• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
pues lo de las groseria si tienes razon pero peor mucho peor se escucha viniendo de una mujer,simplemente una mujer vulgar luce muy mal

y la tecnologia,pues no soy mu afin a ella,simplemente no me gusta mucho,los celulares con mil aplicaciones y esto y el otro no me agradan,creo que te vuelvan adicto no lo se no me gustan.

pues lo de las groseria si tienes razon pero peor mucho peor se escucha viniendo de una mujer,simplemente una mujer vulgar luce muy mal

.
Sinceramente creo q este pensamiento es una consideración carca=de generaciones y mentalidades pasadas en las que se veía a la mujer bajo un prisma muy conservador y estereotipado de algo así como culmen y modelo de refinamiento afectado, o sea cursi, y de comportarse como "señorita/señora de bien"=mucha rigidez sobre su manera de comportarse a extremos demasiado protocolarios y luego al hombre como q se le permitía todo exabrupto y digamos relajamiento de costumbres por el mero hecho de ser el varón libre y dueño de hacer lo q le venga en gana no así, claro, la mujer q ha de ser modélica y formal todo el tiempo: tras esto hay una ideología clara de controlarlas=meterlas en cintura bajo el dominio del hombre q es señor en todo momento y haga lo que haga.:|

pd: y con esto, insisto, no digo q no tenga q razonablemente existir un mínimo saber estar: maneras, desde luego q sí, pero aplicable a ambos sexos sin distingos q marcan de esa manera sometimiento de una parte a la otra.

No se porque, me da coraje cuando para tener tutorías con un profesor en la uni hay que pedir cita previa, como si fuese el médico.

Da gracias que te conceden las tutorías por que yo no sé lo que es eso y mira que he pedido "cita" un millón de veces.

- No me gusta las prácticas chorras que solo sirven para perder el tiempo.
- No me gusta la imposición de horarios.
- No me gustan los lunes
- No me gustan planificar planes para vacaciones y que luego se jodan.
- No me gusta el cambio horario, vamos a destiempo.

Última edición:
- No me gusta que ahora los huevos Kinder valgan una millonada (1.50€) un huevo, cuando en mis tiempos valía la mitad . Vale que ahora ya no viene tanto los puzzles pero joé que les cuesta bajar los precios que no son de oro leñe. Y encima no los encuentro en ninguna tienda, esto ya no es lo que era. Menos mal que tenemos al señor de Mercadona que ha pensado en la sociedad y ha hecho unos que están más buenos y valen menos aunque no tengan regalo :(
Pos no sabia yo q valian 1,50, donde yo vivo 1,15.
-A mi no me gusta ir a las tiendas de los chinos y que vayan detrás mio.:(

sinceramente creo q este pensamiento es una consideración carca=de generaciones y mentalidades pasadas en las que se veía a la mujer bajo un prisma muy conservador y estereotipado de algo así como culmen y modelo de refinamiento afectado, o sea cursi, y de comportarse como "señorita/señora de bien"=mucha rigidez sobre su manera de comportarse a extremos demasiado protocolarios y luego al hombre como q se le permitía todo exabrupto y digamos relajamiento de costumbres por el mero hecho de ser el varón libre y dueño de hacer lo q le venga en gana no así, claro, la mujer q ha de ser modélica y formal todo el tiempo: Tras esto hay una ideología clara de controlarlas=meterlas en cintura bajo el dominio del hombre q es señor en todo momento y haga lo que haga.:|

pd: Y con esto, insisto, no digo q no tenga q razonablemente existir un mínimo saber estar: Maneras, desde luego q sí, pero aplicable a ambos sexos sin distingos q marcan de esa manera sometimiento de una parte a la otra.

no me gusta que se me contradiga,las mujeres asi deben ser los hombre podemos hacer lo quen os venga en gana,las mujeres deben cumplir ocn su rol.:d

En el DIA que yo voy vale 1,15. Parece que ponen el precio que les da la gana...

En todo caso con estos precios q decís, efectivamente, cuesta eso: un huevo.:meparto:

pd: me lo habéis ponío a "güevo", xd!

nota: ¿ves peter jackson lo q pasa q el hombre sea el único q puede ser grosero? mal ejemplo, mal ejemplo para los menores.:novale:

-No me gusta que el profesor en la uni, a la hora de dar un tema me diga una bibliografía, ya que no dicta apuntes, y luego esta no sirva de nada y no venga nada de lo que ha explicado. Basicamente porque me hace ir a la biblioteca a buscar el libro, y gastarme el dinero en fotocopiar unas determinadas páginas y luego no sirva para nada.

-Y no me gusta que el profesor me maree desde principio de curso con que si me recomienda un libro, pero no es obligatorio, pero de aquí hay que sacar una cosa, pero que va a seguir subiendo los temas a internet, en fin, ya sabeis

-No me gusta el racismo
-No me gusta las etiquetas
-No me gusta que hayan personas por encima del bien y del mal solo por su estatus social
-No me gusta el bacalao y todo lo que sea ''chunga chunga''
-No me gusta que me llamen friki solo por ser un apasionado
-No me gusta que la inteligencia de muchos genios sean aprovechados para fines belicos
-No me gusta telecinco
-No me gusta los diferentes tratos segun razas,creencias,sexo,todos somos iguales.
-No me gusta que la vida de los jovenes sobre todo hoy en dia se reduzca a redes sociales y videojuegos,joer que hay tiempo para todo.
-No me gustan las religiones y sus doctrinas.
-No me gusta la censura.
-No me gustan los politicos,ni de izquierdas ni de derechas.
-No me gusta que se den clases de religion en el colegio
-No me gusta que la vida sea deleite de unos pocos y sufrimiento para una mayoria.
-No me gusta la sopa...ni la s.o.p.a
-No me gusta iron man
-No me gustan las personas q recurren a ''mujeres de alquiler''para satisfacer sus deseos sexuales,la mano no falla o mejor,que se busquen una de verdad xD

Da gracias que te conceden las tutorías por que yo no sé lo que es eso y mira que he pedido "cita" un millón de veces.

Bueno, en realidad lo dije a raíz de que una profesora dijo horario de tutorías y luego encima pedir cita previa, lo primero lo dijo para quedar bien, no me explico otra cosa.

Una vez fuimos a ver si estaba en el despacho, estaba, pero a punto de irse a una reunión, y les falto decirnos "Iros de aquí ya!!!!"

Si es que, que bien viven los profesores de universidad :jajaja:

Wtf?????????????

Algunos se creen que los despachos son su casa u.u

Para que luego digan que los alumnos no usamos "el recurso tan bueno de las tutorías".

Es que llevaba razón, ésa es hora para café con porras más bien.

Padawan noooo:jajaja::jajaja:, a desayunar en casa, no veas lo que molesta eso de que no te puedan atender porque "están desayunando"

Por cierto alby, le llegastes a contestar algo al profesor/a? Porque sería algo para decirle "Bueno, son las 10 de la mañana, no las 8, ya ha pasado la primera hora de clase"

Debería haber infiltrados que no tuviesen nada que perder y denunciasen este tipo de cosas:p

No me gustan que los políticos desempeñen 2 cargos a la vez. Por ejemplo el alcalde de donde vivo, es senador. Hace que no me termine de creerme los 2 cargos, lo único que veo es ansia de poder y ganas de cobrar un sueldo cojonudo tocandose los huevos. Lo bueno es que nos ahorramos un sueldo de alcalde, total, para lo que sirve el Senado.

Por cierto alby, le llegastes a contestar algo al profesor/a? Porque sería algo para decirle "Bueno, son las 10 de la mañana, no las 8, ya ha pasado la primera hora de clase"

Saqué mi lado borde y pasó esto: (me acuerdo por que casi me tira el boli)

Yo : Y cuando se supone que tengo que venir si esta es su hora de tutoría.
Profe: Ha pedido hora?
Yo: No, acaso usted dijo que la hubiera que pedir?
Profe: No, pero es de lógica.
Yo: Si usted no lo dice no sé si hay que hacerlo tan simple como eso.
Profe: A la siguiente me pide cita, marchese que estoy ocupado.
Yo: Tranquilo, que ya no le molestaré más prefiero acudir a un manual.
Profe: Haga lo que quiera, digame su nombre.
Yo: Buenos días .

Si ese se piensa que le iba a decir mi nombre lo lleva claro :jajaja::jajaja:

Puedo parecer maleducada o muy borde, pero aveces en esta vida tienes que actuar como el que tienes delante para que no se crean superiores por que un título en la pared no te da educación y a las pruebas me remito.
Será doctor, catedrático o el que inventó algo pero yo en la universidad me transformo y me vuelvo más borde de lo que ya soy por naturaleza, si vas como un tonto o un pavoncio te toman por el pito del sereno.

Por cierto, ese mismo profesor descubrió por arte de magia mi nombre y me mandó un mensaje pidiéndome disculpas y diciendo que me tendría que haber atendido ya que era su hora de tutoría.
Yo le respondí que aceptaba las disculpas.

Última edición:
Actuación épica alby, que ovarios tuvistes al no decirle tu nombre. Desde luego no fuistes borde, le dijistes las cosas claras, que es distinto. Encima que dan pocas horas de clase a la semana tienen huevos de pedir encima cita previa y rechazar atenderte a las 10:00 de la mañana.

Desde luego esa actitud es la mejor para que no sigan cometiendo abusos.

p.d: mi profesora de civil es esta que exige cita previa a parte del horario de tutorías...la verdad es que estoy pensando pedirle cita a la que me daba Romano, que me caía genial, porque nos dijo que nos leyesemos unos temas de sucesiones, y de paso aprovecho para preguntarle alguna duda de civil

Atrás