• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
No me gusta, es más, ODIO que mi novia y mi madre, cada vez que les preguntas algo. Dicen: ¿que? a si (y la contestación).

Primero dicen ¿que? mientras analizan y piensan lo que les as dixo y luego contestan. ¿Si ya lo han oido y entendido, por que dicen QUE???

Pues soy friky porque no consigo entender por qué la gente se asombra tanto de que haya personas que necesitamos estar solas de vez en cuando y sopresa! nos encanta estar sólas "sintiendo" esa soledad.

La soledad en su justa medida es necesaria,para pensar,dedicarse tiempo a uno mismo.Pero cuando es por obligación es muy peligrosa sobre todo para una criatura.

La soledad en su justa medida es necesaria,para pensar,dedicarse tiempo a uno mismo.Pero cuando es por obligación es muy peligrosa sobre todo para una criatura.
en eso estoy de acuerdo, pero yo tampoco necesito mucho tiempo para eso

Yo no he visto avatar, de todas formas no creo que me guste, no soy mucho de cine

Buenas, aquí les pongo lo que no me gusta:

-No se que tiene de atracitvo Chaian, no me gusta!!! (y por eso a veces me dicen que soy rara)
-Odio la pelicula y la novela Crepúsculo!!!
-Matrix sensillamente no la entiendo ni quiero!!!
-Tambien soy Fan de los Beatles ¡Y que si tengo 13 años,no es para viejos!!! (para mis amigos que me creen antigua por escuchar a The Beatles)
-Me aburre la película de La Guerra de las Galaxias!!!!!!
(Puff...me desahogué)
Saludos.

-Tambien soy Fan de los Beatles ¡Y que si tengo 13 años,no es para viejos!!! (para mis amigos que me creen antigua por escuchar a The Beatles)
(Puff...me desahogué)
Saludos.
hombre, crepúsculo es la típica película comercial para niñas adolescentes, que caera en el olvido sin ninguna duda, es lo clásico, y que les interesa porque sale un tío bueno, os digo yo que ese libro sin la peli no vendería nada

La música no tiene moda, a mí personalmente los beatles no me gustan, pero se que es uno de los mejores grupos de la historia...tus amigos te creen antigua? pues a saber lo que escucharán, perdona que diga eso, pero es que ahora ya no hay cultura musical, ya ves que antes por ser fan de mj te veían como un bicho raro:vom:

NO me gusta ponerme moreno. La playa sí, pero me oculto bajo una gruesa capa de crema. ¿Para qué broncearse, si luego se cae?¿Para presumir de que has estado en la playa?

Buenas, aquí les pongo lo que no me gusta:

-No se que tiene de atracitvo Chaian, no me gusta!!! (y por eso a veces me dicen que soy rara)
-Matrix sensillamente no la entiendo ni quiero!!!
-Me aburre la película de La Guerra de las Galaxias!!!!!!
(Puff...me desahogué)
Saludos.

Pues a mí me pasa igual que a tí, mis amigos me dicen que soy antigua por escuchar a Michael y que me modernice, pero yo paso de ellos porque no saben lo que se pierden y no escuchan más que rap y tonterías de ese tipo

Pues a mí me pasa igual que a tí, mis amigos me dicen que soy antigua por escuchar a Michael y que me modernice, pero yo paso de ellos porque no saben lo que se pierden y no escuchan más que rap y tonterías de ese tipo

A mi tambien me dicen que me modernice por escuchar a Michael, no solo a los Beatles,
y te hacen escuchar cosas que a uno no le gustan, y me da rabia, porque cada vez que me preguntan ¿Que cantante te gusta? yo les digo Michael Jackson,y te quedan mirando con cara rara y despues te tratan de raro :mad: eso me da RABIA!!!!!!!!!!!!!
Pero como tu bien dices, no saben lo que se pierden.
Aunque...tampoco el rap es tan espantoso. Peor es lo que escuchan en mi país que es terriblemente ASQUEROSO E INAGUANTABLE.
Saludos The lost girl!!!

Eso mismo, el rap tampoco esta tan mal (a mí me encanta akon). Pero generalmente los que te miran como un bicho raro por escuchar m.j. la mayoría de las veces su cultura musical es pésima.

Si me consideran un bicho raro, me sentiré halagado.

Vaya! y yo que creía que los frikis eras los que veían el " Señor de los anillos " y no al revés. :D

Entonces yo soy más friki que nadie; no me gusta el "señor de los anillor" , "luna nueva" , "harry potter", no me gusta "Lady Gaga", ni los "jonas brothers", ni "miley cyrus", no puedo con operación triunfo, ni con gran hermano(venga va, hay veces que lo veo :acallar:) etc etc etc...
Vivan los frikis!!!

Pense Lo Mismoo Exatamente Lo Mismo Antes De Leer Tu Post!

A Mis Amigas, Les Gustan Los Chavitos Famosos De Nasomenos Su Edad (Venga, Qe Tengo Menos De 20) A mi Me Gustn Los Hombres Myores De 30 :p (No solo Famosos)
Les Gustan Las Baladas, A Mi Me Aburren, Ok, Tienen Letra Bonita, Pero ABurre El Ritmo!, Noo! No Me Gusta El Pastel! Ni La Cancion "Baby" De "JuSTIN Bieber" No se Me Hace Guapo Ninguno de Los Jonas! No Conosco Las Canciones Nuevas.. No Conosco Los Grupos Musicales A Partir del 2005..! No He Visto Ningun Video de Lady Gaga.... No Veo MTV.. Prefiero VH1.! No Veo Hanna Montana Ni Zack y Cody.. Ni True Jackson.., (Prefiero Superagente 86 El Principe Del Rap de Bel-air Alf, Etc)
Ninguno De Mis Amig@s Conoce L@s Cantantes, Grupos, Qe Me Gutan.., Noo Me Gusta La Coca Cola! Las Peliculas Sangrientas Tampoco.... Creen Que Una Plicula Entre Mas Sangrienta Es Mas De Terror? Mas Bin Te Daa Asco.. No se Produce el Sentimiento De Suspenso y TERROR.. Qe Tiene Dee Romanticoo Especial, e Inspiradop}r Crepusculoo?!
No Me Gustan Los Covers.. "nOh escriibO asii cOmO laz demazh cHavazz de mii eDad!" Nunca Vi Ningun Capitulo de "Atrevete a Soñar".. No Tomo el Frutsi Por Abajo, Prefiero El Brocoli Que Una Hamburguesa- :p

Siiii Soy Friky, y Ami Si Me Gusta!

Última edición:
Tantísimo tiempo sin escribir en el foro X Dios!. Solo entro todos los días a leerlo pero ahora me dieron las raras ganas de escribir en el! xD

Bueno, las cosas que no me gustan son:

• Los programas de chimentos: los aborresco, les tengo ASCO, le llenan la cabeza a la sociedad con informacion falsa, irrelevante y hablan de personas que no tienen ni una sola pizca de talento y de cerebro. Es ahí cuando se me viene una pregunta a la cabeza: "Estudio y luego trabajaré para ser alguien en la vida y poder llegar lejos y cumplir mis sueños, entonces... ¿por que gente totalmente inútil puede tener todo servido en una bandeja de oro?". Es lamentable...
• Gran Hermano es un programa totalmente estúpido sin contenido cultural alguno. Además, si quiero algo como ese programa mejor jugar a los Sims que son parecidos y dentro de todo mas entretenidos.
• No es que los odie sino que simplemente no los trago a toda esa gente que sale de Disney hoy en dia: Justin Bieber, Miley Cirus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lobato, etc... Son marcas, estupidizan a los adolescentes (y eso que el 29 de mayo cumplo 15 años) y su "música" es completamente igual, sin mensajes y relevencia.
• Odio a madonna, nunca me cayo bien ya sea por su "música" y su manera ser. Con todo respeto :)
• Rechazo me producen Marcelo Tinelli, Viviana (no se si es con 'B' o 'V') Canosa, Jorge Rial y Chiche Gelblum. Que pedazos de mierdas que son.
• Detesto la hipocresia y la falsedad. Alguien que las haya utilizado conmigo no le hablo mas en su vida y eso que no soy rencorosa.
• Me molesta la gente egócentrica y soberbia.
• No me gusta ni la "musica" electronica ni el reggaeton. Esta bien, si en un boliche o en una fiesta pasan ni dudo en bailarlo ya que bailar es mi vida pero de ahi a que lo considere música con calidad: simplemente NO!.
• Odio los prejuicios y a los prejuiciosos.
• No me gusta la llema de huevo excepto si la acompaño con papas fritas (es lo unico que no me gusta porque TODAS las comidas me gustan y mientras mas exóticas sean mejor :D)
• Me gusta mucho leer y la trilogia del Señor de los Anillos, Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci los considero obras!
• Odio la TV, por eso le dicen la caja boba, no? jajaja. Para lo único que la veo es para canales como: National Geographic, Discovery Channel, HIStory Channel y Animal Planet :cor:. Aunque tambien veo "TNT" "Botineras", "Los Simpsons" y "Casi Ángeles" (programa muy fantasioso, un poco superficial pero con unos mensajes bunisimos) pero mas que eso naaah.
• Detesto MTV, ya hace años que dejo de ser un canal decente.
• No me gustan los domingos, prefiero estar sola y abrigadita en casita con este invierno feo mirando pelis y tomando chocolatada caliente, o bailando y escuchando música.
• No me trago a Lady CaCa, es un intento de Michael Jackson y madonna, lo que menos muestra es originalidad ya que por su obsesión a esta termina siendo una completa extravagante y ya de extravagancias pasamos el límite lo cual no la hace original para nada, su "música" es BASURA, es lo típico de hoy en día: lleno de maquinas y sintetizdores carente de letras coerentes. Sus videos son plásticos, mucha moda, mucha extravagancia y sexo que ya se va a lo desagradable. Tiene el talento pero no lo utiliza como debería ya que solo se dedica a crear mierda. Con TODO RESPETO a los que les gusta pero tenía que soltarlo!.

Bueno... al ver todo lo que escribí me re inspire jajaja. Tenía que ser breve pero me dejé llevar xD

Besos! :*)

Última edición:
Tampoco entiendo como hay gente que le gusta La Húngara, Los Rebujitos, Fondo Flamenco, El Barrio..no entiendo como la música que hacen la consideran "flamenco" cuando no lo es

Atrás