ni a mí tampoco, aunque bueno, si es una tía que esta buena sí, xDDD-
-No me gusta que se acerquen a "dos milímetros" de mí para hablarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ni a mí tampoco, aunque bueno, si es una tía que esta buena sí, xDDD-
ni a mí tampoco, aunque bueno, si es una tía que esta buena sí, xDDD
Jajajaja.Buen matiz, Bad-Street.ni a mí tampoco, aunque bueno, si es una tía que esta buena sí, xDDD
Pa mataros...si que os dejariais que se os pusieran a menos de dos milimetros si está buena,eh?:7:cambiamos gustos sólo con ese matiz. Fuera lo dos que de frikis no teneís nadaJajajaja.Buen matiz, Bad-Street.
Porsupuesto xDDD, fuera no, it´s Human Nature ^^Pa mataros...si que os dejariais que se os pusieran a menos de dos milimetros si está buena,eh?:7:cambiamos gustos sólo con ese matiz. Fuera lo dos que de frikis no teneís nada
-Odio la canción "Para toda la vida", del grupo "El sueño de Morfeo", cada vez que la oigo, me da repelús :miedo:, y me entra mucha angustia, me irrita los nervios.
-No me gusta dormir con la puerta abierta.
-No me gusta Joaquín Sabina.
-No me gustan que me inviten.
-No me gusta que me digan que estoy roja, cuando es evidente que soy la primera en darme cuanta de mi rubor.
-No me gusta la prepotencia.
-Me siento incómoda si sólo tengo una mano mojada.
-No me gustan los anuncios de Ing Direct.
Y ahora mismo no recuerdo más...
Coincido en todo contigo pero con unos pequeños matices
-"el sueño de morfeo" para mi es insoportable no solo esa canción ..todas me irritan.
- Lo de las manos aparte de no mojarme solo una , en cuanto me las mojo me tengo que dar crema.
- Odio prepararme el desayuno o un cafe, no se lo hago a nadie, prefiero hacer una comida para 10 personas.
No me gusta que a los toros te pongas la minifalda
No me gusta que a los toros te pongas la minifalda
Ayyyyyyyyyy, Mary que me meo toaaaaaaa.....Y ahora ?que koño me pongo yo pa los Vitorinos?
Pero ¿solo la montera?, mira que yo ya tengo que camuflar los imperdibles
y además ya me contaras pa donde cargo el paquete, pa la izda, la derecha, pal centro, o directamente lo dejo en la estafeta
No me gusta que la gente diga que conoce muy bien a otra persona cuando nadie conoce más que la parte que han dejado que conozcas.