• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
En el post de "Esto sí me gusta", el maestro Bad-Street puso un remake del anuncio el otro día.

No me gusta el humor en el que recurres a burlarte de otros sin saber, y esto los fans de mj lo entendereis muy bien. Es un recurso fácil, el humor bueno hay que currarselo

-
- No puedo con las colecciones tontolineras que suelen aparecer ahora por estas fechas : "Bacinillas imperiales", siéntese y siéntase:p como un auténtico emperador. Fieles reproducciones elaboradas con las mejores porcelanas y esmaltes. Para presumir ante sus conocidos y familiares. Porque el lujo no está reñido con lo cotidiano. Primera entrega por 6 euros: bacinilla modelo austro-húngaro y de regalo oferta de lanzamiento un manual de instrucciones. :confused:

jajaja, muy bueno.

No me gusta el humor en el que recurres a burlarte de otros sin saber, y esto los fans de mj lo entendereis muy bien. Es un recurso fácil, el humor bueno hay que currarselo

estoy de acuerdo con eso :7:....varios en mi curso,bueno q se les va a hacer si son inmaduros (son de 12 o 13 años).Les gusta joder.

-No me gustan las personas superficiales.....los detesto.
-No me gusta el reggaeton (lo mas curioso es q antes me gustaba....junto con musica q ahora detesto.)
-No me gustan esos jueguitos tontos de chicas....cuando preguntan "Quien te gusta" o "A quien de aqui encuentras lindo".
-No me gusta la epoca del 2000....preferiria haber nacido en los 70 u 80.
-No me gusta q me manden a abrir la puerta de mi habitacion...por Dios! es mi privacidad!! el otro dia me queria sacar la puerta.
.........Postare despues si se me ocurre algo mas

Pues a mi no me gusta la playa.
No me gusta el regeton ni la música tipo bakalao.
No me gusta Gran Hermano ni los programas de cotilleos.
No me gusta el alcohol.
No me gustan las discotecas.
Tampoco me gusta llevar reloj.

Vamos, que también soy un poco "rarita" para la sociedad en general.

Última edición:
No me gustan los boliches de ahora, puro reagetton y cumbia (BUAJ!!), chicos tocandote tus partes traseras ¬¬, si, leyeron bien, aun en los boliches mas conocidos y NO peligrosos, te tocan el culo!!! ¬¬...

No me gusta el fútbol, es ABURRIDO !!!

No me gusta agarrar la carne picada cuando cocino, porque luego me queda ese olor podrido en las manos >_<´!!!!

No me gusta la tele de ahora, la de antes era mejor, ahora hay pura basura ¬¬ lo retor es mejor para mí

No me gusta la actitud que tienen muchos jovenes de "hacer una copia de su vida en las redes sociales". Yo algunas fotillos si que tengo subida con amigos , pero si que me preocupaba por la privacidad, y jamas he subido una exclusiva mía haciendo el subnormal poniendo caritas y demas ¬¬. Ya parece que si tienes pareja (que yo por mi parte estoy soltero) tienes que subir un millon de fotos morreandote y poner un monton de comentarios en plan "te aMooo (LLL)" me da mucho asco xDD. He llegado a ver hasta comapañeras que se daban su número de móvil por el tablon que lo ven por lo menos todos los amigos. Ademas de que muchos no son capaces de vivir sin ver varias veces al día si les han publicado algo nuevo ¬¬, por esa parte siempre puedes preguntar los deberes si has faltado. La globalización esta haciendo mucho daño, tiene que llegar un nuevo mesias en plan mj ha concienciar otra vez ^^

- No me gusta la frase "el trabajo es salud", como si trabajar te lo curara todo.
- No me gusta que se sienten a mi lado en el cine, y menos comiendo palomitas.
- No me gusta emborracharme.
- Odio los tacones.
- No me gusta llevar faldas y pantys.
- No me gustan las casas museo, mirar pero no tocar.
- No me gusta la falta de humanidad que impera en el mundo de hoy.
- No me gusta la gran importancia que se le da al dinero, y que la meta de mucha gente sea conseguir cuanto más mejor.

No me gusta pensar que algo irá mal....porque al final acierto.

No me gusta que youtube se me pare y se ponga a hacer circulitos en medio de la pantalla justo en lo mejor de una canción de los Bee Gees.

No me gusta que youtube se me pare y se ponga a hacer circulitos en medio de la pantalla justo en lo mejor de una canción de los Bee Gees.
Jajaja, suele pasar. Puñetero youtube. Seguro que pones una de Andy&Lucas y se ve de un tirón.

Bueno ... yo la verdad soy muy rara ... y algo que todo el mundo adora y yo no
son las discotecas, las odio , pienso que hoy en dia las discotecas solo son para ligar y drogarse o para quedar bien con los amigos, la musica es malisima, los suelos estan pegajosos, casi no ay espacio para pasar y enseguida este el tipio idiota que
se pone pesadito ... odio las discotecas , y el fútbol , y toda la música comercial .

- No me gusta la saga Crepúsculo y su puñetera madre. Qué sosez más grande..
- No me gusta la gente que dice que es humilde... ¬¬ perdona?

Atrás