• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
No me gustan los chicos musculosos.
No me gustan los helados en verano.
No me gusta la historia!!!!!!!!!!!! La odio!!! ¿Qué me importa el pasado?
No me gustan las arañas.
No me gusta Antonio banderas (no tengo nada en contra de él solo que no me parece guapo)
No me gusta la carne.
No me gusta la noche.
No me gusta la velocidad.

Última edición:
¿Os gustan cuidados pero sin llegar a muñeco Michelin, no? Entonces voy bien :D

No, ahora en serio, yo voy al gimnasio y lo que siempre he buscado es aparte de estar saludable, fortalecer la espalda y una forma física parecida a la de los tenistas. Del estilo de Federer no de Nadal :jajaja:

No me gusta ver a la gente triste..sobretodo en Navidad. Ojalá existiera una especie de tren de la felicidad donde todos pudieramos montar

¿Os gustan cuidados pero sin llegar a muñeco Michelin, no? Entonces voy bien :D

No, ahora en serio, yo voy al gimnasio y lo que siempre he buscado es aparte de estar saludable, fortalecer la espalda y una forma física parecida a la de los tenistas. Del estilo de Federer no de Nadal :jajaja:

Es que muy musculosos a mi me llegan a dar cosa, la verdad... Queda horrible. Es bueno ir al gimnasio, yo iba al DiR y no estoy cuadrada, estoy normal y saludable, que es al fin y al cabo lo que deberíamos perseguir todos :p

Y Nesi, hay gente que este año se queda sin navidad :confused: me da pena no poder hacer nada:llorando:

-odio cuando cuando estoy hablando y te hacen callar porque dicen que hablas demaciado y despues cuando estas callado te preguntan: oh! que te pasa??
por dios!! al final no les conformas con nada!

- Odio que mis amigas pasen hablando de lo "bueno" que esta Justin Bieber cuando no es asi -.-!
- Odio el verano, esos calores insoportables y los mosquitos en la noche que no te dejan dormir!!!
- No me gustan las nuevas peliculas de 3D, creo que seria mas emocionante si no fueran de animacion :ains:
- Odio que cuando le dices a alguien que eres fan de MJ te miren con una cara como diciendo: estas loco! y luego te respondan con sarcasmo -.-
- SI! tengo 14 años y aun miro dibujos animados y peino muñecas!!! y??? parece que siempre que digo esto me tratan de bobita infantil!! -.-

Última edición:
Nunca he conseguido ver entera Ciudadano Kane. Me he dormido varias veces intentandolo con 2001. El resplandor no me produce miedo, sino bostezos. No me gusta Drácula de Coppola; tampoco El Padrino 3. Titanic me parece una TV-movie de alto presupuesto bastante tramposa e infantil que no merecía ni un óscar. La saga Crepúsculo es para mi una fotonovela para adolescentes muy sosa y malísimamente interpretada; un truño total. Nueve semanas y media un interminable anuncio de colonia que imita ridículamente a El último tango en París.

No me gustan los anuncios en ingles, se supone que quieren convencernos de que compremos algo...pero si no lo entiendo!!!!
Ejempo:
Anuncio...chico conoce a chica, chico y chica se miran, se tocan , miran a camara, se miran...al final, voz tipo constantino romero que dice algo en ingles......solo entieno el final, que suele ser dediseñador de ropa....

-No me gusta que me saquen defectos, soy una persona muy sensible que ante todo, aunque parezca infantil, quiero que me aprecien por lo que soy ante todo. De hecho, yo a mis amigos, no les veo defectos en sí

-No me gusta que la gente sea inpuntual en general, a veces hasta me parece una falta de respeto

Pues después de leeros a varios (hay muchas páginas... :p) Creo que al final los raros van a ser el resto porque parece que casi todos coincidimos no?

NO me gusta:

- Salvame, GH.... y en general, no me gusta la tele.
- Creo que de la música actual me gusta poco. No me gusta el house, el reggueton (o como se escriba), no me gusta Lady Gaga, Justin Bieber, Jonas Brothers, etc.
- No me gusta las cosas típicas de mi ciudad.
- No me gustan las nuevas tecnologías. Me conformo con un ordenador y un movil que funcionen bien.
- No me gustan las pelis españolas.

SÍ me gusta:
- El cine en condiciones.
- Leer.
Y por supuesto... adoro a Michael Jackson!!!!

Yo creo que soy una personal normal, no?? xDD

No me gusta Buenafuente, me parece un cansino, aunque todo el mundo opina que es el no va más del humor inteligente.

Odio a Buenafuente, le tengo puesta la crucecita de indeseable. En casa está prohibido ponerlo.
Soy radical sí, y a mucha honra ¬.¬)

Odio la premisa de "Los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo que nos corresponde a los españoles", a parte de ser absurda de principio a fin, constituye el racismo que aun se vive en nuestra sociedad, también es asqueroso cuando grupos políticos de la ultraderecha aprovechan cosas negativas de algunos inmigrantes (como la violencia de los latin kings) para inducir a sus ideas de racismo y violencia

Odio la premisa de "Los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo que nos corresponde a los españoles", a parte de ser absurda de principio a fin, constituye el racismo que aun se vive en nuestra sociedad, también es asqueroso cuando grupos políticos de la ultraderecha aprovechan cosas negativas de algunos inmigrantes (como la violencia de los latin kings) para inducir a sus ideas de racismo y violencia

:bravo::bravo::bravo: ¡Cuánta razón tienes! Olvidan que son gente que ha dejado su país, y en su mayoría a su familia, incluso hijos. Y eso sin hablar de los que arriesgan su vida para llegar a países en los que buscar una vida mejor para ellos y su familia. Les ofrecen los peores trabajos, con ínfimos salarios y claro está, sin asegurar. ¿Qué español quiere eso?

Y sí, la violencia no es exclusiva de los latin kings, hay de todo, como en botica.

Efectivamente, son los mismos españoles los que se aprovechan de ellos. Y también los españoles emigramos en su momento, pero se nota que los ignorantes que dicen esto no tienen cultura

p.d: y los mismos ultraderechistas que alaban a Franco se olvidan de contar que él invadio España con marroquíes

......... a parte de ser absurda de principio a fin.......

Y tan absurdo.

Si tenemos en cuenta que el 85% de la riqueza del mundo se lo queda el 15% de la población (la del primer mundo), por el reparto que sigue la simple ley del más fuerte, significaría que bastante tienen con tener que desplazarse y luchar por recoger su parte, la que debían tener por derecho.

Es lo que hay. Nadie va a entregar fácilmente lo que ya considera un derecho adquirido. Nadie es tan generoso, pero bueno es ver la realidad y reconocerla. Para algo servirá, para una pizca más de justicia, aunque sea en cuanto al respeto.

Tantas cosas en este mundo las vemos blancas y son bien negras, pero nos hemos acostumbrado y ya nos creemos nuestras propias mentiras, muy convenientes y cómodas.

A mi no me gusta el señor de los anillos, start wars, avatar aguila roja, el barco, los protegidos, lost,.... y? en cuanto a musica UNICAMENTE Mj, peliculas MJ y series.....pokemon XD pero aun siendo un chaval de 14 años no me gustan la mayoria de peliculas 8las que acaban en movie como disaster mivie no las agunto) y ademas me gustan los libtros de mas de 500 paginas y tocar el fagot. acaso me tienen que llamar raro??

Atrás