• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Flor de camelia, me alegro de que hayas llevado bien lo de la muerte de mike y te vayas recuperando poco a poco. Esos poemas van de michael?? porque si es así podrias colgarlos:dime::D A mi su muerte también me llevó a recuperar hobbies que hace mucho que no practicaba, como dibujar. Por eso le agradezco mucho el que nos inspirara tanto con su musica y su forma de ser, porque a mi tambien me cambió la vida

Yo no soporto,El Señor De Los Anillos, Matrix..... etc.... Yo nunca e llegado a ver Lost pero nunca as ido una serie que me llamara la atencion,es como TODO SOBRE MI MADRE, la gente dice que son los neuvos"FRIENDS" y a mi me parece un autentico coñazo.... digamos que la u nica serie que me engancho de verdad fue FRIENDS,y me la e visto completa 5 veces voy ya por la sexta, no me canso de verla.Esta catalogada como una de las 5 mejores series de la historia, pero en fin, nunca me e REPRIMIDO en ocultar mis gustos JAMAS, siempre me gusto cosas diferentes a chicos de mi edad , tanto en musica como en cine, que m ientras los chicos se artaban en oir a PONT AERI yo escuchaba a MICHAEL JACKSON, cuando bailaban reggeaton yo escuchaba a los BEE GEES y cuando se iban a ver al cine Scary Movie yo estaba viendo LA MILLA VERDE , GREASE o Fiebre del sabado noche, digamos que las personas que tienen un gusto diferente al resto son las que realmente tienen ese sello de autenticidad por que son DIFERENTES:) y eso hoy en dia,,,, BIEN POCO

Flor de camelia, me alegro de que hayas llevado bien lo de la muerte de mike y te vayas recuperando poco a poco. Esos poemas van de michael?? porque si es así podrias colgarlos:dime::D A mi su muerte también me llevó a recuperar hobbies que hace mucho que no practicaba, como dibujar. Por eso le agradezco mucho el que nos inspirara tanto con su musica y su forma de ser, porque a mi tambien me cambió la vida

:D Te envio una muestra de mi inspiracion espero que te agrade :

May 12th 2010.
VACIOS
Vaciare mi ansiedad en la tinaja
De los recuerdos que me agobian
Y beberé de su locura mil delirios
Para no ensordecer de emoción.
Verteré mi alegría en esta pluma
Para hacer feliz mi lectura
Y al pasar las fechas contare los instantes
Todos llenos, todos plenos de ti.

vaya!! yo crei que ser friky era gustarle todas esas cosas que a ustedes no les gusta, hasta donde tengo entendido "friky" es raro, diferente... pues, aqui en mi ciudad al que no le guste lo que está de moda, lo + in como la version barata de madonna ("lady ga-ga") o los jonas brothers y la hannita... entonces eres alguien raro, un friky. aqui el friky es el que se ve las peliculas nominadas a los oscares, los que escuchan musica protesta más si es de antes de los 90´s y no viste a la moda.
en mi ciudad yo soy friky porque no me gusta:
-el reggaeton
-hanna montana, jonas brothers, lady ga-ga
-peliculas y seriados de narcotraficantes (odio pelicuals y programas con alto contenido de sexo y violencia)
-la ropa sensual
-el arreglarme físicamente (no soy nada delicada)

hay varias cosas pero las que mas resaltan son esas.
:sacabo:

Última edición:
:D Te envio una muestra de mi inspiracion espero que te agrade :

May 12th 2010.
VACIOS
Vaciare mi ansiedad en la tinaja
De los recuerdos que me agobian
Y beberé de su locura mil delirios
Para no ensordecer de emoción.
Verteré mi alegría en esta pluma
Para hacer feliz mi lectura
Y al pasar las fechas contare los instantes
Todos llenos, todos plenos de ti.

Está muy bien!:) Y cuando los tengas todos que harás con ellos?? Harás un libreto o algo así?? Porque yo quiero uno! ;)

Última edición:
Bueno, al menos al leer el post no me siento tan rara, porque se que que en algun rinconcito del mundo hay michaelfans incomprendidas/os como yo (lease:my love mj, nesi, itsbarbygirl, espinete....) que tienen gustos diferentes a los del resto de la sociedad :p
gracias dios por no hacerme unica en mi raza!!!:D
Podemos crear un grupo social o algo, jaja. Aunque no se me ocurre ningún nombre. Al final, conquistaremos el mundo...;) Tú y yo lo sabíamos, como diría Joaquín Luqui.

Después de leerme las 8 pag, me pregunto: Los fans de mike hemos sido echos en serie??
Porque a la mayoria tenemos unos gustos extrañamente parecidos...:eek::p
A mi tampoco me gusta justin bieber, ni los jonas, ni la panda disney en general, vi crepusculo solo para poder decir que no me habia gustado, no aguanto la ciencia ficción, ni me gusta la mayoria de musica pop actual, ni el reggeton, la musica de discoteca, el heavy... (y eso que tengo 16 años) en cambio prefiero la musica de los 60-80, sobretodo a mike :D
casi no veo la tv porque no hay nada que valga la pena, aunque tengo facebook y messenger casi no los uso. No suelo salir mucho, a menos que sea porque va tambien alguien concreto :)o) y en vez de eso prefiero quedarme en casa, escuxando a michael, en el hideout, dibujando, leyendo...:feo: Tampoco me gusta la gente mal hablada
Vamos, soy otra "friki";)

Mira, jeje, yo tambien hago todo lo que tu haces, solo que no tengo Facebook.
A mi tambien me gusta la musica de los 60-80, en ves de escuchar reggeton (que lo odio) o a los cantantes de pop como Justin Beiber, los Jhonas Brothers o Hanna Montana, me pongo con mis padres a escuchar Queen, The Police, The Beatles, y yo, logicamente a Michael!!!
Tambien es verdad que la mayoria de los fans de Mike tenemos gustos paresidos. Respecto a los gustos musicales, me parese que nosotros,los fans de Michael, tenemos un muy buen oido musical :D :p
Que lindo estar en un foro donde todos (o casi todos) somos Frikis!!! :)
Saludos.

A mi tambien me gusta la musica de los 60-80, en ves de escuchar reggeton (que lo odio) o a los cantantes de pop como Justin Beiber, los Jhonas Brothers o Hanna Montana, me pongo con mis padres a escuchar Queen, The Police, The Beatles, y yo, logicamente a Michael!!!
Tambien es verdad que la mayoria de los fans de Mike tenemos gustos paresidos. Respecto a los gustos musicales, me parese que nosotros,los fans de Michael, tenemos un muy buen oido musical :D :p
Saludos.

jajajajajajaja que coincidencia!! parece como si eso lo hubiese escrito yo:p

jajajajajajaja que coincidencia!! parece como si eso lo hubiese escrito yo:p

:qmd:Dios!!!!!!!!! es verdad los fans de Michael compartimos gustos!!!!!!!!!!!!!!!

Odio el reggeton!!!!!!!!!!!!, la musica comercial, las discotecas chichipum (como dice mi padre), me encanta la música que va de finales de los 70 a principios de los 90, me encanta Michael Jackson y despues en mi lista viene el soul, funky, pop, disco, R&B.
Me encanta Earth Wind and Fire (la gente de mi edad no sabe que es eso), Kool and the Gang, The Police, Jimmy Hendrix, BB King, The Miracles, The Supremes, Stevie Wonder, The temptation, Bruce Springsteen, Lionel Richie.... en fin me gusta la música y no el ruido.
Confesiones: :eek::eek::eek:

-Me encanta oir música en mi tocadiscos del 79'
-Nunca he visto Matrix
-Nunca he visto X men
-En mi vitrina colecciono cosas como un DeLorean volador, una Nes del 85', una zapper, un gizmo......
-Me gustan las pelis futuristas o con mucha tecnologia tipo IronMen, Spiderman y toda esa clase de pelis americanas con superheroes (aunque me encantan las antiguas)
-NO tengo twiter ni facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque si canal de youtube)

Última edición:
Pues soy friki porque no me gustan las charlas sin sentido con alguien para mantener el "tipo" y si considero importantes y me gustan los silencios entre dos personas que se quieren conocer. Por qué el quedarse callado es tan incómodo para algunos?

Pues soy friki porque no me gustan las charlas sin sentido con alguien para mantener el "tipo" y si considero importantes y me gustan los silencios entre dos personas que se quieren conocer. Por qué el quedarse callado es tan incómodo para algunos?
A veces el silencio tiene más sentido que las palabras.

Mira, jeje, yo tambien hago todo lo que tu haces, solo que no tengo Facebook.
Saludos.

Yo tambien escucho a Queen y a The Beatles, y obviamente a Michael!
Y yo tambien pienso que los fans de Michael tenemos muy bien oido musical :)
Jaja aqui todos tenemos gustos parecidos :D

Pues a mi no me gusta reirme simplemente porque todos lo hagan, para no quedar como una sosa. Bastante me rio cuando la cosa lo merece....
....Creo que voy a dejar de hacerlo :acallar:

Lanzaré la primera piedra: Por ejemplo, no me gusta la Trilogía de películas del Señor de los Anillos. Sí, tienen cincuenta oscars, millones de fans, todos piensan que son una obra maestra . Pero a mí me parecen un coñazo, así de claro. Lo siento. Me harté de ver enanos parloteando por el monte. En la última parte incluso me dormí. Debo de tener un gusto pésimo.

Jajaja, pues eres un "Monstruo" y yo debo ser una Super-Friki: porque me dormí trás los primeros 15 minutos de la primera parte ! :confused: :torta:

Que topic más extraño

Porque ser FRIKI es precisamente lo contrario: es gustarle esas sagas películas-libros deportes, libros, comics que obsesionan a la gente de esas maneras y por lo tanto es parte de ser DIFERENTE.

Eso, en parte es ser friki no estar en contra XD

Los fans de Tolkien o El señor de los anillos, Harry Potter somos los más Frikis...

Topic extraño.

se refiere en el sentido de que los fans de Michael somos diferentes a los demas en cuestion de gustos, que la mayoria (por no decir todos) les gusta o no les gusta lo mismo
no se si me explique bien...

Atrás