• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Jaja, lo de airear los destinos turísticos ha sido gracioso, Nessi. Es cierto, parece que si no cuelgas todos los viajes en el tuenti para que los vean 2000 personas, no tiene gracia. Todo se hace de cara a los demás, no para crecer interiormente. Creo que la sociedad actual no valora el mundo interior de la persona.

¿El mundo interior de la persona?ja,ja,pero Espinete que gracioso eres:jajaja::jajaja:. La gran mayoría de la gente no sabe ni lo que tiene interiormente porque sólo piensa en alardear de todo lo material que tiene antes que preocuparse de crecer como persona. Yo he visto a personas dejar literalmente de dejar practicamente de comer sus tres comidas al día para poder comprarse un cochazo o irse de fiesta los findes...

POr eso yo soy friki, porque prefiero comerme mis tarteronas de comida que comprarme el super coche del año

Lo confiezo soy frikky y no me gusta que ser frikky este de moda, que nos deja a los que lo somos de toda la vida?, no me gusta el Tequila(aunque me digan antipatriota), no me gustan los dias con sol, no me gusta la pelicula de Titanic y mucho menos el tema de esta pelicula.No me gusta Yoda, y no me gustan los libros de Isabel Allende

Me gusta Star War, me gusta Darth Vader, y si lo confieso me cae bien Maradona

Última edición:
Albychan, no te gusta la tortilla de patatas y pasas del Estatut. Realmente eres inclasificable, jaja.
Nessi, tú come hija.
Flores, los realmente frikis no estamos de moda. Esos son pseudofrikis.

Que buena afirmación Espinete, podríamos decir que lo que nos hace tan especial es lo único que somos :)

No me gusta que lo primero que oiga antes de levantarme sea la radio, le tengo un asco, no me da paz mental, me ralla que mis padres la pongan mientras aún sigo durmiendo un poco

Me gusta hablar de la economía y de política, y me encantan temas históricos como la segunda guerra mundial o la guerra civil española, vamos, historia contemporánea :)

También me encanta verano azul

Podemos construir como un arca de Noé para frikis.
A mí me gusta despertarme tranquilo y estar una hora desayunando. Sin sobresaltos. Empezar bien el día, ya hay tiempo después para disgustos.

Podemos construir como un arca de Noé para frikis.
A mí me gusta despertarme tranquilo y estar una hora desayunando. Sin sobresaltos. Empezar bien el día, ya hay tiempo después para disgustos.

:D¿Tú eres de los que se levantan muy tempranito quitandose horas de sueño sólo para desayunar tranquilo?:Dje,je,como yo, que me tiro 40 minutos leyendo y desayunando.Je,je

Y no te disgustes Espinete que te van a salir arrugitas y con la piel tan rosita que tienes te va a quedar mal:(

Y tan bien me encanta ( y la gente no soporta) entrar con una sonrisa en la cara al trabajo. Total voy a tener que estar allí,no?pues mejor con sonrisa

A mí me gusta levantarme tranquilo, pero necesito dormir (eso sí, mi cuerpo no esta programado para echar siesta)

Yo solo estoy contento al entrar al insti cuando hay asignaturas que me gustan, o el día es bueno, la verdad es que este año mi horario ha sido una mierda ¬¬

Me encanta dormir. Dormiría horas y horas...
A mí no me gustaba cuando a primera hora tocaba educación física en el insti. Te entraban ganas de echar la pota, recién desayunado, con el colacao aún sin asentar en el estómago. Además, luego ibas todo el día en chandal, horrendo. Y en el aula se generaba un olor a sudor matutino y a humanidad...

A mí me gusta levantarme tranquilo, pero necesito dormir (eso sí, mi cuerpo no esta programado para echar siesta)

Yo solo estoy contento al entrar al insti cuando hay asignaturas que me gustan, o el día es bueno, la verdad es que este año mi horario ha sido una mierda ¬¬

Vaya dos dormilones;). Mmm.a mi también me gusta dormir pero lo que más me gusta es hacerme la remolona en la cama cuando no tengo prisa

Pues yo debo ser tb una friki porque prefiero ser seria cuando no me sale estar riendole las gracias al gracioso de turno.

Yo también en algunas situaciones

Yo cuento que no me gustan eso que te dicen algunas personas que las conoces porque un amigo te las han presentado de "A ver si quedamos" y luego aunque tu pongas de tu parte ellos no ponen de la suya, cuando tú relación esta condicionada por el amigo/a que te la presento. Luego lo maximo que hacen es agregarte al tuenti y mandarte cada 6 meses un comentario en el tablón diciendo "olA, K tal?" y ni eso...

Yo cuento que no me gustan eso que te dicen algunas personas que las conoces porque un amigo te las han presentado de "A ver si quedamos" y luego aunque tu pongas de tu parte ellos no ponen de la suya, cuando tú relación esta condicionada por el amigo/a que te la presento. Luego lo maximo que hacen es agregarte al tuenti y mandarte cada 6 meses un comentario en el tablón diciendo "olA, K tal?" y ni eso...

Uy si, de eso hay mucho por ahi. Y que me dices de cuando te hacen quedar por compromiso? y claro si dices que no, que tú quedas cuando de verdad te apetece pues..eso...eres una friki

Jaja, esos amigos del Tuenti son como tamagotchis, Bad-Street.
Otra frikitada, aunque no tiene nada que ver :la trilogía nueva de Star Wars me gusta tanto como la antigua, pese a que todos dicen que es infinitamente peor.:)

Si eso ya se sabe, ya te digo que antes tenía 170 amigos en tuenti, ahora 150 y eso que he ido agregando a gente de mi entorno, la gente no piensa en la privacidad agregando a cualquiera

Otra vez esa idea de "aparentar" tener muchos muchos amigos cuando realmente si tienes son conocidos...y ¿para qué tanta necesidad de tener controlados a tantos supuestos amigos? y ¿por qué esa necesidad de controlar al resto?
Yo debo ser una friki porque lo que menos me gusta es controlar y que me controlen

Vivimos en una sociedad sin personalidad, donde importa más lo que digan los demas que nuestro bienestar y tenemos miedo a quedarnos solos. Gente puedes conocer a un monton (por ejemplo, compañeros de clase, con el tiempo aumentan) pero amigos verdaderos los cuentas con escasos dedos de una mano

Yo llegue a tener "amigos" que ya no lo son que eran unos pesados y bordes. Quedabamos mucho, pero no se comportaban como amigos. Y luego pase al otro extremo. Yo lo que quiero es un término medio

Atrás