• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy Cristiana

Es que Ramón Langa es descendiente de Anton LaVey por parte de su señora madre, que vivió en Puerto Hurraco en tiempos del caudillo.

Y de ahí viene tol pescao, precisamente.

Yo soy Cristiano desde que me confirmé, rechace de la iglesia Católica por su falta de transparencia y hallé católicos cristianos tan bellos como mis amigos musulmanes e hinduistas en las prácticas mensuales que hago de la Kabbalah desde hace seis años. Creo que el error de las personas es creer que la intuición, que es algo que está por encima de la razón, está fuera, en el ámbito cognitivo, y lo personalizan y no es así. Dios es holístico, puedes intuir el amor en cada parte de tu cotidianidad y debes parar el tiempo si quieres disfrutar de ti mismo y respetar todo lo que te rodea.

Cierto, el 98% de la población mundial adora sufrir y la neurosis, su proceso de pensamiento se basa en ello. El 1% no usa el dogma de la religión para excluir al resto: el yo y el otro, y luego hay infiltrados, que Intuyen, Aman, hay está la espiritualidad. Cristo significa elegido, su encarnación es más que una metáfora hermosa, sea uno budista o perteneciente a otra ramas, o a ninguna.

La religión te ofrece dogmas que si los aplicas a tu cotidianidad te acercan a esa intuición del Amor universal, como en EL Secreto, por ejemplo, o en el ensayo que llevo dos largos años depurando; ahora bien, religión no es sinónimo de espiritualidad, sino que se puede vivir de miles de maneras, y como has dicho, ante todo el perdón, la compasión y la solidaridad.

.
Saä, realmente hace mucho que me has llamado gratamente la atención por tu interior, y ahora al leerte aquí me siento el doble de agradecida de haber ingresado a este post. En tus palabras has reflejado en esencia la misma comprensión que tengo de ello. Suena algo fuerte aquello de "infiltrados" como si apenas fueran unos pocos, en realidad los con "neurosis" también aman sólo que la "adoración por el sufrir" pareciera ser más fuerte, cosa que no es real porque puede cambiar y desarrollar: más intuición, espiritualidad y amor.

Liberian Girl :), como te dije la otra vez, has sido valiente. Me regocijo por tí y tu experiencia de vida al descubrir y compenetrarte mejor al Señor Jesús y su Esencia.

PD: Saä, te envié un mp el pasado 3 de abril, podrías revisar si lo ves, al parecer no lo has visto.
.

Es que Ramón Langa es descendiente de Anton LaVey por parte de su señora madre, que vivió en Puerto Hurraco en tiempos del caudillo.

Y de ahí viene tol pescao, precisamente.

Con un poco de fe, me lo podría creer, o que una zarza ardiendo me empiece a dar la charla de lo que es pecado. Esa teoría de Puerto Hurraco me gusta, pero no es correcta, Anton LaVey era un flipao' que le gustaba poco trabajar, a gente como esta, en Puerto Hurraco se la recibe con la pena de muerte escrita en la frente.

Ramón Langa no desciende de nadie, es un ser creado por Dios -si existiera- para equilibrar la balanza del bien y del mal en el mundo.

Peri, quizás si leyeses la Biblia no compararías esas pseudo pruebas de que Langa es el maligno con la belleza de los pasajes del Libro Sagrado.

Esto te recomiendo:

the-holy-bible-the-game.jpg

41SLC1UCOhL._SL500_AA280_.jpg

Ya que si te mando la Biblia en libro sé que no vas a leerla.

Hay que triste!!!! se borraron muchos post muy lindos de Ayanammi y cosas que yo tb le habia escrito :(

Ayanammi, en todo caso, queria responderte lo ultimo que habias escrito (estoy segura que recuerdas) acerca del libre albeldrio y la eternidad.

Para mi, el libre albeldrio esta en la tierra, yo aca puedo decidir que hacer con mi vida, en que creer y en que no creer, puedo escojer mi familia, mis amigos, puedo escojer mi carrera y los caminos que seguir, Dios no nos maneja como una marioneta no nos impone pensamientos, si yo decido seguir una creencia es por mi propia voluntad, porque asi yo lo decidi en mi corazon (Esa es mi concepcion de libre albeldrio). En cuando a lo que hablabamos del juicio cuando Jesus vuelva, yo no creo que es tan descabellado, yo creo en la eternidad por ejemplo y por lo mismo me gustaria pasar la eternidad al lado de Dios y Jesus, sin embargo, alguien que nunca tuvo intencion de estar con Dios en la tierra ni de seguir a Jesus en vida, porque querra pasar la eternidad con ellos?. seguia como un castigo casi! jajajajaja.

Saa: sabes que cuendo lei tu texto me quedo la duda con la cita de Juan que colocaste "El no es la luz, vino a ser testigo de ella". Bueno, fui al pasaje para leerlo denuevo, y segun lo que yo entendi, esa frase se refiere justamente a Juan, porque en ese tiempo la gente creia que Juan era el mesias, sin embargo el "aclara" su situacion diciendo que el si fue enviado por Dios pero para ser testigo de la luz (osea testigo de Jesus).

Crissty: muchas gracias por tu apoyo!, de verdad significa mucho para mi :cor:

Última edición:
Ramón Langa no desciende de nadie, es un ser creado por Dios -si existiera- para equilibrar la balanza del bien y del mal en el mundo.
Eso podría ser objeto de debate en cualquier momento.

Yo lo que tengo entendido, según comentó un vecino del Puerto de Santa María a las cámaras de Puerto TV en la feria del vino, es que Ramón Langa celebraba misas negras los martes a la hora de la siesta en una peña de dominó de Priego de Córdoba.

Y eso es así.

Es por eso que Bruce Willis sobrevive en Pulp Fiction, la jungla de cristal 1-2-3-4-5-6... etc, en armageddon y el niño del sexto sentido tb le ve??

No puede ser casualidad....

Yo lo que tengo entendido, según comentó un vecino del Puerto de Santa María a las cámaras de Puerto TV en la feria del vino, es que Ramón Langa celebraba misas negras los martes a la hora de la siesta en una peña de dominó de Priego de Córdoba.
.

Este Ramon Langa entonces es de la ciudad de donde yo vivo (vivia) en España: el Puerto de Santa Maria??? Le preguntare a mi padre, yo no se quien es el Ramon este. Mi padre conoce a tol mundo del Puerto... literalmente. Pero vamos, que lo que digan la gente del Puerto en la tele ni caso, eh? Por experiencia :cuñao

No es que sea descabellado, Lib, esque yo puedo llegar a creer que Jesús existiese...como alguien que tenía amor en su interior y quiso expandirlo a todos...como el que halla la luz en su interior, por muchos muros que levanten contra esa luz, consigue expandirse hacia arriba.

Que tuviera una mente poderosa no me cabe la menor duda, que quizás también tuviera la manera de sanar, de que la gente tuviera fe en su curación, también puedo llegar a creérmelo, pero que hiciera milagros, que andara por las aguas, convirtiera el agua en vino, y creara bolsas de pan y pescado interminables no me lo creo.

Que él dijera que es Dios...lo entiendo en una manera diferente.

Y que el muriese en la cruz para mí no es nada nuevo, muchos otros han muerto en la cruz, o empalados, y sufriendo más calvarios...Por lo tanto si ese fue su sufrimiento, por el que nos salvó, también otros tantos sufrieron.

Yo no me quedo con la muerte y resurección y esos milagros que inventaron los católicos romanos...me quedo con lo que hizo en vida, y lo que "predicó" ...tampoco estamos a ciencia cierta que existiese, etc...

Me da igual, solo se, que quien inventó la Biblia inventó el libro más poderoso del mundo...y debía ser una persona muy inteligente. También tengo claro que hubo otros libros y habrá ocultos que no se pueden ver.

Si Jesús volviese a la tierra como espiritu salvador, estupendo que retorne...pero hace mucho tiempo que en áfrica se mueren de hambre...entre millones de otras cosas, no es ahora el tiempo que tendría que haber venido a salvarnos...no creo que si viniese un salvador fuese para salvar a los occidentales del mismo demonio que hemos creado nosotros.

Este Ramon Langa entonces es de la ciudad de donde yo vivo (vivia) en España: el Puerto de Santa Maria??? Le preguntare a mi padre, yo no se quien es el Ramon este. Mi padre conoce a tol mundo del Puerto... literalmente. Pero vamos, que lo que digan la gente del Puerto en la tele ni caso, eh? Por experiencia :cuñao
Que no, que no. Que lo que diga un borracho a Puerto TV va a misa (negra en este caso).

Vamos que sí.

Cuando Ramón Langa salió del fuego del averno y se instaló en la tierra, Dios mandó al penumbra para establecer el equilibrio entre los gumanos y gumanas.

El-Penumbra.jpg

He estado leyendo el post pero no había escrito para no descuadrar, pero bueno, voy a opinar;). Yo en realidad de cristiano tengo poco, antes si lo era, pero me dí cuenta de que el cristianismo (y las religiones en general) lo que hacen es centrarse en la persona(en este caso Jesucristo) y no en el mensaje.Además, muchas veces dicen lo que les interesa o manipulan el verdadero mensaje:( así como también mezclan a DIOS con el dinero, y eso me parece algo un poco sucio(pero lo respeto).
Yo creo en DIOS completamente y creo que existió Jesucristo, pero creo en ello de manera individual e independiente de religiones y de una manera más bondadosa.Por ejemplo no me creo lo de los pecados y el castigo, un asesinato a DIOS le provoca una sonrisa(es como si nosotros matamos a una hormiga).
Pero bueno es mi opinión, que es tan válida como el resto, asi que espero que no moleste:).Un saludo Celestial.

Bueno, obviamente hay muchas cosas que has dicho que para mi solo se explican a traves de la fe, como los milagros por ejemplo, yo creo en ellos porque creo que Jesus al igual que Dios es todopoderoso, asi como su muerte, que el no murio por ser un asesino o un pecador, y aun asi murio como uno de ellos en lo que era considerado la peor de las muertes, como un pacto de sangre entre la tierra y el cielo.... pero bueno, eso es Fe.

...me quedo con lo que hizo en vida, y lo que "predicó"
Me parece estupendo ;)

Si Jesús volviese a la tierra como espiritu salvador, estupendo que retorne...pero hace mucho tiempo que en áfrica se mueren de hambre...entre millones de otras cosas, no es ahora el tiempo que tendría que haber venido a salvarnos...no creo que si viniese un salvador fuese para salvar a los occidentales del mismo demonio que hemos creado nosotros.
No creas que este punto para mi es muy facil, a veces me pregunto como Dios puede permitir que tanta gente sufra en este mundo :llorando:, asi como las enfermedades, el SIDA, el Cancer, etc, supongo que es parte de lo la Biblia habla sobre el deterioro de la creacion cuando el pecado entro al mundo y el demonio quedo encerrado en la Tierra despues de que Jesus murio. y que horriblemente muchos inocente tienen que pagar por los pecados de otros. De hecho es por eso que yo creo que Jesus vino y viene denuevo. Para dar esperanza.

PAZZZZZ :D

PD: y como es que llego el tema de ese tipo?, ni se quien es? es real o es el personaje de alguna pelicula?

Atrás