• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
- odio el ruido que sale al abrir una abaníco.
- no me gusta que mi madre esté todo el santo día diciendo que no la ayudo.
- odio la playa por la noche
- no me gusta las casas grandes.
- no me gustan las cenas tipo picoteo , osea comer jamón , fuet , chorizo , aceitunas.
- no me gusta que me pidan el SingStar , es solo mio ...
- no aguanto a la gente que se hace la victima
- no me gusta que me llamen borde , no lo soy , lo que pasa es que tengo simpatía selectiva.
- me gusta llevar los calcetines de rayas de colores chillones y me gustan más cuando te sientas y se levanta un poco el pantalón y se ven.
- detesto que mi prima pequeña me imite en todo lo que hago.

-Odio la canción "Para toda la vida", del grupo "El sueño de Morfeo", cada vez que la oigo, me da repelús :miedo:, y me entra mucha angustia, me irrita los nervios.
-No me gusta dormir con la puerta abierta.
-No me gusta Joaquín Sabina.
-No me gustan que me inviten.
-No me gusta que me digan que estoy roja, cuando es evidente que soy la primera en darme cuanta de mi rubor.
-No me gusta la prepotencia.
-Me siento incómoda si sólo tengo una mano mojada.
-No me gustan los anuncios de Ing Direct.
-No me gusta que se acerquen a "dos milímetros" de mí para hablarme.

Y ahora mismo no recuerdo más...

Coincido en todo contigo pero con unos pequeños matices
-"el sueño de morfeo" para mi es insoportable no solo esa canción ..todas me irritan.
- Lo de las manos aparte de no mojarme solo una , en cuanto me las mojo me tengo que dar crema.
- Odio prepararme el desayuno o un cafe, no se lo hago a nadie, prefiero hacer una comida para 10 personas.

No me gusta la política y mucho menos aquella gente que sin cobrar por ello se pillan unos rebotes como si les debieran dinero.

Coincido en todo contigo pero con unos pequeños matices
-"el sueño de morfeo" para mi es insoportable no solo esa canción ..todas me irritan.
- Lo de las manos aparte de no mojarme solo una , en cuanto me las mojo me tengo que dar crema.
- Odio prepararme el desayuno o un cafe, no se lo hago a nadie, prefiero hacer una comida para 10 personas.

-No si a mí me sucede lo mismo no soporto tampoco "al sueño de morfeo" , pero sobre todo esa cancioncitaaaaaaaa me pone de los nervios :tej:. Al igual que tampoco me gusta nada "la oreja de Van Gogh" ni "Amaral".

Pero ¿solo la montera?, mira que yo ya tengo que camuflar los imperdibles

2hrhkrp.jpg

y además ya me contaras pa donde cargo el paquete, pa la izda, la derecha, pal centro, o directamente lo dejo en la estafeta

Pero ¿solo la montera?, mira que yo ya tengo que camuflar los imperdibles

2hrhkrp.jpg

y además ya me contaras pa donde cargo el paquete, pa la izda, la derecha, pal centro, o directamente lo dejo en la estafeta

Pero que antigua!!!! Que los imperdibles no se camuflan!!!!!!!!! Es la moda. Diosa moderna.

Pero deja el paquete en casa, que tienes que lidiar al Vitorino!!!!!!!!!!

No me gusta que la gente diga que conoce muy bien a otra persona cuando nadie conoce más que la parte que han dejado que conozcas.

Atrás