• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
-Odio que Justin Bieber tenga a mi hermana tonta todo el dia
El problema de la música es el mismo de la democracia: dejan llegar a ella a cualquier inútil. Si exigiesen para ser político siempre carreras como derecho o ciencias políticas todo iría mejor. Y si en la música entrase gente con experiencia y no niñatos porsupuesto que sería un arte mucho mejor conservado

vi tres capitulos de Lost y pasé mi gente por casi me apedrea al decir q la serie no me enganchó me encanta decirles q prefiero ver Águila Roja jajajajjajajjajjajajajajajajaj

Jajjajajaj No puedes LOST con Agila Roja Iremj lo siento, acepto que no te guste LOST (no lo comparto..a mi me encanta LOST!! jejej)

vuelve Águila Roja jajajajaj ohhhhhhhhh q pena Lost se acabó jajajjaajjajja q fuerte pedazo serie sabeis va a traspasar fronteras. se emitirá en Francia y van a sacar una peli jajajjajjajajaj :jajaja::jajaja::jajaja:

Jo Anabel, mira que te gusta que te lo pongan fácil, ya te estás leyendo las 17 páginas del hilo y así te enteras. Te lo digo yo con cariño porque luego pasa lo que pasa. :jajaja::jajaja::jajaja:

Espinete-oscuro, con que caaachaaaaaas eeh????? No te dejes el gimnasio hombre, que los cachas triunfan mucho. ;)

:reza:
Jo Anabel, mira que te gusta que te lo pongan fácil, ya te estás leyendo las 17 páginas del hilo y así te enteras. Te lo digo yo con cariño porque luego pasa lo que pasa. :jajaja::jajaja::jajaja:

Espinete-oscuro, con que caaachaaaaaas eeh????? No te dejes el gimnasio hombre, que los cachas triunfan mucho. ;)

Venga ya libereanloli a otra con ese cuento que te ha leido las 17 paginas., anda venga un resumen porfa:reza:

No me gusta patito feo, ahora todas las chicas de mi edad lo ven y esque no encuentro sentido a la serie :p
No me gustan los botellones, beber una vale, pero beber y beber para acabar tirado en el suelo echando la pota, mejor no xD
No me gusta nadar (creo que eso es porque no se nadar xD)
No me gustan los hombres que no son romanticos, que ahora parecen que todos van a lo que van (hay excepciones, gracias a Dios) aunque no se de que me quejo a veces las mujeres van a lo mismo xD
No me gustan los pircings
No me gustan las faldas
Y de momento esto es todo lo que se me ocurre xD

¿Y si te digo que tiene alas? Jajajaja

Hola Espinete!! Yo soy la que ganó el premio en el otro post que tienes... ese en el que hay que contar lo que sí te gusta.
Pues bien, que quería decirte que sigo esperando mi premio:novale: ¿también tiene alas el mío?:confused:
En caso afirmativo y si es un periquito que sea macho, que ya tengo una hembra:D

Hola Espinete!! Yo soy la que ganó el premio en el otro post que tienes... ese en el que hay que contar lo que sí te gusta.
Pues bien, que quería decirte que sigo esperando mi premio:novale: ¿también tiene alas el mío?:confused:
En caso afirmativo y si es un periquito que sea macho, que ya tengo una hembra:D
Lovely, parece ser que en este hilo también hay premio. El tuyo no tiene alas. Paciencia hija mía, las cosas de palacio van despacio. Seguro que te quedas patidifusa cuando lo tengas.:D

Lovely, parece ser que en este hilo también hay premio. El tuyo no tiene alas. Paciencia hija mía, las cosas de palacio van despacio. Seguro que te quedas patidifusa cuando lo tengas.:D

¡¡Ahh vale!!:D No si por paciencia que no sea, que yo de eso tengo mucho... que me aprendí bien de pequeñita ese refrán que dice "paciencia piojos que la noche es larga" :p ... lo que ocurre es que es la primera vez que gano un premio:acallar:y me estoy poniendo un poquito nerviosa:miedo:,je,je

No me gusta maquillarme.
No me gustan las joyas.
No me gusta llevar reloj.
Odio el móvil.
Odio las visitas sorpresa.
No me gusta dar besos al saludar a alguien.
Me pongo de muy mala ostia cuando me siento presionada.
No soporto la canción esa del Currucucu Paloma de los webos.
No me gustan los banqueros ni los abogados.
Odio la puta menstruación
Me mareo con el olor a gasolina
Me dan un ascos que me muero los "Pepito piscina" embutidos en esos ridiculos bañadores de mortadela.
No me gustan los hombres aburridos
No me gustan las telenovelas
No soporto los perfumes con olor a vainilla o coco
Llevo fatal lo de no tener un buen canalillo.
No me gusta prestar mis libros.
No me gusta ir haciendo fotos cuando viajo.
Odio que me regalen flores.
No me gusta que me inviten.

Con lo que lloré con el anuncio de "cómo no me voy a reir,es una fieshta" no quiero saber nada más de compresas. Qué mal lo pasaría el pobre chaval enamorado.

Atrás