Ya somos dos.No me gustan los tíos supercachas.
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos.No me gustan los tíos supercachas.
...
El problema de la música es el mismo de la democracia: dejan llegar a ella a cualquier inútil. Si exigiesen para ser político siempre carreras como derecho o ciencias políticas todo iría mejor. Y si en la música entrase gente con experiencia y no niñatos porsupuesto que sería un arte mucho mejor conservado-Odio que Justin Bieber tenga a mi hermana tonta todo el dia
vi tres capitulos de Lost y pasé mi gente por casi me apedrea al decir q la serie no me enganchó me encanta decirles q prefiero ver Águila Roja jajajajjajajjajjajajajajajajaj
Jajjajajaj No puedes LOST con Agila Roja Iremj lo siento, acepto que no te guste LOST (no lo comparto..a mi me encanta LOST!! jejej)
No me gustan los tíos supercachas.
A partir de hoy me dejaré el gimnasio y la dieta y me pondré fino a panceta y morcón.:jajaja:
El Olimpo de los Diésel...Noooo Maestro, que tenemos que llegar al Olimpo xDDDDDD
Quiero saber cual será el premio. Paso de dar puntada sin hilo...
¿Y si te digo que tiene alas? JajajajaQuiero saber cual será el premio. Paso de dar puntada sin hilo...
Jo Anabel, mira que te gusta que te lo pongan fácil, ya te estás leyendo las 17 páginas del hilo y así te enteras. Te lo digo yo con cariño porque luego pasa lo que pasa. :jajaja::jajaja::jajaja:
Espinete-oscuro, con que caaachaaaaaas eeh????? No te dejes el gimnasio hombre, que los cachas triunfan mucho.
Más vale que no sea una nave espacial... viniendo de ti no me extrañaría ni un pelo.¿Y si te digo que tiene alas? Jajajaja
¿Y si te digo que tiene alas? Jajajaja
Lovely, parece ser que en este hilo también hay premio. El tuyo no tiene alas. Paciencia hija mía, las cosas de palacio van despacio. Seguro que te quedas patidifusa cuando lo tengas.Hola Espinete!! Yo soy la que ganó el premio en el otro post que tienes... ese en el que hay que contar lo que sí te gusta.
Pues bien, que quería decirte que sigo esperando mi premio:novale: ¿también tiene alas el mío?
En caso afirmativo y si es un periquito que sea macho, que ya tengo una hembra
Lovely, parece ser que en este hilo también hay premio. El tuyo no tiene alas. Paciencia hija mía, las cosas de palacio van despacio. Seguro que te quedas patidifusa cuando lo tengas.
Odio la puta menstruación
Lleva su punto subliminal. A ver si le salta la púa de la perspicacia y se cosca de que ya vamos servidas de finura y seguridad.Pues ten cuidado que el premio ese "con alas"no vaya a ser una compresa...
Espinete, ya me voy, je,je:hide: