E
Espinete-Oscuro
Guest
¿Hay películas, libros, deportes, canciones, actividades, que a todo el mundo le parecen estupendas y a ti no? ¿Ocultas a tus amigos que una prestigiosa película o un famoso libro te parece un tostón para no resultar un friki? ¿Alguna vez has ocultado tus gustos reales para no quedar como un paleto o no perder una cita? Anímate: sal del armario. Es hora de reconocer ante el mundo eso que NO te gusta pero al resto de los mortales SI.
Lanzaré la primera piedra: Por ejemplo, no me gusta la Trilogía de películas del Señor de los Anillos. Sí, tienen cincuenta oscars, millones de fans, todos piensan que son una obra maestra . Pero a mí me parecen un coñazo, así de claro. Lo siento. Me harté de ver enanos parloteando por el monte. En la última parte incluso me dormí. Debo de tener un gusto pésimo.
Animaos a mostrar a la Humanidad vuestro mal gusto.Sin prejuicios.
Lanzaré la primera piedra: Por ejemplo, no me gusta la Trilogía de películas del Señor de los Anillos. Sí, tienen cincuenta oscars, millones de fans, todos piensan que son una obra maestra . Pero a mí me parecen un coñazo, así de claro. Lo siento. Me harté de ver enanos parloteando por el monte. En la última parte incluso me dormí. Debo de tener un gusto pésimo.
Animaos a mostrar a la Humanidad vuestro mal gusto.Sin prejuicios.