• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Yo no me considero rara por estas cosas:
* No me gusta la pelicula de Peter Pan (a pesar de ser fan de MJ , creo que no me gusta por que la vi con 18 años y tengo una opinión diferente a la que tenía Mj de peter)
* Odio PACHA
* No me gusta nada el programa LA RULETA DE LA SUERTE
* No me quiero sacar el carnet de conducir.
* Me gusta estar sola en mi habitación.
* Me gusta salir los dias de mal tiempo.
* Me encantan las películas de cine de barrio , verlas en casa de abuela en la mesa camilla con una bolsa de pipas.
* Me encanta tomarme una taza de colacao con 4 cucharadas, moverlo en sentido contrario a la agujas del relog luego parar en seco y dar vueltas en el sentido normal.
* Escuchar música de otra época como Elvis...
* Odio el rap , el metal, el house , el reggaeton , la música gótica...
* Odio a Madonna , no voy a dar mi opinion respecto a ella

Yo no me considero rara por estas cosas:
* No me gusta la pelicula de Peter Pan (a pesar de ser fan de MJ , creo que no me gusta por que la vi con 18 años y tengo una opinión diferente a la que tenía Mj de peter)
* Odio PACHA
* No me gusta nada el programa LA RULETA DE LA SUERTE
* No me quiero sacar el carnet de conducir.
* Me gusta estar sola en mi habitación.
* Me gusta salir los dias de mal tiempo.
* Me encantan las películas de cine de barrio , verlas en casa de abuela en la mesa camilla con una bolsa de pipas.
* Me encanta tomarme una taza de colacao con 4 cucharadas, moverlo en sentido contrario a la agujas del relog luego parar en seco y dar vueltas en el sentido normal.
* Escuchar música de otra época como Elvis...
* Odio el rap , el metal, el house , el reggaeton , la música gótica...
* Odio a Madonna , no voy a dar mi opinion respecto a ella
Cine de Barrio...las mejores son las de Marisol.;)

NO me gusta ponerme moreno. La playa sí, pero me oculto bajo una gruesa capa de crema. ¿Para qué broncearse, si luego se cae?¿Para presumir de que has estado en la playa?

Yo es que parezco guiri...:llorando: El año pasado me confundieron con una inglesa:confused:

Me pongo gamba fosforescente :jajaja: Además, mi blanco fantasma me gusta :dime:

Salu2!

-no me gusta la bachata pero en cambio a mis amigas les trae locas
-star wars es que yo no veo lo divertido en ver un monton de muñecos extraños peleandose todo el rato con unas espadas de colores!
-y un monton de cosas mas....

Última edición:
La más friki soy yo... que me gusta Bob Esponja con 35 tacos.... lo conocí gracias a mi sobrinita de año y medio, y ahora me molan el Patricio, el Calamaro (lo veo hasta guapo, joéeee...).... y encima soy profe y mis alumnos están flipados y flipadas con los del Crepúsculo.... a mí me dio miedo el que se convertía en perraco, pero es mu mono el chaval...

Pero antes de todo eso, mi Michael me traía loquita y lo seguiré estando hasta que me quede tiesa como una mojama ....

Pero lo del Sponge Bob es mu fuerte, ya lo sé.... es que es amarillo como el equipo de fútbol del Cádiz y tiene los pantalones azules.... eso fue lo primero que me llamó la atención... ahora me paso en clan tv a mediodía, esperando que empiece la canción del pirata ese que sale al principio, y me pongo a berrear con mi sobrina a cantar la canción del bob esponja... bob esponja, bob esponja, bob esponja......

lalalalalalalalla.......

Juas juas juas juas

Un beso a tod@s, y pa el Calamaro el primero, jejejejej!!!!!

La más friki soy yo... que me gusta Bob Esponja con 35 tacos.... lo conocí gracias a mi sobrinita de año y medio, y ahora me molan el Patricio, el Calamaro (lo veo hasta guapo, joéeee...).... y encima soy profe y mis alumnos están flipados y flipadas con los del Crepúsculo.... a mí me dio miedo el que se convertía en perraco, pero es mu mono el chaval...

Pero antes de todo eso, mi Michael me traía loquita y lo seguiré estando hasta que me quede tiesa como una mojama ....

Pero lo del Sponge Bob es mu fuerte, ya lo sé.... es que es amarillo como el equipo de fútbol del Cádiz y tiene los pantalones azules.... eso fue lo primero que me llamó la atención... ahora me paso en clan tv a mediodía, esperando que empiece la canción del pirata ese que sale al principio, y me pongo a berrear con mi sobrina a cantar la canción del bob esponja... bob esponja, bob esponja, bob esponja......

lalalalalalalalla.......

Juas juas juas juas

Un beso a tod@s, y pa el Calamaro el primero, jejejejej!!!!!

Quien vive en una piña debajo del mar?? .... ja,ja,ja...
Aliciel...lo que me he reido con tu post...tengo un niño de 4 años....y la verdad es que el Bob Esponja es la traca... ja.ja.. y patricio..ya no te cuento...

Bueno..pues a mi no me gusta...
El Fultbol (imaginad en la cantidad de conversaciones que me quedo calladito)
No me gusta "Comisario" ni "policias"
Por supueso que de momento, los Jonases y Milius...nada de nada (todo sea que cuando este crezca , perdure la moda)

No tengo telefono movil
No me gustan las peliculas de accion tipo Chuc Norris, Van Dame y demas rompehuesos

Pero confieso que me gusta El Señor de los Anillos (lo lei hace ya años) estoy deseando que hagan ya el Hobbit.....

Ah.....y me gusta Mujeres Desesperadas (soy chico):torta:

esto. de momento....

P.D.
Espinete...con este post...se te quitan las penas....enhorabuena, está genial.

Última edición:
NO me gusta:
-el reggaeton
-lost (joder... he intentado verlo, de verdad que sí !!! xD)
-Star Wars (quedo palurda al ya no entender el orden de las peliculas.. es algo que pasa por sobre mí xD)

lo malo es que mis amigos gustan de Lost y Star Wars y suelen tirar chistes alucivos a ellos y quedo colgadísima u_u

"P.D.
Espinete...con este post...se te quitan las penas....enhorabuena, está genial.[/QUOTE]"
Me alegro de que te guste;), Vierja 2010.
No me gustan los chistes soeces y de mal gusto. Lo malo es que todos se ponen a reirse como locos, y si no te ríes, quedas como un rancio y el que lo ha contado se siente frustrado. Y si te ríes sin tener ganas se nota.

Anda! eso me pasa a mi tb Espinete. Aunque claro, con el sentido del humor tan raro que tengo supongo que es normal.

a ya se:
-no me gusta "el diario" cuando viene gente a contar cosas tontas (no son todos)
-el "salvame" alguna vez que lo eh mirado habla de gente que jamas en mi vida eh oido hablar y ademas que les interesa lo que hagan o dejen de hacer (espero que no le ofenda a NADIE pero estoy hasta el.... del put... jesulin de ubrique joer)

Odio los chistes del Arguiñano, aunque sé que el hombre lo hace con buena fé ¬¬...

Odio la ola de libros de facilísima escritura que están saliendo últimamente... Ya no me puedo tirar una hora metida entre libros en el Fnac porque acabo ASQUEADA. Que dejen de plagiar, que sean más originales y sino, que dejen de escribir.

Salu2!

Después de leerme las 8 pag, me pregunto: Los fans de mike hemos sido echos en serie??
Porque a la mayoria tenemos unos gustos extrañamente parecidos...:eek::p
A mi tampoco me gusta justin bieber, ni los jonas, ni la panda disney en general, vi crepusculo solo para poder decir que no me habia gustado, no aguanto la ciencia ficción, ni me gusta la mayoria de musica pop actual, ni el reggeton, la musica de discoteca, el heavy... (y eso que tengo 16 años) en cambio prefiero la musica de los 60-80, sobretodo a mike :D
casi no veo la tv porque no hay nada que valga la pena, aunque tengo facebook y messenger casi no los uso. No suelo salir mucho, a menos que sea porque va tambien alguien concreto :)o) y en vez de eso prefiero quedarme en casa, escuxando a michael, en el hideout, dibujando, leyendo...:feo: Tampoco me gusta la gente mal hablada
Vamos, soy otra "friki";)

Je,je,buena conclusión. hemos sido hechos en serio. Si, es cierto, algunos tenemos gustos parecidos. Yo creo más bien que nos olemos y nos buscamos;)

Después de leerme las 8 pag, me pregunto: Los fans de mike hemos sido echos en serie??
Porque a la mayoria tenemos unos gustos extrañamente parecidos...:eek::p
A mi tampoco me gusta justin bieber, ni los jonas, ni la panda disney en general, vi crepusculo solo para poder decir que no me habia gustado, no aguanto la ciencia ficción, ni me gusta la mayoria de musica pop actual, ni el reggeton, la musica de discoteca, el heavy... (y eso que tengo 16 años) en cambio prefiero la musica de los 60-80, sobretodo a mike :D
casi no veo la tv porque no hay nada que valga la pena, aunque tengo facebook y messenger casi no los uso. No suelo salir mucho, a menos que sea porque va tambien alguien concreto :)o) y en vez de eso prefiero quedarme en casa, escuxando a michael, en el hideout, dibujando, leyendo...:feo: Tampoco me gusta la gente mal hablada
Vamos, soy otra "friki";)

es lo mismo que pense yo cuando me lei todas las paginas
otra cosa lo que tu haces lo hago yo tambien ;)

Bueno, al menos al leer el post no me siento tan rara, porque se que que en algun rinconcito del mundo hay michaelfans incomprendidas/os como yo (lease:my love mj, nesi, itsbarbygirl, espinete....) que tienen gustos diferentes a los del resto de la sociedad :p
gracias dios por no hacerme unica en mi raza!!!:D

Ja,ja,un día podríamos poner los puntitos en un mapa y juntarlos. Quien sabe? a lo mejor nos encontramos con el retrato de MJ;)

Bueno, al menos al leer el post no me siento tan rara, porque se que que en algun rinconcito del mundo hay michaelfans incomprendidas/os como yo (lease:my love mj, nesi, itsbarbygirl, espinete....) que tienen gustos diferentes a los del resto de la sociedad :p
gracias dios por no hacerme unica en mi raza!!!:D

yo tambien me creia que era la unica que tenia gustos deiferentes a los demas ,pero ahora se que no estoy sola y hay gente que tambien de alguna manera algun dia se sintio rara al hablar de temas que la personas (que se creen que estan a la moda del dia :torta: ) te miran mal pero aqui todos somos iguales a los gustos especiales por Mike y por todo! ;)
besos a tod@s!

yo tambien me creia que era la unica que tenia gustos deiferentes a los demas ,pero ahora se que no estoy sola y hay gente que tambien de alguna manera algun dia se sintio rara al hablar de temas que la personas (que se creen que estan a la moda del dia :torta: ) te miran mal pero aqui todos somos iguales a los gustos especiales por Mike y por todo! ;)
besos a tod@s!

No solo a ti te pasa, desde este lado del mundo, El Salvador quiero que sepas que a mi me están pasando cosas increibles desde la partida de Michael. Estaba tan ansiosa de verle regresar que cuando supe lo de su partida no pude mas que sentir una profunda tristesa. sin embargo poco a poco me he sobrepuesto, aunque a ratos me sorprende llorando por alguna canción. Ese documental que muestra sus ultimos ensayos es su legado mas precioso para mi que le admiro en el alma. sera un año ya y aun me invade su energia y le vivo cerca, me inspira. no he dejado de escribir; en realidad espero completar 365 poemas para el. Desde que se marcho ha transformado mi vida, como lo hizo cuando aun le veiamos alegre y entregado a su inagotable quehacer artistico. tengo nuevos amigos y emociones que a diaro descubro. Michael tiene ese poder de sensibilizar sentimientos sublimes. cierto?

Atrás