• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy Cristiana

La verdad no se donde poner este tema pero me gustaria compartir este texto con aquellos que se sientan identificados con el Cristianismo y que hallan tomado la decicion de alojar a Jesus en sus corazones.

Soy Cristiana

Cuando yo digo... "Soy Cristiana"
No estoy exclamando "Estoy limpia y pura"
Estoy susurrando "Yo estaba perdida,
Y ahora estoy encontrada y perdonada"

No hablo de esto con orgullo,
Estoy confesando que estoy desorientada,
y nececito a Cristo como mi guia.

No estoy pretendiendo ser fuerte
Estoy profesando mi debilidad
Y necesito Su fortaleza para avanzar.

No quiere decir que estoy rodeada de exito
Estoy admitieno que he fallado
Y que necesito a Dios para que limpie mi desorden.

No estoy clamando ser perfecta
Mis defectos son totalmente visibles
Pero Dios cree que yo valgo la pena.

Aun siento la herida y el dolor
Pero tengo con quien compartir mi dolor
Se que puedo llamar Su nombre

No es que sea puritana
Soy solo una simple pecadora
Que aun asi recibe la gracia de Dios.​

PD: No pretendo que este tema se transforme en una discucion de quien tiene la razon y quien no. Solo es que este texto describe muy bien como Jesus llego a mi vida y como la ha cambiado al punto de no querer volver atras :)

Muy bien por este post. Yo soy cristiana, pero ultimamente perdi la fe debido a los acontecimientos malos que pasaron en mi vida ultimamente, cosas muy malas que aun me tienen en depresion y no dudo de la existencia de Dios en absoluto, pero si he dudado en porque me esta haciendo esto a mi y cada vez que oro lloro, porque me pregunto que tan mala he podido ser en la vida para merecerme todos estos castigos? :( Y que Dios hace las cosas por un motivo y que es mejor para nosotros, pero no veo como todo este sufrimiento y cosas malas que me han pasado es mejor para mi. Y encima cuando pienso estas cosas aun temo mas de que por dudar El se enfade conmigo y no arregle mi situacion. Para colmo, cuando escucho historias de gente cristianas que tenian problemas y oraron y sus problemas se fueron me siento celosa y lloro, porque quiero yo tambien ser asi. La gente que dice que ha sentido el Espiritu Santo y todo eso y yo no lo he sentido por mas que crea, quiero sentirlo, quiero estar tranquila en mi vida sabiendo que Dios todo lo puede y que me quiere, no que me castiga, pero por eso me pregunto porque tanto sufrimiento. En fin, que pasara... :sacabo:
Aqui os dejo una frase que me encata: "Tener fe no es saber que Dios puede hacerlo, sino saber que lo hara"

Y el que ha convertido mi libro favorito de la Biblia, que es Eclesiastes, en el que dice que todos somos iguales para dios y que sufre el cristiano y el no cristiano, y que todos nacemos y morimos y que ha sido asi desde el principio de los tiempos y asi sera porque no hay nada mas.
Seguire orando.

yooo.. tmb soy cristiano!.. ke bn!.. stee.. la neta.. no soi mui mui miu mui.. metido en eso .. pero.. ps.. como ese pensamiento dice.. es precisamente ke.. somos cristianos por ke.. necesitamos a Cristo....

aunke.. ps.. lo malo ske.. avecs no lo buscamos..

Es un realísimo texto ... si eso es ser Cristiana...yo también lo se, porque hablo con Jesús cuántas veces haga falta en un día, no dudo que existió, y que la fe que todos tienen hacia él es una poderosa radiofrecuencia que le llega como vibraciones desde lo más hondo de la tierra a su corazón.

Hay una oración que me gusta mucho, la uso en mis clases de metafísica y para orar cuando siento hacerlo:

Desde el punto de luz en la mente de Dios
que afluya luz a la mente de los hombres,
que descienda la luz a la Tierra.

Desde el punto de amor en el corazón de Dios
que afluya amor en los corazones de los hombres,
que retorne Cristo a la tierra.

Meditar, orar, y hablar con mis guias espirituales me ayuda a hacer cada día un reto. Y cada día al levantarme sonrío porque puede ser mi último día y todo lo que hago lo hago con entusiasmo y alegría.

Desde que he aprendido a amarme a mí misma como es debido, es decir, a perdonarme a mí misma, me siento mucho mejor. A veces nuestra mente nos juega malas pasadas y cuando nos hieren o nos sentimos muy dolidos por algo, no somos capaces de perdonar a los demás, por la gran estima en la que nos tenemos nosotros mismos...el ego se alza y quiere permanecer, quiere hacer ver que está ahí como una individualidad, y no permite que nadie ni nada quiera derribarlo, se hace ver. Pero tienes que derrumbarlo. Tienes que perdonar a quien te ha herido y perdonarte a tí mismo.

Elektrica, he leído unos libros que me han ayudado bastante a seguir adelante: uno es La Biblia, y el otro es "Habla con tus guias" te daré la editorial seguro que te gusta.

Un libro que me ha impactado mucho ha sido "El Secreto" ...se está vendiendo en todas partes del mundo, es un bestseller..Y la verdad que estoy segura que aunque la mayoría de personas tengan una verdad delante de sus ojos, la apartarán, porque a la mayoría de personas les gusta "sufrir" ...

Suena cruel o extraño, pero verdaderamente es lo que pienso. Es lo que he aprendido.

Tú eres la única persona que puede quitarte la libertad, y tú eres la única persona que puede hacerte sufrir. A veces la mente es el peor enemigo que tenemos. Por eso debemos conocernos a nosotros mismos.

Bueno, que me enrollo, ya seguimos hablando!
Elektrica, anímate!

Reconozco que he abandonado a Dios últimamente... mea culpa...

elektrica, no mas has respondido a los dos MP's que te he mandado :novale: :llorando:

Reconozco que he abandonado a Dios últimamente... mea culpa...

Acabarás en el infierno con Ramón Langa!

Misery%2001-Langa2.jpg

Ahí le tienes tramitando tu ingreso.

Ayanammi eres un auténtico ángel, y estoy conforme, más que de acuerdo, siento tus palabras, me alzo desde ellas.

Yo soy Cristiano desde que me confirmé, rechace de la iglesia Católica por su falta de transparencia y hallé católicos cristianos tan bellos como mis amigos musulmanes e hinduistas en las prácticas mensuales que hago de la Kabbalah desde hace seis años. Creo que el error de las personas es creer que la intuición, que es algo que está por encima de la razón, está fuera, en el ámbito cognitivo, y lo personalizan y no es así. Dios es holístico, puedes intuir el amor en cada parte de tu cotidianidad y debes parar el tiempo si quieres disfrutar de ti mismo y respetar todo lo que te rodea.

Cierto, el 98% de la población mundial adora sufrir y la neurosis, su proceso de pensamiento se basa en ello. El 1% no usa el dogma de la religión para excluir al resto: el yo y el otro, y luego hay infiltrados, que Intuyen, Aman, hay está la espiritualidad. Cristo significa elegido, su encarnación es más que una metáfora hermosa, sea uno budista o perteneciente a otra ramas, o a ninguna.

La religión te ofrece dogmas que si los aplicas a tu cotidianidad te acercan a esa intuición del Amor universal, como en EL Secreto, por ejemplo, o en el ensayo que llevo dos largos años depurando; ahora bien, religión no es sinónimo de espiritualidad, sino que se puede vivir de miles de maneras, y como has dicho, ante todo el perdón, la compasión y la solidaridad.

Eres un ángel. Silvia, anímate, en España tienes trabajo conmigo y lo sabes. Te quiero.

Liberian girl y Beejay Amén.

Saa, muy acertadas palabras, yo no se de muchas palabras técnicas...pero se lo fundamental y necesario para saber quien soy y quien no soy.

Estoy estudiandolo y siempre lo voy a seguir estudiando...me asombra estos temas. Pero aún soy una novata...el ángel eres tú.

Lib, ¿como fue que te hiciste Cristiana?

EDITO HOY 7mayo: No hace falta que me lo digas que ya lo se ! ejajaja se ha borrado el tocho que escribi! bueno, menos mal que tu lo leiste, eh Lib!

Ah por cierto! quien puntue el tema de terrible! hazlo otra vez ya que se ha borrado...¬¬ así te quedas a gustito... ¬¬

Última edición:
Hola, yo me uno, tal vez de una forma un poko "personal" o particular, pero sí que me considero cristiano. Pero un poko a mi manera.. Hay cosas q no entiendo y cosas q sí entiendo, entonces prefiero llevarlo a mi manera. Todos los años voy a un campamento cristiano pera niños y jóvenes en Santo Domingo de Silos, la verdad es q algunos momentos son muy intensos y emotivos.
Bikos!!!

Yo no me creo los rumores esos de Internet y de los blogs satánicos que dicen que Ramón Langa es el anticristo o el mismísimo diablo, por muchas webs que haya dedicadas a ello.

Yo no me creo los rumores esos de Internet y de los blogs satánicos que dicen que Ramón Langa es el anticristo o el mismísimo diablo, por muchas webs que haya dedicadas a ello.

Bueno, si un tipo con barbacas que vivió hace 2.000 años dicen que es el hijo de Dios, y Dios es "algo" que creó el universo, al hombre, y hace y deshace todo lo que pasa en el mundo, porque lo dice un libraco, pues no, por mucho que lo diga un libro, yo tampoco me lo creo.

Pero si hay un Dios, también hay un Diablo, y ese no es otro que Ramón Langa.

Yo lo que creo es que la gente dá demasiada importancia a Internet, y a todo lo que se publica ahí, puede que haya muchas teorías, puede que haya muchas casualidades, pero también pueden ser inventadas. Siempre va a haber gente dispuesta a creerse cualquier cosa, aunque reconozco que algunas de esas teorías y explicaciones son realmente sorprendentes.

Pero el tema de Ramón Langa, es un tema contrastado, con pruebas, nada de libros llenos de historias increíbles. Hay pruebas más que fehacientes.

Su papel en Médico de familia: El típico amigo que aunque es de pueblo tiene cultura y es guay que con historias de misiones humanitarias en África te intenta quitar a la novia. ¿Eso quién lo hace? En efecto, el mismísimo Diablo.

Pero eso ni son pruebas ni nada!, es como aquella teoría de que David el Gnomo era una persona que habia muerto y estaba en el limbo o el purgatorio y el zorro encarnaba al diablo, ya porque Langa pusiera la voz al animal también es el maligno, pero venga ya...

Ramón Langa trabajó en la super-serie: Código Fuego. Una serie de bomberos españoles. No duró mucho, el motivo fue porque en el rodaje de la serie murieron varias personas en una escena donde Ramón Langa salía de entre las llamas, como Pedro por su casa. ¿Quién tiene llamas en su casa? El diablo, Don Ramón Langa.

Última edición:
Atrás