luego venderlo por 750 millones es un chiste,y los buitres aparecieron con ese testamento obsoleto y listo.
Lo que hoy vemos no es mas que consecuencia de muchas cosas que pasaron hace 20 años.Igual que lo que pasa en 2009 y la situacion en la que se encuentra MJ,solo y vulnerable es la consecuencia de cosas que pasaron mucho antes.
Para entender lo que realmente pasó con MJ hay que irse hasta The Wiz Studio 54. Empezar ahi leer documentarse y cuando llegas a 2009 puedes entenderlo.
Esta noticia...no me sorprende,significa esto que alguien prometio a Murray una cifra si..?...Puede ser. Pero como no hay vuelta atras solo queda desear a esos niños lo mejor y recordad a MJ en sus mejores momentos.
Desgraciadamente no se puede edulcorar nada de esta historia es muy triste que MJ terminase asi y que gente sin escrupulos hagan esto con sus herederos

Ningun miembro de la familia se ha pronunciado , mas que joseph en un escueto y senil mensaje en su blog?

Blog and twitter account being used as a mouthpiece for fraudulent sony-estate by Angel Howansky - a PR spin doctor hired by sony-estate to filter out the information on their behalf in Joseph's name. He is old and sick now. He has no idea what they are posting and tweeting in his name.

Blog y cuenta de twitter siendo utilizados como portavoz de fraudulenta sony-inmobiliaria por Angel Howansky - un médico PR giro contratado por sony-inmobiliaria para filtrar la información en su nombre en el nombre de Joseph. Es viejo y enfermo ahora. No tiene idea de lo que están publicando y twitteando en su nombre.

En cuanto a que no sea de la familia de Joe, estoy triste decirlo creo que algunos están trabajando con los inmuebles. Otros todavía están trabajando entre bastidores para luchar por Michael. Mientras Katherine, Prince, Paris y Blanket (herederos de Michael) se encuentran atrapados bajo el control de los Diablos.

Regarding family other than Joe, I am sad to say I believe some are working with the estate. Others are still working behind the scenes to fight for Michael. While Katherine, Prince, Paris and Blanket (Michael's heirs) are trapped under the control of the Devils.

Thanks Wendy for the information.

You're welcome, Robin.
I'm heart sick over this for Michael, and for his children.

I don't know how I neglected to mention this, I guess I thought people here already knew about it, but there's more…….

On March 27, 2016, Michael's baby girl, Paris Jackson posted this image of her father on her Instagram account, along with the written words: Phony Sony

2016%20feb%2027%20paris%20posts%20phony%20sony%20on%20her%20instagram_zpsszjav96t.jpg

Within a matter of hours, the Monsters had it pulled down/removed from Paris' Instagram account.

(It came down the pipeline that Paris had been threatened with legal action by sony-branca et al). The Devil branca threatening Michael's daughter with legal action!! ..the one he is supposed to be financially PROTECTING, as is his Legal OBLIGATION as estate executor.

In case anyone does not know, branca sits on the Board of sony music corporation. He collects a pay check from sony while he simultaneously collects 10% commission/fees on Michael's Estate ...and while he is supposed to be looking out for the BEST INTERESTS of Michael Jackson's heirs as the executor of the Michael Jackson Estate. branca and his law firm will collect 10% of this fraudulent $750M 'deal'…..while also being paid by sony as a 'consultant'. …………….If that is not CONFLICT OF INTEREST, I don't know what IS.

On March 2, 2016 Paris posted this to her Instagram account, telling everyone to “check out” her new, secondary Instagram account.

2016%20march%202%20paris%20directing%20to%20other%20acct%20to%20say%20F%20sony_zpskdewdozy.jpg

On that same day, on her 2nd account, Michael's baby girl posted this:

2016%20march%202%20paris%20giving%20sony%20the%20finger_zpszfotj0gf.jpg

She is giving the sony music corporation building the finger.

This is before the 'official' announcement of the sale was dropped in public.
Michael's baby girl was trying to tell us.
She surely must have found out about the colluding Monsters 'deal'….and she was making her feelings known about it.

On March 15, 2016, the day the 'deal' was publicly announced…..

Randy Jackson Jr. tweeted this on his Twitter account:

2016%20march%2015%20randy%20jackson%20jr%20abt%20sale%20of%20MJ%20catalogue_zpsyiwcnmoq.jpg

Donte Jackson tweeted this on his Twitter account:

2016%20march%2015%20donte%20jackson%20abt%20sale%20of%20MJ%20catalog2_zpsi2mg90t2.jpg
2016%20march%2015%20donte%20jackson%20abt%20sale%20of%20MJ%20catalog_zpsjh8tjxw2.jpg

Paris Jackson returned to her official Twitter account (she had not used it since 2013)….she updated her photo, and then she 'Liked' several tweets.

These are the tweets Michael Jackson's daughter, Paris 'Liked':

2016%20march%20paris%20likes%20on%20twitter_zps8mn5ia7a.jpg

...........................

De nada, Robin.
Estoy corazón enfermo sobre esto para Michael, y para sus hijos.

No sé cómo me he olvidado de mencionar esto, supongo que pensé que la gente aquí ya sabía sobre ello, pero aquí es más.......

El 27 de marzo de 2016, la niña de Michael, Paris Jackson publicó esta imagen de su padre en su cuenta de Instagram, junto con las palabras escritas: El Falso Sony

2016%20feb%2027%20paris%20posts%20phony%20sony%20on%20her%20instagram_zpsszjav96t.jpg

En cuestión de horas, los Monstruos hizo derribar / eliminado de la cuenta Instagram de París.

(Se hace pasar por la tubería que París había sido amenazado con acciones legales por parte de sony-branca y empresa ). El Diablo branca amenazando la hija de Michael con acciones legales!! ..la uno que se supone debe PROTEGER financieramente, como es su OBLIGACION LEGAL como ejecutor la finca.

Por si alguien no lo sabe, branca se sienta en la corporación de música Junta de sony. Se recoge un cheque de pago de sony condiciones simultáneamente mientras él recoge 10% de comisión / cargos en la finca de Michael ...y mientras que se supone que está mirando hacia fuera para los MEJORES INTERESES de los herederos de Michael Jackson como el ejecutor del patrimonio de Michael Jackson. branca y su bufete de abogados cobrarán el 10% de esta fraudulenta $ 750M "acuerdo" ... También ..while ser pagado por Sony como un "consultor". ................Si Eso no es CONFLICTO DE INTERESES, no sé lo que ES.

El 2 de marzo, el año 2016 de París ha publicado esto a su cuenta de Instagram, diciendo a todos a "revisar" su nueva segunda cuenta, Ingtagram.

2016%20march%202%20paris%20directing%20to%20other%20acct%20to%20say%20F%20sony_zpskdewdozy.jpg

Ese mismo día, en su segunda cuenta, de la niña de Michael ha publicado esto:

2016%20march%202%20paris%20giving%20sony%20the%20finger_zpszfotj0gf.jpg

Ella está dando a la empresa de música sony del dedo.
Esto es antes del anuncio "oficial" de la venta se redujo en público.
Niña de Michael estaba tratando de decirnos.
Ella seguramente debe haber averiguado sobre "trato" los monstruos que coluden...y ella estaba haciendo sus sentimientos conocidos al respecto.

El 15 de marzo de 2016, el día que el "acuerdo" fue anunciado públicamente.....

Randy Jackson Jr. twitteó esto en su cuenta de Twitter:

2016%20march%2015%20randy%20jackson%20jr%20abt%20sale%20of%20MJ%20catalogue_zpsyiwcnmoq.jpg

Ellos han querido este catálogo ya que él (MJ) adquirió...Todos hemos visto las medidas que han tomado para recuperarlo...desde el interior... Sabes quién.”
They've wanted this catalog since he (MJ) acquired it... We've all seen the measures they've taken to get it back...from the inside. You know who.”

Donte Jackson twitteó esto en su cuenta de Twitter:

2016%20march%2015%20donte%20jackson%20abt%20sale%20of%20MJ%20catalog2_zpsi2mg90t2.jpg
2016%20march%2015%20donte%20jackson%20abt%20sale%20of%20MJ%20catalog_zpsjh8tjxw2.jpg

Usted puede ser capaz de robar a un hombre. Pero no se puede robar cualquier cosa de un ángel.

You might be able to rob a man. But you can't steal anything from an angel.”

Paris Jackson volvió a su cuenta oficial de Twitter (que no había usado desde 2013) ….Ella ha actualizado su foto, y entonces ella 'Me Gustó' varios tweets.

Estos son los tweets hija de Michael Jackson, Paris 'Me Gustó':

2016%20march%20paris%20likes%20on%20twitter_zps8mn5ia7a.jpg

..........

March 24, 2016 - Paris post to her Instagram account:
24 de de marzo de, 2016 - París mensaje a su cuenta de Instagram:

2016-03-24%20i%20love%20mj%20mug_zpsntzkznbq.jpg

Última edición:
Ya está el acuerdo totalmente finalizado.

Sony recupera el 50% de su editora musical que estaba en manos del 'Rey del pop'

Sony recuperó el control de su editora musical Sony ATV Music Publishing, de la cual, el 50% era propiedad de Michael Jackson.

La compañía japonesa informó este jueves que cerró en 750 millones de dólares la compra de ese 50% de la empresa, la cual posee un vasto catálogo de éxitos musicales y cuenta con los derechos de millones de títulos.

En marzo pasado, la compañía japonesa anunció que había comprado dicha participación. Sin embargo, fue hasta este mes cuando la adquisición se cerró después de reunir las condiciones establecidas por la ley, incluida la aprobación regulatoria.

La Comisión Europea anunció el 2 de agosto pasado que había aprobado la operación, al cerciorarse de que no afectará a la competencia en el mercado musical.

Jackson se hizo activo en la industria de la edición musical cuando era una estrella en la década de 1980, después de una conversación que sostuvo con el exBeatle Paul MacCartey, quien le explicó la importancia de estas compañías, que obtienen y distribuyen regalías a compositores.

En 1995 Sony ATV Music Publishing constituyó una empresa conjunta entre Jackson y Sony, que es propietaria no solo de los derechos de las canciones del fallecido rey del pop, sino de otros grupos y músicos legendarios incluidos Los Beatles, Marvin Gaye y Bob Dylan.

También figuran canciones de estrellas jóvenes como Kanye West, Pharrell Williams y Lady Gaga. Sony informó que el acuerdo no afectaría las ganancias totales que percibirá la compañía en el año.

[expansion.mx]

Que tristeza dios mio.... siguen robándole a Michael y viviendo a costa suya! Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :vom::vom::mad::mad:

(...) pero debería haber pensado en algún familiar o alguien de su entera confianza para autorizar este tipo de operaciones financieras.

Nombra aunque sea uno en el que Michael pudiera confiar...

Última edición:
Atrás