Lighting
Old school
No creas que este punto para mi es muy facil, a veces me pregunto como Dios puede permitir que tanta gente sufra en este mundo :llorando:, asi como las enfermedades, el SIDA, el Cancer, etc, supongo que es parte de lo la Biblia habla sobre el deterioro de la creacion cuando el pecado entro al mundo y el demonio quedo encerrado en la Tierra despues de que Jesus murio. y que horriblemente muchos inocente tienen que pagar por los pecados de otros. De hecho es por eso que yo creo que Jesus vino y viene denuevo. Para dar esperanza.
PAZZZZZ
PD: y como es que llego el tema de ese tipo?, ni se quien es? es real o es el personaje de alguna pelicula?
Hola LiberianGirl: Yo creo que no es que Dios permita o no que ocurran esas cosas, esque esas cosas son parte de la vida y conllevan una enseñanza seguro.Además si realmente no existiera el sufrimiento yo creo que no apreciariamos las cosas buenas de la vida porque no habría nada con lo que comparar.Todo está bien pensado y establecido, solo hay que aceptarlo(aunque es dificil a veces)