• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Vale aqui va lo que No me gusta:

-Regueton (como se escriba), me parece que degrada a las mujeres, a demas de no ser musica
-el tecno/masia/DJ'S etc, para mi solo es ruido,mi valoracion : puta mierda
-cosas que esten de moda( para adolescentes) no soporto a ninguno de los grupitos de Dysney, la saga crepusculo, en general no soporto las cosas por lo que los adolescentes pierdan el culo.
-en el Cine, dificilmente veo cine que no sea americano, a ver, hay muchas grandes peliculas por ahi que no las han hecho los de los EE. UU.

pd. seguramente me deje algo

pues a mi me encanta el senor de los anillos soy una friki del senor de los anillos creo que la novela y digo novela no la peli es una gan historia y el mensaje es muy profundo.Para entender la novela habria que comenzar otros libos de tolkien por que estan todos relacionados(quizas por eso algunos se aburran y no le encuetren un sentido)
Por el contrario no me gusta las cosas de todos los dias , el facebook, la semana santa la feria de abril ni los domingos famliares de estos que se reunen todos para comer tapitas ,de echo odio los domingos me encanta pasarlos sola.
Y tp me gusta la television y odio a hanna montana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En general creo que si algo llega a ser moda eso no es sinónimo de que sea bueno, de calidad, por que en general han nombrado programas, musica, etc que son absolutamente comerciales, de envase como las latas de Warhol.

No me gusta la trilogia de Larsson, la odio con toda mi alma, siento la frialdad de los muebles del Ikea en cada una de sus paginas

A mí no me gusta...

El reguetton,no lo considero música la verdad...

El Gran Hermano,¿qué tiene?Nada más q gentuza que se pelea para ganar dineros,me parece vergonzoso...

Miley Cyrus,y lo siento por sus fans pero es que esta tía no la trago!¿por qué se ha hecho famosa?Por la serie?Venga ya!!!!!!En este Mundo se hace famoso cualquier persona...Indignante.

High School Musical,otros que se suben al carro de la " fama ".No entiendo porqué pero bueno.

No me gusta la trilogía de El Señor De Los Anillos,qué lástima que se hayan gastado tanto dinero para una fu de peli...

Sálvame Deluxe y cosas así,me revientan!!!!!!!!!!!!

Y bueno,por ahora no me acuerdo de más...

Eso sí,cuando me acuerde,seguiré escribiendo...

Por cierto,buen post;)

No me gustan los teléfonos móviles ultra-sofisticados. Me vale con un ladrillusco, mientras envíe sms y sirva para hablar, ya sobra. Tampoco me gustan los artilugios esos que presenta de manera entusiasta, y en vaqueros, Steve Jobs. No les veo utilidad, o yo soy demasiado perezoso para encontrársela.
Si por mí fuese, seguiría usando el walkman....

Última edición:
Pues siguiendo a Charo...a mi no me gustan.....la carne, las grasas, las cañas ni las cervezas ni nada de eso..y no me gusta sentirme obligada a salir el sábado de fiesta porque si no soy rara....y tampoco me gusta estar controlada todo el momento por el facebook el tuenti y esas cosas..

..y no me gusta sentirme obligada a salir el sábado de fiesta porque si no soy rara....y tampoco me gusta estar controlada todo el momento por el facebook el tuenti y esas cosas..
Ahí me has leído la mente.

Bueno chicos nada,
estamos en mundo libre con derechos.
y si nos gusta algo digamoslo
k importa disfruten de lo k mas les gustas
eso es lo realmente importante y bueno
seamos frikis entonces..........

Te felicito por tu Tema!!!!!!!!!!

Saludos .........

Ostia,me has leído la mente!

Iba a poner lo mismo,pero con otras palabras jaj

Pues otro + ; a mí de suyo nunca me ha gustao el salir de marcha los findes, en su momento ya lo hice, lo llegué en tiempos a hacer con gusto en los 80 cuando se escuchaba la buena música pop rock pero fué llegar el acid house a primeros de los 90 y luego el bakaluti y al acabarse para mi estilo el bailoteo- como buen Yon Tresvueltas de Parla que es uno, xd!-dejó de atraerme el mundo de la noche con su bullicio y humarro tabaquero además.

De hecho tengo un palabro para l@s que te "obligan" a salir de marcha: marchistas.:dime:
¡Marchitas, que sois tod@s un@s marchistas por 2 y hasta por 22!

Última edición:
Pues siguiendo a Charo...a mi no me gustan.....la carne, las grasas, las cañas ni las cervezas ni nada de eso..y no me gusta sentirme obligada a salir el sábado de fiesta porque si no soy rara....y tampoco me gusta estar controlada todo el momento por el facebook el tuenti y esas cosas..

Tienes toda la razón, para mí que nos has leído la mente a muchos xD
Yo ha habido muchos sábados que no he salido, simplemente porque no me apetecía, y mis amigas no lo entendían y también tienes razón con lo del tuenti, te conectas y ya te tienen vigiladito xDDDD

ehh No me gusta :
LA LECHE, CHOCOLATE,nada de adheresos, soy muy delicada con respecto a la comida
el reggaeton, la cumbia, guaracha
ninguna película de Disney,
los programas de chismes.
sacarme fotos,y SALIR a bailar, no me gusta para nada,nunca fui..

y amo
ver la película TROYA y rocky(todas), leer libros de terror, contar cuentos, estudiar y tocar la guitarra en el guitar Hero

jejeje, por fin e encontrado una oportunidad para soltar lo que pienso...:rolleyes:

tengo 14 años y en mi clase yo soi la rara (la friki) por no gustarme (mejor dicho, odiar con toda mi alma) todo el rollito que se traen con:

* Lady Gaga (con todo el respeto... la aborrezco :vom:)
* Hanna Montana, High School Musical i demas chorradas...
* Los Jonas Brothers (seran wapos y to eso, que yo tampoco lo pienso, pero... me callo :bm:)
* Gran Hermano, Salvame i prensa del corazon en general
* Crepusculo (el libro si, me encanta, pero la peli...)
* Y una infinidad de cosas mas...

En fin, en realidad, no me gusta por sistema, todo lo que se pone de moda entre los adolescentes... Y si odiar todo eso i gustarme justamente lo contrario soy friki, entonces... QuE vIvAn LoS FrIkIss!! :D

Vaya,vaya, no soy la única que los sábados no sale de fiestuki..anda mira...si tan rara no soy. Mmmm, bueno,si, no me gusta utilizar palabras feas...y menos aún para llamar la atención....no lo veo necesario :)

Vaya,vaya, no soy la única que los sábados no sale de fiestuki..anda mira...si tan rara no soy. Mmmm, bueno,si, no me gusta utilizar palabras feas...y menos aún para llamar la atención....no lo veo necesario :)
Nessy, no somos tan raros. Al final, dominaremos el Mundo, jaja. Que se anden con cuidado...:jajaja:. Naimy, ¡vivan los frikis!Jeje.

Última edición:
Atrás