Pero que anuncio es "jese"??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-
- No puedo con las colecciones tontolineras que suelen aparecer ahora por estas fechas : "Bacinillas imperiales", siéntese y siéntase como un auténtico emperador. Fieles reproducciones elaboradas con las mejores porcelanas y esmaltes. Para presumir ante sus conocidos y familiares. Porque el lujo no está reñido con lo cotidiano. Primera entrega por 6 euros: bacinilla modelo austro-húngaro y de regalo oferta de lanzamiento un manual de instrucciones.
No me gusta el humor en el que recurres a burlarte de otros sin saber, y esto los fans de mj lo entendereis muy bien. Es un recurso fácil, el humor bueno hay que currarselo
No me gusta enfadarme ..y menos por un malentendido..prefiero hacerme daño a hacerselo a los demás
Jajaja, suele pasar. Puñetero youtube. Seguro que pones una de Andy&Lucas y se ve de un tirón.No me gusta que youtube se me pare y se ponga a hacer circulitos en medio de la pantalla justo en lo mejor de una canción de los Bee Gees.