• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
jajajajjaj me reido mogollón con tu mensaje Ayyyy ¿dónde me lo ponen? era para la que le gustaba bob esponja.

Perdón.

Yo entro todos los díaas aquí al jideaut y me gusta Aquí no hay quien viva y Aída me parto de risa.

Última edición:
A mi NO me gusta el fútbol ni ningún otro deporte, y eso me hace ser diferente a mis amigos, ellos son todo lo contrario...

Y tampoco me gusta el Reggeaton y la saga de libros de Percy Jackson. :)
SALUDOS!

-Odio ver escrito la expresión "A ver" con "haber", me hace daño a la vista xD

-No creo que me llamen friki por decir esto, pero odio caerle bien a alguien que me cae mal, y también que alguien que ya no se junta contigo porque se ha distanciado de ti, se alegre de verte cuando lo ves por la calle

Anti tele 5, anticotilleos, no me gusta Matrix, el señor de los anillos, harry potter.
No me gusta el regueton y el flamenco tampoco aunque ahora lo tolero mas...
Me cansan los chistes.
No me gusta stars wars.

No me gustan las incoherencias. En especial cuando te las das de crítico con la actuación de los demás. Por ejemplo, supongamos que una persona critica a alguien por querer supuestamente ser “popular” o ascender en el trabajo. Y luego la misma persona que tacha ese presunto defecto que cree ver, coge y es la primera ir a felicitar corriendo el cumple al jefe.:sacabo:

Última edición:
El mundo esta lleno de contradicciones padawan. Por ejemplo, gente que se queja de los políticos, o de actitudes que toman ante un asunto, pero luego siguen votando a PPSOE

No me gusta como actúo delante de la gente, me gustaría comportarme como soy realmente pero me da miedo hacer el ridículo o a que se rían de mí. Me da mucha vergüenza estar delante de la gente y ser yo misma, llega a un punto que es insoportable ese "miedo".

Pues haz caso a lo que le decían a mj en twymmf "Be yourself", es absurdo intentar ser alguien que no eres y eso se nota

No me gustan las ferias de cacharros y casetas, no entiendo porque gustan tanto, si es jugarte la vida en en mierdas de atracciones y que te claven por comer en una caseta asquerosa

Lo del be yourself está muy bien pero llevarlo a la práctica cuesta mucho , cuando a la mínima que dices algo o haces algo diferente a los demás eres criticado.

Albychan nunca vamos a ser totalmente comprendidos por los demás, todos somos diferentes y en realidad eso es bueno. La vida es corta y tenemos que hacer lo posible para ser felices.

Te pongo un ejemplo cercano. Mucha gente cree que se me ha ido la pinza con Michael. Me importa? No. Soy feliz "con Michael"? Sí. Los que me quieren de verdad les da igual que me guste o no, los otros... :bye:

veamos que no me gusta......¬.¬)

-odio el calor si pudiera viviria con los pinguinos y siempre ando con chamarra jajaja aun haciendo calor

-no me gusta el mar

-no me gustan las fiestas....

-odio con todo mi ser la saga crepusculo y en especial a stephany meyer o como se escriba

-casi no me gusta el pescado aparte soy alergica al atun jajajaja

Atrás