• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony firma acuerdo con el State por el Catálogo MJjack

Es que no hace falta dar ninguna explicación, ¿dónde está el problema?:confused:
A lo mejor a ese niño lo que hay que decirle es que no tiene nada de malo en que a un negro se le vuelva la piel blanca (por el motivo que fuera, eso es lo de menos), al igual que no la tiene el que millones de personas son blancas en invierno y se ponen negros en verano. Porque todos somos iguales bajo la piel y el color no tiene ninguna importancia. Que los niños aprendan eso es importante, así podrán construir en el futuro un mundo más igualitario y más justo.

Mira, creo que la primera persona que dice obviedades eres tú. Habláis de la manipulación de los medios de comunicación y sois vosotros los primeros que manipuláis a vuestro antojo.
Hablar de las obras de caridad de MJ es una demagogia inmensa. Todos los fans sabemos lo que hizo este hombre y lo que tenía en mente hacer y eso le honra. Lo hemos proclamado a los 4 vientos!

Todo el mundo comete errores. Guau, qué frase menos obvia y más inteligente. MJ tenía problemas, los queráis ver o no. No es lógico tener a un médico contratado viviendo contigo en casa y menos teniendo 50 años. Repito, cuando veíais sus fotos decíais que se le veía muy en forma y sano, y resulta que vivía con un médico las 24 horas!

Ni entonces ni ahora sois objetivos. Sois igual que la prensa, modificáis las cosas para defender absolutamente todo. Seguramente MJ estaba rodeado de gente como vosotros que le decían a todo que sí y no le dejaban ver la realidad. No es que muriera por eso, no manipuléis, pero su estilo de vida era caótico.

Mira, creo que la primera persona que dice obviedades eres tú. Habláis de la manipulación de los medios de comunicación y sois vosotros los primeros que manipuláis a vuestro antojo.
Hablar de las obras de caridad de MJ es una demagogia inmensa. Todos los fans sabemos lo que hizo este hombre y lo que tenía en mente hacer y eso le honra. Lo hemos proclamado a los 4 vientos!

Todo el mundo comete errores. Guau, qué frase menos obvia y más inteligente. MJ tenía problemas, los queráis ver o no. No es lógico tener a un médico contratado viviendo contigo en casa y menos teniendo 50 años. Repito, cuando veíais sus fotos decíais que se le veía muy en forma y sano, y resulta que vivía con un médico las 24 horas!

Ni entonces ni ahora sois objetivos. Sois igual que la prensa, modificáis las cosas para defender absolutamente todo. Seguramente MJ estaba rodeado de gente como vosotros que le decían a todo que sí y no le dejaban ver la realidad. No es que muriera por eso, no manipuléis, pero su estilo de vida era caótico.

Lo primero, no sé por qué citas ese post mío en el que hablo del cambio de color de su piel, ¿algo que objetar? Creo te has confundido de post y querías citar el otro, pero por si acaso te refieres a este post cuando dices que trato de defender absolutamente todo, ya te digo de antemano que a este respecto no le defiendo porque no tengo nada que defender.
El cambio en el color de su piel es algo que no tiene ni la menor importancia y considero que no necesita justificación ninguna, ni por mi parte ni tampoco por la suya.

Y lo segundo, yo no he dicho que viendo sus fotos estuviera de maravilla y en plena forma.
Lo que yo he dicho es que NO era un adicto, y lo sostengo.
Y que no sabemos lo que pasó con él y aún se está investigando
Es muy fácil resumir diciendo que era un adicto, que estaba rodeado de gente que le decía a todo que sí, que su estilo de vida era caótico y que era descabellado que tuviera a un médico en su casa, pero es eso NO fue lo que pasó. Algún día se sabrá toda la verdad.

Echa un vistazo a este tema, sobretodo desde el post 102 de la página 7 en adelante.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/103666-madre-de-michael-jackson-demanda-a-aeg.html

Ocurre además de lo remarca lovely arriba q algun@s fans ahondáis mas en la herida con el desfile de tópicos sobredimensionados: niño balanceado en el balcón q luego pasan a cámara lenta una y otra vez, lo de ponerles máscaras q mira por donde ahora l@s famos@s lo comprenden por los indeseables paparazzis, lo de las extravagancias q te aseguro q aparte de infinidad de gente anónima lo es y desde luego muchas celebrities a lo largo del tiempo lo q pasa q no se saben porque no les han dado ni la mitad de la mitad de la atención sensacionalista q se le ha dado a MJ, etc, etc- q puedes apostar q tapan "la demagogia" de todas sus excelentes causas= ante el mundo MJ antes de ser un enorme humanitario y gran artista era/es un chiflado pederasta.:vom:

Quizas algunos no recuerden que no se está respetando lo que en vida quiso una persona eso que se llama voluntad. Michael no queria nada de $ony lo unico la tajada correspondiente a su 50% YA ESTA.
Cuando no se respeta la voluntad de una persona es lo peor que se puede hacer y el ESTATE de los co*ones ya se ha pasado por el forro de los hue... Más de una de las voluntades de Michael.
Para algunos el mejor artista del mundo y una bella persona, para otros el mejor artista pero un "Bubbles" de feria... En que co*o quedamos?
Me gustaría ver a más de uno sintiendo y viviendo lo que vivió Michael desde que nació haber como hubiesen actuado, haber como se las apañaban. Y ademas con amenazas ( y repito si es necesario ) AMENAZAS por parte de muchos sectores que apoyaban a la gran $ony y quien sabe si de Branca tambien ( ahora es cuando me empezais a llamar loco y medio Hide se mofa... ) .
$ony por mucho que quiera jamas será Michael Jackson, por mucho que compre/le regalen jamás tendran su esencia y no seran la mitad de personas como la que era Michael.
Confundis el que Michael acertara buenas decisiones o no con lo que realmente pasa y a pasado con su muerte y no hay más ciego que el que no quiere ver y ojo me incluyo pero jode, hay algo que me dice que huele tan a mierda todo desde hace ya taaaaaantos años que debe ser que soy un paranoico y un conspiratorio de pacotilla, pero leñes tantas casualidades y tantas cosas curiosas de narices te hacen decir mmmm me acuerdo de alguien que estaba advirtiendo lo que ocurriria, lastima que la palmara no?.
Hay verdades que por desgracia jamas se sabran por que 1 o duelen mucho o 2 ni branca ni $ony ni mucha gente estaría en libertad/sin cobrar un duro...
Pero eh! que Michael era un friki y un alelao que no sabia nada ( si si, lo que querais.... ) . De momento tenemos VALOR para criticar a Michael y sus acciones ok, pero por que no tenemos el mismo VALOR de desenmascarar de una vez toda la mierda que paso y de ver la realidad que pasó poniendo nombres y apellidos???
Como siempre digo el día del juicio final todos nos veremos las caras...
Paz hideouters.

Última edición:
Creo que balancear a un niño en un balcón no es un tópico sobredimensionado fue un error garrafal del que estoy segura se arrenpintió toda la vida. Para mí fue una de sus peores equivocaciones aparte de rodearse de gente indeseable sobre todo en los últimos años. A parte de eso ya estoy más que harta de que se siga hablando del color de su piel, sus excentricidades, de pederastia cuando ya hubo un juicio que lo exculpó y demás temas que son carnaza para tabloides.
Parece que poco a poco se va reconociendo al artista detrás de toda la mierda que le echaron encima. Si el mundo se va rindiendo a la evidencia, ¿Por que nosotros los fans seguimos discutiendo sobre lo mismo una y otra vez?

"Sony firma acuerdo con el State por el Catálogo MJjack"... Este era el titulo del tema verdad?? Y yo que pensaba que la brújula de Jack Sparrow era la única en la que se perdia el norte...

Última edición:
¿Por que nosotros los fans seguimos discutiendo sobre lo mismo una y otra vez?

Eso tal vez se lo tendriamos que preguntar a la gente de aquella epoca que rodeaba a Michael la cual era colega de la gente que ronda sus posesiones en esta epoca aunque muchos no lo queramos ver... ;)
Paz friends.

Última edición:
Creo que balancear a un niño en un balcón no es un tópico sobredimensionado fue un error garrafal del que estoy segura se arrenpintió toda la vida. Para mí fue una de sus peores equivocaciones aparte de rodearse de gente indeseable sobre todo en los últimos años. A parte de eso ya estoy más que harta de que se siga hablando del color de su piel, sus excentricidades, de pederastia cuando ya hubo un juicio que lo exculpó y demás temas que son carnaza para tabloides.
Parece que poco a poco se va reconociendo al artista detrás de toda la mierda que le echaron encima. Si el mundo se va rindiendo a la evidencia, ¿Por que nosotros los fans seguimos discutiendo sobre lo mismo una y otra vez?

No, no lo creo porque-y esto el personal general no lo sabe-hizo algo parecido:asomarlo al balcón bien cojido con su primogénito Prince (en un video de él con meses), si "yutubeáis" seguro q dais con ello. Y mira, no quiero ponerme escabroso pero el propio Freddie Mercury el admirado y encumbrado ex cantante ed Queen sé que tenía comportamientos repugnantes* q no voy a pasar a poner ahora; lo q quiero decir es q si se indaga en diferentes biografias (autorizadas o no como pasa con MJ) nos encontraremos con detalles de las vidas de las celebridades de verdad pasmosos pero como digo con Michael se puso toda la carne en el asador porque era el q mas extravagancias hacía de cara a la galería vale, lo admito pero eso no lo convierte en un monstruo ¡que ni el mismísimo Bin Laden hostias ya!

Y con eso de q el público pueda ir cambiando ya su opinión poco a poco permíteme q lo dude mientras algun@s propi@s fans redundan en los susodichos tópicos manidos y si se vuelven a tratar es porque con probada insistencia vuelven a sacarse de nuevo y ante eso la réplica correspondiente de nuevo también y así será mientras la dinámica se continue ¡qué se le va a hacer! alguien-y no lo digo por mí directamente claro está-tendrá q restaurar su imagen.

pd: waicko, muy bien dicho, es muy fácil hablar desde fuera sin haber vivido tanta presión mediática y de enorme popularidad q encajonó y condicionó de manera determinante su forma de mostrarse al mundo bajo esa demanda curiosa sin fin aparente.

*y conste q soy muy fan de él como artista al menos.

Última edición:
Estoy de acuerdo en que con él se cebaron especialmente, cualquier cosa que hiciese los medios se encargaban de exagerar y en muchas ocasiones de inventar. Errores cometemos todo el mundo y él no va a ser diferente. Cualquiera de nosotros con nuestras vidas sencillas y rutinarias cometemos mil errores, no me imagino ponerme en la piel de Michael .... Yo le admiro tal y como es con sus defectos y sus miles de virtudes. El tiempo pone a cada uno en su sitio y sobre todo si ese uno ha sido víctima de incontables injusticias. Y sí, yo creo que poco a poco, despacito, se le va reconociendo como el artista que es por encima de toda la mierda que le echan.

También el tiempo y espero que la justicia pondrán en su sitio a la banda de miserables con los que se rodeó.

¿Qué comportamientos repugnantes? mear y salpicar el retrete,hombre yo tampoco le atino,pero no creo que sea tan serio.

Sí, es muy serio creeme y realmente asqueroso, solo te/os digo esto, por ello no lo voy a contar: ni aquí ni por posible requerimiento en mp) no me apetece nada la verdad.

pd: asi ademas como he dicho antes animo a la lectura de otras vidas de artistas para q se vea el panorama general y/o mas concreto de las digamos "peculiridades" q tienen otr@s celebridades si se indaga lo suficiente.;)

Última edición:
Atrás