• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Nessy, no somos tan raros. Al final, dominaremos el Mundo, jaja. Que se anden con cuidado...:jajaja:. Naimy, ¡vivan los frikis!Jeje.

Y es que en el decálogo del friki sabrás-ya que presumes de "sel-lo"-que el objetivo principal y último es ese: hacerse con el mundo...si puede y le dejan claro.;):p
Yo el patio de mi casa (que por cierto no es particular pero cuando llueve no se moja porque ponemos lona) ya lo tengo casi conquistao, ya me queda menos para el resto...de dicho (y dichoso) patio.:chulillo::torta:

Última edición:
No me gusta....el fútbol.
Uff, qué peso me he quitado.

Pues yo casi que no se como catalogarme

Nunca me gustaron las Spice girls
No me gustan las trilogias
No me gusta nada de lo que le gusta al resto del mundo

Amante de Michael y Sergio dalma
Odio todo lo que tenga que ver con el convencionalismo y me encanta buscar formulas para reinventarme cada dia, aunque en la sociedad actual y con la gente que me rodea es un poco dificil

Besito

yo.....me siento una friki entre los frikis

En casi todos los ambientes a dond asisto .-.

No me causa mucha emocion el anime, lo cual si ocurre en casi todos los demas que me rodean (aunq acepto que si hay unos que me emocionan, pero no pa tanto). En caso de animaciones, mi favorito es disney (clasico, no 3D) o el estilo cartoon
Y justo hablando de animaciones y peliculas, tambien detesto a tim burton y su retorcido estilo de peliculas (lo cual incluye a la nueva alicia, que hicieron mis ojos sangrar). Muy contrario a lo que piensa la mayoria, q creen que este señor es un dios y Pesadilla antes de Navidad es la biblia de las peliculas =w=

Uhh, y creo que desde esa vez que impusieron la moda del emogirl, emokid, emopunk emodog que sigue hasta ahora, con cosas como lo del flequillo (ya casi uno no puede usar uno xq te llaman emo xD) o que era deber que te gustaran los grupos tipo my chemical romance o evanescence (al comienzo me interesaron un tanto, tmb acepto eso xD, pero de ahi me doy cuenta que simplemente es un puñado de gente que lanza alaridos con el mismo mensaje de siempre: cortaos las venas), y ni digamos de los grupetes nuevos estos tipo Adamo o Panza, digo Panda xD. Empezaba a sentirme como pieza que no encaja en rompecabezas
Lo mio es mucho mas rnb, pop en general creo xP, lo cual choca mucho a los amigos estos. Que por el hecho de que les diga que a mi me gusta madonna (digamos d las canciones ultimas que saca) o lady gaga, es algo de gente muy marginada xD.

hoo y hablando de musica, nunca he entendido el j-pop jaja xD, mas no se por que muchos le consideran uno de los mejores generos de musica .__.

Pero bue, quizas si concuerdo con muchos sobre twilight XD. eeeeeesa cosa que es la mezcla del fanfic mal hecho con toques emos, solo que adaptado para el publico de 13 años para abajo :B. Pero eso es lo que emociona a las pubertas hoy en dia xD

o bue....pero quitando eso ultimo, por ahi nomas la gente se esta tornando asi, o vivo en burtolandia, o el estereotipo del frki estara cambiando,....o que se sho : P

yo soy friki XDDD bueno aveces :(

Lo que esta o estuvo de moda nunca me importo mucho en realidad
como por ej : Harry Potter, Crepusculo, el protanista de Crepusculo, los Jonas?? :miedo:
no tengo nada en contra de los fans de aquellos.. pero no van conmigo *0*
A mi me gusta el anime y esas cosas :p

No me gusta el Futbol :O me gusta el basquetball :)
No me gustan las trilogias
No me gustan las pelis de terror !!
Nunca vi Chuky :O
Amo leer comic :feo: xDD y mangas tambien

Adoro a Michael Jackson (L)

Pues a mi no me gusta convertirte en gladiadora cada vez que entro en un vagón de metro y luego jugar a las sillas:(

Nessi pues a mí no me gusta leer en el metro. Mo me explico cómo pueden hacerlo. Trayectos de dos minutos, apretujado, incluso gente tocando la bandurria y realizando performances. ¿Quién diablos se puede concentrar así?

Vaya! y yo que creía que los frikis eras los que veían el " Señor de los anillos " y no al revés. :D

Entonces yo soy más friki que nadie; no me gusta el "señor de los anillor" , "luna nueva" , "harry potter", no me gusta "Lady Gaga", ni los "jonas brothers", ni "miley cyrus", no puedo con operación triunfo, ni con gran hermano(venga va, hay veces que lo veo :acallar:) etc etc etc...
Vivan los frikis!!!

ya somos dos frikis!! bien!!!:D

a si, a mi me gusta todo, el señor de los anillos, la guerra de las galaxias, Hannah Montana, crepusculo (los libros.. aunque a veces se pasa de romantico) Harry Potter... :p pero me gusta de verdad.. bueno, no me gusta star trek (se escribe asi??) y el futbol tampoco.

bye! :)

Espinete..te refieres a los malabaristas?ja,ja, pero si esos molan un montón. Cómo no vas a ser capaz de leer, aguantar el libro con una sola mano, agarrarte a la barra, estar atento a la parada donde te bajas,vigilar que no te quiten nada , ah y además cotillear a todo el mundo? hombre eso es cuestión de ensayar. Ya te mando yo unos esquemas para que empieces a controlar el equlibrio y seas capaz de hacer todo eso y además sin agarrarte, sólo con el poder de la mente, verás, verás.;)

No se si es ser friky pero a mi "Avatar" pero pareció un truño malayo (vale que tiene mucho curro) no pude con ella, me daba hasta palo decir que no me había gustado....
Por otro lado ultimamente me siento un poco friky porque me atrae ver programas tipo "mujeres y hombres y viceversa" o " el diario de patricia" entre otros.(que verguenza me da confesarlo en público, se entera mi familia y me repudian , jaja)Me da como morbo ver lo que es capaz de hacer la gente cuando está en un estudio de televisión.

Y me uno al resto de lo de "el señor de los anillos" y "star wars" ...y mira que lo he intentado veces, ja, ja solo me gusta el star wars de "Padre de familia"

Espinete..te refieres a los malabaristas?ja,ja, pero si esos molan un montón. Cómo no vas a ser capaz de leer, aguantar el libro con una sola mano, agarrarte a la barra, estar atento a la parada donde te bajas,vigilar que no te quiten nada , ah y además cotillear a todo el mundo? hombre eso es cuestión de ensayar. Ya te mando yo unos esquemas para que empieces a controlar el equlibrio y seas capaz de hacer todo eso y además sin agarrarte, sólo con el poder de la mente, verás, verás.;)
Lees la mente, tienes poderes...a mí me da que eres del Lado Oscuro de la Fuerza.
PD: La saga Star Wars SI me gusta.

HEHEH
aki voy:
odio a Miley Cyrus
no m gustanlos JB...me carga Justin Bieber
no me gusta esa tontera d Crepusculo
ANTES me gustaba el reggaeton,ya NO y amo encerrarme en mi pieza
(noes ke sea rara) solo ke me gusta la privacidad :S

Curioso tema, de todas formas a mí también no me gusta el señor de los anillos, porsupuesto que es una gran producción, conozco todos los preparativos que se tuvieron que hacer y lo se, pero esa película no me gusta

Pués mirad no me gusta el fútbol, lo odio, era asqueroso cuando estaba en tercero de e.s.o. llegar a clase y todo el mundo hablando de eso, lo único que me gusta es el papeo, me da igual que España gane o pierda el mundial, ni en esas cosas so patriota

yo ni siquiera he visto el señor de los anillos.. no me llamo la atenció para nada..!
todos hablan sobre ese tal mr. bean..! huy no.!! lo detesto...! es todo tonto el hombre ese.. me cae tan mal...!! S:

bueno, mientras todos mis amigos del cole se mueren por el regeton, yo lo
detesto mas que a nada, igual me pasa con los Jonas Brothers, selena Gomez,etc.

IGUAL A MI!!

el regayton es una vil porqueria en donde repiten la misma frase en toda la ·$%& cancion!

los jonas b se ven bien ''hipocritas'' con sus anillitos de virgenes xD:vom:

y selena gomez ni idea de la tipa!:vom::vom:

te falta hannah montana :vom::vom:

Lees la mente, tienes poderes...a mí me da que eres del Lado Oscuro de la Fuerza.
PD: La saga Star Wars SI me gusta.

Hombre,pues claro, me he colado en el foro para reclutar a gente. Qué, quieres ser mi joven padawan?;) Y sí, a mi me gusta demasiado Star Wars.
Y no me gusta para nada la gente que se piensa que el rellano de su casa, que suele compartir conmigo...es su vertedero personal, aseo del perro personal, y todo lo que al susodicho se le ocurra:mad:

A mi no me gusta El señor de los anillos,no me gusta Elvis Presley,no me gusta Madonna,no me gusta ningun album desde 2001,no soporto la música latina,no soporto Tokio Hotel,los Jonas Bros,ni nada parecido,tampoco aguanto a Miley Cyrus,aborrezco la orterada de Crepúsculo.

Y alguna cosa más por ahi,que ni recordaré.

Siempre me ha dado vergüenza admitir mi aversión a:

*La inmensa mayoría de la música actual (de moda, digamos)

*El cine actual, que no saben ya que inventar

*No me gustan los libros de Harry Potter, es leer diez páginas y me duelen los ojos (y soy una persona que devora libros con ansia)

*Odio la cantidad de MIERDA que echan en la TV (que ya ni la veo, salvo algunos programas/canales, como RAC105)

*También odio a Miley Cyrus (Hana Montana), a los Jonas Brothers, y a todas estas estrellitas estrelladas sin talento y promocionadas porque si

Y un larguííííííísimo etcétera.

Atrás