• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Nesi, tu comentario me recuerda a lo de que para conocerse a uno mismo hay que conocer a los demas (y es coherente, porque muchas cosas de nuestra personalidad no las conocemos hasta que vemos otras cosas), y bueno, tienes razón, lamentablemente nunca uno termina de conocer a mucha gente, ademas, como decía Lilian Helman "Las personas generalmente cambian y se olvidan de contar esos cambios a los demas"

Nunca me divirtieron los boliches, ni el asqueroso reagetton (musica de prostitutas!! (PERDONEN MI VOCABULARIO ) a todos los pendejos les gusta escuchar esa cosa >_<´!!!!! , yo soy de la minoria en mi ciudad donde una adolescente le gusta y se muere por Michael Jackson :( (y amante de lo retro tmb)

odio a falete
falete.jpg

Solo su nombre.... podeis sacar vuestra propia conclusion de porke se llama asi...

Nesi, tu comentario me recuerda a lo de que para conocerse a uno mismo hay que conocer a los demas (y es coherente, porque muchas cosas de nuestra personalidad no las conocemos hasta que vemos otras cosas), y bueno, tienes razón, lamentablemente nunca uno termina de conocer a mucha gente, ademas, como decía Lilian Helman "Las personas generalmente cambian y se olvidan de contar esos cambios a los demas"

Ja,ja,pero a veces nos gusta olvidar esos cambios para ver si los demás se dan cuenta;)

-Odio la sección de deportes en las noticias, las noticias deportivas me la traen floja, era asqueroso un curso de la e.s.o. que cuando llegabas a clase solo sabían hablar del mismo tema ¬¬

-Me parece absurdo esta costumbre en la sociedad: lo de los regalos en los cumpleaños. Si son cuando eres chico te gustan (eso me paso a mí) porque eran juguetes, a tu familia le puedes pedir lo que te gusta, pero cuando eres más mayor lo veo absurdo porque es muy dificil acertar y te tienes que comer la olla para que luego no le guste (que obviamente eso no se dice xD). Es como decían en Big Ban Theory: yo me voy a gastar 10 $ en un regalo para tu cumple y tú en el mío, así constantemente hasta el que se muera más tarde salga beneficiado. Para cuando eres más mayor sería mejor que a tus amigos les digas algo que te gusta y si es caro que te lo compren entre todos. Al menos en ese aspecto acertarías y no te rallarías buscando cosas

-Odio a los que dicen que estar sin pareja es lo mejor (sobre todo a los adolescentes, como yo). Es cierto que estando soltero tienes mucha libertad y no tienes que dar explicaciones, pero el humano no esta para vivir solo

Última edición:
- no aguanto a la gente que se hace la victima
- no me gusta que me llamen borde , no lo soy , lo que pasa es que tengo simpatía selectiva.

te cito porque tenemos cosas en común..:qmal:
Lo de borde me lo dicen muy a menudo
-Odio que Justin Bieber tenga a mi hermana tonta todo el dia
-Odio que mi hermana escuche mis conversaciones a escondidas y se enfade si la escucho sin querer:mad:
-Odio la limpieza maniática de mi madre
-Odio a la gente que tiene básculas en los ojos y te dicen si has engordado o no
-Odio planchar con el calor el verano
-Odio que vengan a molestarme cuando estudio y luego se quejan de que me distraigo y no hago nada....

Por ahora lo dejo aquí..:D

Eso les pasa a todas las madres , la mía solo vive pensando en limpiar...

- Odio cuando me dicen que estoy todo el día durmiendo
- Odio que digan que chillo cuando hablan , lo que pasa es que no comprenden que mi tono de voz es elevado :jajaja:

me gusta el tema! yo la verdad es que soy muy standard, aunque para la música cada día me vuelvo más y más retro supongo que tiene que ver con tu generación...

pero yo la verdad que como habéis dicho muchos, me siento más bien friki por lo que me gusta, y sobre todo por la pasión con la que me gusta, el hacer horas en espera de hoteles, la lucha por la primera fila, la inversión material en música.

También lo que me pasa con Crepusculo y el señor de los anillos, es que gente de mi alrededor estaba muy entusiasmada y a mi me gusta compartir las cosas que le apasionan a la gente que quiero (ya he ido dos veces al expomanga XD), y acabas cogiendole el gustillo.

La pena que me dá es que esa costumbre conmigo, no es del todo reciproca.

-Odio que vengan a molestarme cuando estudio y luego se quejan de que me distraigo y no hago nada....
:D

jajaja... creo que los dos tenemos el mismo problema.! jajajaja....
- mi madre y su limpieza que cree que está sucio pero la verdad no...!! :S
y cuando tengo examenes me están molestando mis padres y mi hermano.. y despues me dicen que no estoy haciendo nada.! ...:S
jajaja...
saludos..! ;)
besos.. chau..
:D

No me gusta Justin Bieber ni la música de Disney. A TODAS las niñas de mi grado les gusta, pero yo me pregunto si así será en un par de años...
No me gusta el reggaeton

Tenia ke contestar... No me gusta NADA la palabra "friki", esa palabra ke a tantos os fascina yo la odio. Que te gusten cosas distintas a la mayoria no es ser friki, es ser diferente...

Que es ser friki? A mi me suena horrible esta palabra y la asocio con una falta de respeto a la gente y con la prensa basura.

En sí como usa la sociedad esta palabra suena despectivo, cuando viene a decir que eres muy aficcionado a algo y que no suele ser común en la sociedad. Si a mí por ser aficcionado al anime me llaman Otaku no me suena mal, pero en japón significa friki, y despectivamente

Y sí, parece que los "frikis" somos unos estupidos aislados de la sociedad, cuando yo diría todo lo contario, tenemos personalidad y no renegamos lo que somos

Pues amí no me gusta beber, siempre he sido la friki de mi grupo, nunca me ha gustado ( y lo he intentado, he probado muchas cosas pero no hay nada con alcohol que me guste), y ahora a mi edad( 33) cuando salgo por ahí y me pido mi Nestea o mi aquarius todavía me dicen: no bebes nada de nada, ni una cervecita?( que me da un asco que me muero).
Y yo digo "no, no me gusta el acohol", y me insisten: ni un vinito? Eso sí que te gustará no? Uffff qué cansancio..........

Pues amí no me gusta beber, siempre he sido la friki de mi grupo, nunca me ha gustado ( y lo he intentado, he probado muchas cosas pero no hay nada con alcohol que me guste), y ahora a mi edad( 33) cuando salgo por ahí y me pido mi Nestea o mi aquarius todavía me dicen: no bebes nada de nada, ni una cervecita?( que me da un asco que me muero).
Y yo digo "no, no me gusta el acohol", y me insisten: ni un vinito? Eso sí que te gustará no? Uffff qué cansancio..........

es verdad!, yo sí que me tomo alguna copilla, pero no entiendo por que siempre se pregunta,cómo si fuera algo raro,
mucho mejor para vuestro cuerpo, vuestras neuronas, y vuestro bolsillo.

Odio que a los que sacamos buenas notas y somos cultos nos llamen empollones. Preferiría que nos llamasen intelectuales, que es como se ha dicho toda la vida
Una pena que quedemos pocos...luego te vendran los progres de pacotilla hablando sin saber, ay que ver

Odio que a los que sacamos buenas notas y somos cultos nos llamen empollones. Preferiría que nos llamasen intelectuales, que es como se ha dicho toda la vida
Una pena que quedemos pocos...luego te vendran los progres de pacotilla hablando sin saber, ay que ver

Tienes toda la razón del mundo...
Y a parte de llamarnos empollones , piensan que estamos todo el día encerrados estudiando y que somos serios y bordes.

Ya te digo, con sus frases en plan "no disfrutais de la vida" (y luego eso te lo dicen individuos/as que se van de botellon y suspenden todas, luego las tornas cambiaran) ¬¬

Y como decía, los progres de pacotilla se ponen a decir cosas como "Fuera el rey, III republica" cuando no tienen ni idea de que fue la transición o la guerra civil, cuanta incultura

NO me gusta enviar un sms y que me respondan con una llamada perdida. Hay que ser cutre. Además, me parece una falta de educación. Tampoco cuesta tanto escribir un puñetero mensaje.

No les hagáis caso, no les llaméis!!!!! y es que a mi

NO ME GUSTAN LAS FACTURAS DEL MÓVIL.
No me gusta tomar el sol.
No me gusta dormir un domingo hasta tarde, por Dios, no trabajamos, hay que aprovechar!! Aunque algunos disfrutan durmiendo.
No me gusta pintarme.
No me gustan los tacones.
No me gustan los tíos supercachas.
No me gustan los centros comerciales atiborrados de gente.
ODIO a las cucarachas.

Ya habrá segundo capítulo, tengo sueeeeeeño.....

Atrás